jueves, 30 de enero de 2020

La imouto


-Te ves adorable-

-Senpai, por favor quiero ser un hombre de nuevo, no quiero ser una chica, mucho menos usar estas prendas, es vergonzoso-

-Dices que es vergonzoso, pero no pusiste mucha resistencia en ponerte el vestido, incluso te pusiste la ropa interior-

-Eh... eso... eso... es por que en tu habitación hace mucho frío-

-Si había tanto frío por que te volviste a poner tu ropa de chico, con hacer eso hubiera vuelto a ser un chico, pero en lugar de eso te pusiste el vestido, las bragas, el sostén y los calcetines largos con rayas rosadas.

-¡Qué! yo no sabía me quitare esta ropa y me pondré mi...

-Por que harías eso, luces bastante linda así como estas, no quieres estar más tiempo así, incluso tengo muchos otros vestidos que no me quedad, de seguro de veras bien en todos ellos.

-Lo siento, pero no quiero hacer eso.

-Pero si antes de entrar vi como te estabas admirando en el espejo, lucias tan feliz, ¿Enserio quieres volver a ser un chico, y desperdiciar esta oportunidad?

-Me viste... digo eso no es verdad. ¡Maldición! Senpai

-Sí

- La razón por la que acepte venir a tu casas fue... porque quería conocerte mejor..... me gustas.... quiero estar más tiempo contigo.

-ummm..... Yuki-kun eres muy lindo pero no me atraes como chico, pero aun así me gustas, me gustas de otra forma, y si quieres pasar más tiempo conmigo lo puedes hacer como mi linda imouto.

-HEEE. pero que has dicho, (Me acabo de confesar y me han rechazado, este dolor en mi pecho...)

-Sí aceptas ser mi imouto, cuidare bien de ti y no tendré ojos en nadie más.

-(Esa es una buena opción.... ¡por supuesto que no!  no quiero ser una chica y menos ser la imouto de senpai, quiero que me vea como un hombre y de esta forma no lo voy a lograr).

-De lo dejare en claro, si aceptas ser mi hermana menor te aseguro que no te arrepentirás, pero si quieres ser un chico otra vez, ya no te volverás a acercar a mí, además la opción es obvia no se por que te aferras tanto si ser una chica, es lo que más deseas en el fondo de tu corazón, lo se por que de no ser así la magia no hubiera funcionado y en primer lugar no tu hubieras convertido en una chica.

-(Que es lo que dice, es enserió, no, debe estar mintiendo, no quiero ser una chica, estoy bien siendo un chico, pero si dice la verdad, eso quiere decir que una parte de mi realmente quiere ser una chica).

-Te daré una ultimo empujón, acaso no te sientes cómodo y super natural con la ropa que tienes, si realmente no quisieras ser una mujer te sentirías incomodo, acaso ¿te sientes incomodo?

-Ah, es cierto, no me había percatado pero esta ropa no es nada incomoda, sí es bastante vergonzoso pero, incluso usar el sostén y las bragas por alguna razón no me resulta incomodo, es como si toda mi vida hubiera usado este tipo de ropa, además porque rayos opte por ponerme esta ropa y no mi ropa de chico en primer lugar, no era por el frió, eso lo invente. ¿acaso yo quería usar esta ropa?

-Mírate al espejo y dime lo que vez.

-(Esa realmente soy yo, en verdad me veo muy linda, incluso más linda que senpai), supongo que no estaría mal tener una nueva vida luciendo de esta forma, digo después de todo mi vida actual, no es un la mejor, realmente soy linda... ¡espera que estoy pensando! enserio consideré ser una chica.

-Eres una chica muy linda y me gustas así.

-(Maldición, que debo hacer se supone que la respuesta es fácil, quiero ser un chico, pero por alguna razón no puedo escoger fácilmente, acaso realmente quiero ser una chica, el tardar demasiado en entre volver a la normalidad o ser la imouto de senpai. ¡Maldición! ¡Maldición! ¿qué debo hacer?) um.... ya lo decidí.


Una semana después.

Mi nombre es Yuki, soy un chico de primer año de secundaría, estoy enamorado de una senpai, muy linda, sin embargo por alguna razón no me puedo acercar a ella, además los rumores dicen que senpai, tiene un complejo de hermana mayor, y solo tiene ojos para su imouto. Cuando las vacaciones terminen le confesare mi amor! aunque no se si pueda lograrlo.

-¡One-sama! vamos a comprar unas crepas, umm ese chico luce, ¿cómo es posible?

-¿Yuka-Chan, te sucede algo?  ¡Ah! ya veo, así que ese es el resultado de la magia, creo a otro Yuki. eso no importa, siempre y cuando tenga a Yuka-Chan a mi lado.

1 comentario:

  1. Realmente me encantó adoro los finales felices XD, sigue así soy fan, saludos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...