sábado, 29 de febrero de 2020

Degradado a ser una niña

Solía ser Juan Carlos un hombre de 45 años tenia una famila mi esposa Martha y mis dos hijas Natalia de 4 años y Verónica de 17, todo cambio cuando un día de repente al despertar en mi cama con mi esposa mi cuerpo había cambiado, me había convertido en una niña, igual a mi hija Natalia. Sin explicaciones sobre el porque del cambio en mi cuerpo, mi esposa tomo la decisión de que yo viviera como una más de sus hijas, después de todo ya no era un hombre además mi hija Nataila era ligeramente mas grande que yo, así que fui el bebe de la casa. Fui degradado por completo, no tenia voz ni voto en mi propia casa, mi esposa me puso un nuevo nombre acorde a mi situación, Andrea fue el nombre que  mi esposa escogió para mi o Andi para abreviar, ella incluyendo mis hijas me llamaban con ese nombre el cual detestaba. Mi esposa me obligo a referirme a ella como mami, incluso me trataba de la misma manera que a Natalia, comía lo mismo que ella, me bañaba con ella,  dormía con ella en la misma cama, incluso usaba su antigua ropa que ya no le quedaba, también me puso un horario de juegos donde me veía obligado a jugar lo que Natalia quería, lo degradante era que mi propia hija de 4 años me consideraba su hermana menor y no su padre. Una noche no me aguante y me orine en la cama, Natalia se molesto mucho y se quejo con mama digo mi esposa, es por eso que ahora duermo usando un pañal que para joder mi vida son pañales especiales para niñas que tienen dibujos rosados o de princesas. 

Creo que jamas volveré a ser un hombre sin embargo me cuesta aceptar ser una niña y ser tratado como tal incluso por mi propia hija Verónica, ella es muy amable conmigo pero me trata como si fuera un bebe y no su padre, ella se encarga de cuidarnos, a mi y a Natalia, cuando mama, digo mi esposa no esta. 

Una ocasión me desperté después de ser obligado a tomar una siesta, me levante y fui a ver a mi hija Verónica a su cuarto, pero fue grande la sorpresa que me lleve al verla teniendo sexo con su novio, la vi en posición de perrito, no podía creer que mi querida hija ya estuviera practicando el sexo, quería matar al imbécil de su novio por profanar a mi hija pero no podía hacer nada con mi pequeño e indefenso cuerpo. Estaba parado justo en la puerta cuando mi hija se dio cuenta de mi presencia, su novio seguía follandola, hasta que él también me vio. 

Novio- ¡Maldición!
Verónica -¿Qué sucede porque te detienes? 
Novio - Es tu hermanita nos esta viendo.
Verónica - Sigue es una bebe no sabe lo que estamos haciendo. 
Novio - Si pero.. 

En ese momento me sentí mas devastado cuando mi hija se refirió a mi como un bebe tonto que no sabia que era el sexo, ella sabia perfectamente que pese a mi apariencia por dentro seguía siendo su padre. De repente mi hija se puso sus bragas y me se acerco directamente ami, me abrazo y me llevo a mi cuarto digo al cuarto de mi hija Natalia, mientras me llevaba me amenazo.

Verónica - Escucha con atención, Andi, no, papá, yo fui quien te convirtió en lo que eres ahora, una bebe, y mas de vale no decirle nada a mamá sobre lo que acabas de ver. No me costo convencer a mamá que lo mejor era tratarte como lo que ahora eres una niña, así que no me costara convencerla para que te inscriba a ti y a Natalia a clases de Ballet. Por cierto preferiría que te quedaras callada o de lo contrario borrare tu memoria y olvidaras que alguna vez fuiste un hombre. 

Al llegar a mi cuarto, Verónica me vio con una mirada que me aterrorizo, no sabía como ella había logrado convertirme en una niña, pero parecía ser que no tenia la intención de regresar mi cuerpo a la normalidad incluso podía borrar mis recuerdo, y eso era lo ultimo que quería perder, me quede asustado, Verónica me dejo en la habitación y me dijo, que jugara con mis muñecas. No tuve alternativa un miedo se apodero de mi cuerpo y empece a jugar con las muñecas, cuando lo hice Verónica se rió y dijo que me veía linda y que era buena niña.  Ahí me quede mientras ella se fue a su habitación a continuar lo que que estaba haciendo con su novio antes de que yo los interrumpiera. 

5 comentarios:

  1. es una historia muy muy interesante

    pasar de ser el hombre de la casa a tomar el lugar de una niña incluso menor que su propia hija pequeña es algo fascinante

    de seguro poco a poco fue siendo absorbido por la vida y rutina de una niña pequeña

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho , extrañaba este tipo de historias ;3

    ResponderEliminar
  3. Prefiero historias con fotos

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustó me uniera gustado más panal e imágenes

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...