martes, 3 de marzo de 2020

La maldición de una esposa


Supongo que Jamas me creerían si les dijera que alguna vez fui un hombre de unos 45 años, realmente era un hombre, esposo y padre detestable, mi esposa Rebeca era una bruja y ella me convirtió en una mujer joven de 17 años, para enseñarme a respetar a las mujeres, debo decir que mi cuerpo y rosto eran parecidos a cuando mi propia madre era joven, tenia una gran figura, un buen culo y pechos grandes. Como deben imaginar estaba furioso, le insulte y le grite para que me regresara a la normalidad, me vi obligado a obedecerla, ya que esa era la condición para volver a ser hombre, me obligo a ayudar con las labores de la casa, siempre le decía a mi esposa e hija que ellas al ser mujeres deberían hacer las labores domesticas, fue irónico en mi nueva situación mi esposa me re estrego esas mismas palabras. Tener los pechos no era una gran bendición, mi cuerpo era delgado y me cansaba la espalda, sin embargo con la ayuda de mi hija y tal ves por la maldición de mi esposa, acepte rápidamente el hecho de ser mujer, me agradaba cada día ser mujer, me gustaba vestir ropa femenina, vestidos, faldas, la ropa interior era y es tan linda, hay varios diseños, en varias ocasiones iba con mi hija de compras y nos pasábamos todo el día en las tiendas de ropa probándonos un sin fin de atuendos, también me intereso el maquillaje me volví una experta en maquillarme, era tan buena en eso incluso más que mi propia hija o esposa. Solo me interesaba en lo linda que me veía no me interesaba ver o pensar en otras mujeres, incluso los hombre me empezaron a parecer atractivos, pero en ves de luchar para no aceptarlo, simplemente babeaba al ver a un chico guapo. sigo pensando que fue por la maldición de mi esposa, pero eso no importa con mi nueva vida prefiero quedarme así antes de regresar a mi horrible cuerpo viejo de hombre. Soy feliz siendo una chica y estoy ansiosa por probar el sexo con mi novio, Brandon, él es muy guapo y musculoso, simplemente de pensar en verlo desnudo y en su polla mojo mis calzones, no me molestaría para nada ser su esposa y tener a sus hijos, pero no se si pueda, mantengo mi noviazgo con Brandon en secreto de Rebeca la muy perra seguro no estará feliz de verme contenta con Brandon, además su maldición me obliga a obedecerla, solo espero que se consiga un hombre para que me deje de estar jodiendo la vida. 

4 comentarios:

  1. me encanto

    es divertido pensar que su esposa piensa que esta castigándole mientras en mi opinión le a dado un regalo

    incluso se la lleva muy bien con su hija n///n

    ResponderEliminar
  2. Hola genial historia espero tenga una secuela

    ResponderEliminar
  3. Adoró mucho esté tipo de historias !!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la historia, el estilo me agrado mucho

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...