martes, 11 de agosto de 2020

Intercambio de padre e hija historia corta.

Maldición sí, estañaba esta sensación, la sensación de no tener mi pene pero el deseo de tener algo ahí adentro, hacen que me moje, es genial tener una vagina, ¡oh! sí pensé que mi hija no me pediría intercambiar cuerpo nunca más. Dijo Santiago mientras se tocaba su vagina sobre los leggins que llevaba puesto. 

 

Santiago un hombre de 47 años ha intercambiado de cuerpo con su hija pero esta no es la primera vez, la verdad su hija fue la que tuvo la idea ya que ella quiso ser su propio padre para hacer ciertas cosas, ella fue la que consiguió la manera de intercambiar cuerpos con su padre. Santiago al principio creyó que era imposible tal cosa sobre intercambiar cuerpos y más del sexo opuesto, sin embargo su hija encontró la forma y es así como intercambiaron cuerpo. La primera ves que Santiago estuvo en el cuerpo de su hija la curiosidad le gano y quiso experimentar estimular su nuevo cuerpo, mientras mas se estimulaba más era el placer que Santiago sentía. El pobre hombre experimento de primera mano el placer que solo las mujeres pueden experimentar al masturbarse, Santiago se masturbo tanto que al final se quedo sin fuerzas y se quedo tendido en la cama de su hija. Desde ese día Santiago quiso experimentar más y más con su nueva vagina pero no logro hacerlo ya que su hija hizo que ambos regresaran a sus cuerpos originales. Después de una semana nuevamente Santiago y su hija han intercambiado cuerpos, tal vez esta sea la oportunidad de Santiago para dar un paso más y experimentar de primera mano el sexo como mujer, ya que el novio de su hija esta en la puerta de su casa, el joven llegó sin avisar para pasar algo de tiempo con su novia, es posible que Santiago en el cuerpo de su hija este demasiado caliente y piense menos en las consecuencias y más en la manera de aliviar la calentura de su cuerpo. 

2 comentarios:

  1. Me gusto la historia, pero sigue con los intercambios.
    Me gusta el intercambio entre Madre e hijo termina y más cuando termina aceptando su nueva vida
    Muy buena historia

    ResponderEliminar
  2. Buena mini historia y gran elección de imágen

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...