jueves, 6 de agosto de 2020

Esta fue mi elección

Fue una completa locura haberme pasado toda la semana en la casa de mis padres, usando la ropa y maquillaje de mi madre, mientras ella y mi padre no estaban, y es que mi mayor fantasía era ser mi propia madre, usar sus vestíos, sus medias, sus joyas, su maquillaje todo de ella me fascinaba. Después de tantos años de reprimir estos impulsos por fin podría disfrutar de mi fantasía y fingir ser mi madre por una semana, tanto mi esposa como mis padres iban a salir de la ciudad, por lo tanto tenia liberad absoluta por una semana. 

Durante una semana ya no seria Roger un hombre de 35 casado con una mujer, sino Yolanda una mujer mayor de 57 años, casada con un hombre. Ya tenia todo planeado, había conseguido una peluca que se pareciera al mismo peinado y color del pelo de mi madre, largo y rubio. También había conseguido unas prótesis de senos mamarios, pero por supuesto no redondos y firmes sino algo caídos, quería tener los mismos pechos que mi madre, después de tantos años mi madre ya no tenia los pechos firmes como cuando era una jovencita. También me depile para poder sentir las medias tocar mi miel sin un rastro de pelo. 

Los primeros días fueron increíbles, use la ropa de mi madre, calzones, sostenes, medias, sus pants de yoga, sus vestidos, sus maquillaje, joyería, dormí en la cama de mis padres, digo como Yolanda dormí en mi propia cama pero mi esposo no estaba conmigo, use hermosa lencería que me hacia lucir sexy, tanto que si mi esposo hubiera estado me hubiera cogido como loco. 

Mi semana de cumplir mi fantasía era perfecta, hasta que una noche mientras estaba durmiendo fui despertado repentinamente, y ahí estaba mi padre, yo acostado y viendo a mi padre parado cerca de la cama me pregunto quien rayos era y por que estaba durmiendo en la su cama, mi padre por supuesto a la primera no me reconoció, yo llevaba puesto la peluca rubia, los pechos falsos y una bata de dormir de mi madre.


Después de decirle a mi padre lo que había hecho pensé que me insultaría o que me golpearía sin embargo, me sorprendió que no lo hiciera. Mi padre me platico que mi madre lo había abandonado, ella se había ido con su amante en pleno aniversario de boda. Mi padre era un hombre muy importante en los negocios y tenia una reputación que cuidar, así que me propuso dos cosas la primera era que me fuera del país y que nunca nos volviéramos a ver y la otra era que ocupara el lugar de mi madre, eso significaba que tenia que ser su esposa e ir con el a fiestas y cenas con sus amigos y socios como su esposa trofeo. 

Yo no podía creer que mi padre me estaba proponiendo semejantes opciones, es decir una era irme lejos y la otra era ser su esposa trofeo, pero él había dicho que me parecía mucho a mi madre y con unas cuantas cirugías podría lucir como ella. La verdad no estaba seguro si aceptar la propuesta de ser la esposa trofeo de mi padre, pero de solo imaginarlo, de convertirme de verdad en mi madre, 24/7 por el resto de mi vida y vivir como la esposa de mi padre, dormir en la misma cama con él, acompañarlo a sus reuniones con sus socios y ser presentado como su esposa era algo que me emocionaba sin embargo aceptar eso, era abandonar a mi esposa, la única mujer que se fue a enamorar de mi y que ademas estaba esperando una hijo mio. 

Si quieren saber cual fue mi elección pues solo mirenme,...


...estoy usando un hermoso vestido rojo apunto de ir a una cena de negocios de mi esposo. Hace más de un año que Vivo plenamente como Yolanda, tengo mi pelo natural rubio, mi rostro y la mayor parte de mi cuerpo, le dice a todo el mundo que soy una mujer mayor, algunas arrugas, en mi cuerpo delatan mi edad, mis pechos enormes y caídos que los hombres mayores no dejan de ver hacen que me sienta muy femenina. To tengo ningún rastro de hombre en mi cuerpo actual, soy la perfecta esposa trofeo del hombre que alguna vez llame mi padre, pero ahora es mi esposo. 

Si se preguntan que paso con mi esposa, mi actual nuera, le tuve que decir que Roger había muerto, la pobre estaba devastada pero afortunadamente lo supero, ahora es madre soltera de una hermoso niño, ahora no solo soy una mujer casada con un hombre sino que además soy abuela. No se si esto es lo que realmente quise desde el fondo d mi corazón pero de lo que estoy segura es que no hay marcha a tras. 

4 comentarios:

  1. me fascino que se convirtiera en la abuela de su propio hijo sin que su esposa lo hubiera notado es como si durante ese mes simplemente cambiara de lugar con su madre sin que nadie se hubiera dado de cuenta me encanto

    ResponderEliminar
  2. Casi no me gusto por la forma de la transformacion.
    Pero como voy a critica tus aportaciones y buenas lecturas ya que todas son unas joyitas.
    Esperemos que pronto hagas más historias y no nos deje tanto sin tus historias

    ResponderEliminar
  3. Una esposa trofeo que siempre se gana el corazón

    ResponderEliminar
  4. Me fascina este tipo de trama

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...