jueves, 15 de octubre de 2020

Un fin de semana o varios

 Carter Y Jhon eran dos amigos de mediana edad, Por sus trabajos los dos tenían mucho estrés. Cristina la hija universitaria de Carter se ofreció a darle a su padre y su amigo un fin de semana libre estrés. Hace mucho tiempo que los dos amigos no sabía no que era tomarse un fin de semana libre sin problemas laborales. Cristina una chica bastante linda y bastante persuasiva logro que ambos hombres adultos aceptaran en tomarse no solo un fin de semana libre. Cristina tenia pensado en ir con su mejor amiga en la playa y pasar todo un fin de semana en alguna casa u hotel acompañadas ambas chicas de sus novios. Pero en primer lugar necesitaban dinero, dinero que sus padres no les darían fácilmente. 

En el universo en el que ocurre esta historia últimamente se ha estado comercializado la bala modificadora, es fácil contactar a la empresa y solicitar sus servicio incluyendo los precios se han vuelto accesibles. 

Cristina conocía a un contacto que le ofreció la oportunidad de matar tres pájaros de un tiro con ayuda de la bala modificadora. 

Cristina ideo un sencillo plan todo para su beneficio, en primer lugar noto que su padre estaba bastante estresado y también escucho que el mejor amigo de su padre pasaba por lo mismo, así que tenia que convencerlos de que ambos necesitaban un fin de semana lejos del trabajo y de sus responsabilidades. 

Cristina logro convencer a su padre y al amigo de este a que se fueran un fin de semana en la playa, no sin antes de convencerlos en pagar por una casa frente a la playa. El primer paso estaba hecho Carter y Jhon se dividieron el pago de la renta por una casa frente a una playa. 

Cristina y su amiga ya tenían asegurada una casa en la playa para pasar con sus novios, pero el segundo plan para deshacerse de su padre y su amigo aún estaba pendiente, pero es ahí donde entro la bala modificadora. Cristina le platico a cierta persona lo que planeaba hacer y sobre como librarse de su padre y de su amigo. Esa persona misteriosa le sugirió que usara la bala modificadora en su padre. La persona misteriosa le platico a Cristina sobre todo lo que es capaz una bala modificadora y al finalizar a Cristina se le iluminaron los ojos. Fue así como luego Cristina se puso en contacto con la empresa de la bala modificadora y encargo dos balas muy especiales. 

El segundo paso para cumplir con el plan de Cristina fue simple, el plan era que tanto su padre como su amigo fueran disparados por la bala modificadora y esperar que la bala hiciera efecto en el cuerpo de los dos hombres de mediana edad. Y así lo hizo. Antes del viaje en el carro Carter y Jhon sin darse cuenta ambos fueron impactados por la bala modificadora, que fue convirtiendo sus cuerpos masculinos y acabados en dos hermosas jóvenes bien dotadas. Jhon sintió como su cuerpo los músculos de su cuerpo le quemaban por el cambio sus grandes pectorales o al menos de lo que quedaba de cuando era joven ahora eran flácidos por la falta de ejercicio, sin embargo sintió un gran dolor cuando sus pectorales se fueron infando como si de dos globos se tratasen, lo mismo le sucedía a Carter, ambos adultos vieron como su piel se volvió cada vez más y más joven y suave. Los pelos en las piernas de Carter fueron desapareciendo y cuando el ultimo pelo se desvanecio dejaron a la vista unas hermosas piernas carnosas y con unas pantorrillas delgadas de mujer aunque ninguno de los dos  hombre pudo verlo de inmediato ya que aun llevaban puesto pantalones. Lo que si notaron eran como sus caderas se ancharon atreves de los pantalones. A Carter le creció el pelo tanto que llegaba hasta sus nuevas nalgas cántenseles por el contario a Jhon no le creció tanto sin embargo dado su problema de calvicie el considero que estaba largo, su nuevo pelo rizado le llego hasta los hombros. 

Lo siguiente que siguió fueron sus rostros que reflejaban la de hombres adultos con ojeras y arrugas en la frente junto a papadas fueron cambiando sus pestañas se volvieron larga , sus arugas en el rostro y las orejas al igual que las papadas se desvanecieron para luego dejar una piel lisa y radiante. Los rostros de los ambos hombres habían desaparecido y en su lugar estaban rostros de dos lindas jóvenes. 

Por ultimo ambos amigos pudieron sentir como sus miembros hormigueaban hasta encogerse y desaparecer, no pudieron verlo pero si sintieron como el apéndice que les colgaba en la entre pierna había desaparecido y en su lugar sintieron un vacío entre sus piernas. La transformación ya estaba terminada y ambos hombre se desmayaron del susto al darse cuenta de que tenían pechos sus penes habían desaparecido. 

