jueves, 5 de diciembre de 2019

¿Mi padre es mi prima?

Mi vida realmente es complicada mi padre quien al parecer se iba a morir de una grava enfermedad incurable, de repente una mujer llega y le ofrece una cura que le salva la vida, pero con el inconveniente que lo convirtió en una chica. Una chica bastante linda y tetona, ahora mi padre esta muy alegre de ser joven otra vez y de haberse salvado de la muerte parece ser que no le importa el hecho que de se convirtió en una chica, no se comporta para nada como una chica, en la casa siempre esta con su ropa holgada, ya le he visto los pechos y sus pezones varias veces incluso sus bragas. Cuando le digo que se comporte como una chica se molesta. Incluso va a la misma escuela y esta en mi clase. Se ha vuelto muy popular, solo espero que se comporte como las otras chicas y no haga locuras en la escuela, por otra parte los chicos no dejan de mirarla digo mirarlo, es bastante raro que los chicos de la escuela este viendo a mi padre, de una forma lasciva. Aunque ellos ven a mi prima y no a mi padre, así es, tuve que decir que el es mi prima, obvio no iba a decir que es mi padre que se convirtió en una chica. Mi vida realmente es complicada y no se como vaya a terminar. 


Imagen que inspiro la historia

3 comentarios:

  1. Es mejor que el se quede con su "prima" nadie la va a "cuidar" mejor que el ;^)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena , también me preguntaba si tú universo de la bala modificadora es un universo abierto (que cualquiera pueda usar )????? O un universo cerrado ??? , Ojalá puedas responder ;3

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...