domingo, 22 de diciembre de 2019

Porrista


Me estuve engañando por mucho tiempo la única razón de haber entrado al equipo de futbol americano era por que estaba cerca de las porristas, mi cuerpo era corpulento era alto todas las chicas querían salir con migo y los chicos me querían matar de la envidia, sin embargo yo quería ser parte de las porristas, ser una chica y usar esos lindos uniformes. Así que tome la decisión de ir al hospital y pedir un cambio de sexo, es una surte hoy en día que exista una ley sobre los cambios de sexo y mejor aun que la transformación sea un derecho gratuito para todos, sin importar la edad y además que no tarde mucho. Antes de la transformación una pequeña presentación me informo que una vez confirme mi transformación de hombre a mujer, la única forma de volver a ser hombre otra ves era pagando, eso si no lo sabia, aparentemente solo puedes cambiar de sexo una ves gratuitamente, en la pequeña presentación me explicaron que mi pene se convertir en una vagina y que empezaría a tener periodos menstruales, explicado que es el sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo menstrual de la mujer, todos los mese mi cuerpo se prepararía para un posible embarazo, de no ocurrir el útero se desprenderá de su recubierto provocando el sangrado. Después de confirmar que estaba dispuesto a proceder con la transformación, me hicieron entrar a una capsula. Horas después desperté, me hicieron un chequeo, la doctora era muy amable, era una ginecóloga, me dio un paquete de toallas femeninas y me dijo que regresara el mes siguiente. Cuando regrese a mi casa mis padres estaba que no se lo creerían pero ya no había marcha atrás, Mi padre estaba que se muere por potra parte mi madre solo me abrazo y se puso a llorar, muy en el fondo ella quería una hija, había escuchado decir que ella pensó que yo iba ase niña, pero aun así estaba feliz de tener. Fue así que mi vida cambio me siento bien y feliz con mi nueva vida, entre a mi antigua escuela, a algunos le resulto raro que mi antiguo yo se había ido, me hice paras como si fuera una prima, hice amigas muy fácilmente y logre entrar al equipo de las porristas, aunque se una porrista no es fácil.





1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...