domingo, 6 de octubre de 2019

Regalo de cumpleaños 60



Raul estaba devastado sabiendo que la mujer (su esposa)  a la que él había amando por años ahora estaba muerta, debido a un terrible accidente automovilístico, pero ese no era el único motivo por el cual Raul estaba devastado, otra razón era el hecho de que su esposa era la única que podía regresar su cuerpo a la normalidad.


Raul un hombre de 60 años estaba casado con María, la pareja tuvo una hija llamada Gloria, ella eventualmente creció se enamoro y se caso luego fue madre de dos niños. 


Raul era un buen hombre, siempre trato de brindarle lo mejor que pudo a su esposa e hija. Él sabia que su esposa era una bruja, pero no de esas malas o de las que dan miedo, mucho menos una bruja 100% de sangre pura, sin embargo María podía hacer pequeños hechizos o conjuros. Durante muchos años María vivió como una mujer normal. En el cumpleaños numero 60 de Raul, María decidió darle un gran regalo a su amado esposo, María había empezado a crear una pócima capaz de rejuvenecer a una persona, y quería darle esa pócima a su esposo ya que ella había escuchado a su esposo (Raul) en mas de una ocasión desear ser joven de nuevo para hacer lo que siempre quiso pero que no pudo hacer debido a x situación. 


Fue así entonces que Raul en su cumpleaños antes de irse a dormir y de besar a su esposa, tomó la famosa pócima la cual haría efecto toda la noche. Al día siguiente la pócima había parecido haber tenido efecto, su esposo había rejuvenecido incluso podría decir que tenia la edad de entre 15 y 17 años, pero por salvo una cosa por alguna extraña razón que desconocía María, su esposo había cambiado de genero, se había convertido en una chica. 


Pese a que a Raul se llevo una gran sorpresa al despertar y ver que su cuerpo viejo se había convertido en un cuerpo joven y con la piel suave, (femenino) no le desagradaba del todo ser una chica, incluso se sintió un poco curioso por explorar su nuevo cuerpo, pero no podía expresarlo y demostrarle a su esposa que la idea de ser una chica no le desagradaba. Así que fingió estar alterado por lo que le había sucedido a su cuerpo. 

María al ver a su esposo alterado intento calmarlo, empezó a platicar con él y le dijo que ser una chica no era nada malo, después de una charla, María parecía haber calmado a su esposo, incluso lo convenció de vivir como una chica por una semana. María pensó que esta situación era algo divertida ver a su esposo alto viva imagen de un hombre macho, convertido en una jovencita con un cuerpo delicado y un aura inocente. 

Ese mismo día en la tarde, María junto a su esposo fueron de compras al centro comercial. Raul siembre había acompañado a su esposa de compras pero él se quedaba esperando mientras su esposa se probaba todo tipo de ropa, sin embargo esta vez fue diferente, ya que él era el que se estaba probando todo tipo de ropa que su esposa escogía para él. 

Raul estaba avergonzado de estar probándose ropa, que no era típico de un hombre de su dad, (es decir pantalones y camisas), La ropa que su esposa escogía era muy femenina y juvenil de todo tipo, desde blusas, faldas, vestidos, pantalones y shorts. Raul sentia que su hombría disminuía al verse al espejo de los probadores con distintos atuendos femeninos típicos de una jovencita. Raul se percato muy tarde que en las tiendas donde entraba no había ningún hombre, ya que su esposa lo llevaba a tiendas donde vendían exclusivamente ropa para mujeres. Raul iba con su esposa pero a la vista de todo el mundo los veía como una abuela y su nieta de compras. 

María decidió decirle a su hija sobre el cambio de Raul, por supuesto Gloria no podía creer que su padre se había convertido en una chica, pese a que sabia que su madre tenia descendencia de brujas, lo impactante era saber que su padre, su figura paterna, aquel hombre grande, se había convertido en una mujer y en una menor de edad. Raul no quería que su hija lo viera con su nueva apariencia pero no se libro, su esposa le había dicho todo a su hija. 

Las cosas parecían estar bien a Raul le faltaban tres día para que su cuerpo regresara a su forma original, tan solo tenia que soportar unos días y dejaría de ir al baño y sentarse para orinar, dejaría de usar bragas y sostenes que la verdad a tan solo unos pocos días aun no se sentia cómodo usando ropa interior femenina. Sin embargo, algo inesperado pasó, lamentablemente Gloria recibió una llamada del hospital, llamaban para darle la peor de las noticias, su madre había fallecido debido a un accidente automovilístico. Gloria quedo devastada. Raul se entero después, de la muerte de su esposa y no paro de llorar, tal vez e en su cuerpo original se hubiera aguantado el dolor de perder a su esposa, pero en su estado actual, no pudo controlar sus emociones y se puso muy sensible, no dejaba de llorar por su reciente perdida. 



Después del velorio y el entierro, Raul estaba muy triste, recordaba todos sus buenos momentos que pasó a lado de su esposa, Raul parecía haberse olvidado que era una chica en lugar de un hombre. Raul se quedo solo en su casa, se acostó en su cama la cual había compartido con María por muchos años, Raul recordó que al día siguiente se suponía que regresaría a la normalidad, Raul siguió llorando hasta que se quedo dormido.

Al día siguiente Raul se despertó siendo aun una chica, estaba asustado de todavía tener el cuerpo de una chica, alarmado sin mas que hacer hablo con su hija pidiéndole ayuda. La verdad era que la pócima que tomo Raul era permanente, de cierta forma, para regresar a la normalidad tenia que ser con la ayuda de otra pócima capaz de envejeserlo y cambiando su nuevo sexo de mujer a hombre. Para desgracia de Raul, su hija no podía ayudarlo en nada, ya que María nunca le enseño a Gloria nada sobre los secretos de la bruja mucho menos a usar pociones.

Gloria se sintió muy mal por su padre, sin más que poder hacer, parecía que Raul tendría que vivir el resto de su vida como una mujer. Al final Raul se mudo en la casa de hija, ya que pensó que sería demasiado raro vivir en su antigua casa luciendo como una adolescente y tarde o temprano los vecinos sospecharían aunque de por si ya sospechaban porque no habían visto a Raul por una semana y tampoco lo vieron en el funeral de su esposa. 

Después de un año, Raul se había cambiado el nombre a Raquel, se había acostumbrado a ser una chica, y usar ropa interior, con la ayuda de su hija Gloria empezó a vivir su vida como cualquier otra chica de su edad. Gloria se encargo de todas las cuestiones legales para que Raquel existiera de manera legal, Gloria también se convirtió en el tutor legal de Raquel. Gloria estaba mas que feliz de tener a Raquel en su vida. Raquel ayudaba a Gloria en las labores de la casa y también a cuidar a sus hijos, prácticamente Raquel se convirtió en la hija que Gloria siempre soñó tener. 

Pero la historia de Raquel tal vez no acabe aquí, apenas es joven, puede que en la escuela encuentre el amor, tal vez nunca lo sabremos. 




2 comentarios:

  1. casi llore es muy sentimental esta historia llena de muchas cosas lindas

    es imposible pensar en como se debió de haber sentido raul al enterarse que su esposa murió de seguro sus sentimientos lo abrumaron

    y me gusto mucho que se fuera a vivir con su hija la cual todos pensaran que es su madre

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...