Después de unas pocas horas ambos hombres despertaron en la sala de la casa de Carter donde bravíamente se habían desmayado, pero ahora estaban completamente desnudos o desnudas. Ambos hombres ahora mujeres vieron sus enormes pechos y cada uno puso su mano en sus respectiva entrepierna para confirmar que ya no tenían pene sino una vagina. Ambos o ambas jóvenes gritaron "soy una mujer". 

Cristina apareció en escena tratando de tranquilizar a su padre y al amigo de su padre, Cristina fue directa y les conto a las dos nuevas jóvenes que ella había sido la causante de su repentino cambio de sexo. Cristina era una chica bastante persuasiva tenia una forma de convencer a quien sea para que hagan lo que ella quiera. Cristina convenció a su padre que la mejor forma de divertirse y olvidar su trabajo era salir un fin de semana siendo otra persona. Cristina le dijo a su padre y a su amigo que lo único que ella quería era que ellos disfrutaran por un fin de semana siendo jóvenes de nuevo y se cumplió salvo que cambiaron de sexo y eso era algo que no estaba en los planes de Cristina. Cristina logro que ambos se tragaran su mentira, ya calmados Cristina aprovecho para bombardearlos de manera sutil las ventajas de estar en el cuerpo de unas chicas hermosas en plena flor de su juventud. Cristina les entrego un par de bikinis a ambas chicas y les dijo que se las pusieran, al principio se negaron pero con la ayuda de Cristina decidieron darle una oportunidad a eso de ser mujeres. 

Carter se puso un bikini negro y Jhon uno amarillo ambos bikinis eran muy pequeños pero en lugar de que se sintieran avergonzados se sintieron bastantes sexys. Cristina les entrego mas ropa a las nuevas chicas, Carter se puso unos leguis y Jhon unos mini shorts de mezclilla. a acompañados de unas blusas blancas, que dejaban a la vista el color del bikini que llevaba cada una. 

Cristina les dio unas pequeñas reglas a las chicas que servirían para que ambos hombres disfrutaran del fin de semana sin preocupaciones por sus trabajos. La primera regla era que se dejaran llevar y actuaran de acuerdo a sus nuevos cuerpos es decir que se comportaran como dos mujeres jóvenes, sin embargo ninguno de ellos sabia como ser una mujer y menos una de edad joven. La segunda era que ambas tenían que entrar en su papel si o si a no ser que fueran descubiertos por la mejor amiga de Cristina, Karen. 

Karen era la cómplice de Cristina y sabia perfectamente del plan de Cristina y su papel era fingir que no sabía que Carter y Jhon se habían convertido en mujeres. Karen llegaría a la casa de su amiga y se encontraría con ella y dos chicas más que Cristina haría pasar por primas lejanas. Cristina les dejo en claro tanto a su padre como a Jhon que ella los iba a presentar a su mejor amiga cono sus primas lejanas Carine y Johana. 

A la hora de las presentaciones Carine y Johana intentaron actuar de la misma forma que Cristina, los dos hombres pensaron que habían engañado a Karen pero no fue así. Durante el transcurso del viaje Karen no paro de interrogar a las primas de Cristinas, les pregunto si eran vírgenes, si tenían o habían tenido novio, si ya habían chupado una polla, la parte que más les gusta de los hombres, y si tenían alguna fantasía erótica. Johana pensó que sería divertido crearse todo un personaje y contesto todas las preguntas de Karen le hizo. sin embargo Carine se sintió algo avergonzada por más que fuera una farsa no podía fingir ser ser una golfa frente a su hija. La parte más vergonzosa para Carine fue guando le dijo a Karen que aun era virgen. Karen se rio tanto y le dijo "¿a caso eres monja con ese cuerpo? Cristina vio en el espejo el rostro sonrojado de la chica que en realidad era su padre y dijo "Carine solo espera a su príncipe azul y cuando lo encuentre será la más zorra con é". Cuando Cristina dijo eso Karen respondió, "Bueno supongo que hoy podría encontrar a su príncipe azul"

Para este punto Cristina había consiguió que su padre pagara por la casa en la playa por el fin de semana. Cristina pasaría un fin con su novio al igual que su amiga. Había usado a su padre pero a cambio le dio la dicha de pasar unos días como una candente mujer joven. Sin embargo Cristina solo pudo haber convertido a su padre en una versión joven de si mismo sin tener que cambiar de sexo. La razón de Cristina de convertir a su padre y a su amigo en mujeres fue porque Daniel el novio de Cristina le dijo que llevaría a dos primos el fin de semana. Daniel le dijo a Cristina que por favor consiguiera a dos chicas para que sus primos no se aburrieran el fin de semana. 

Cuando Cristina y las chicas llegaron a su destino se instalaron en la casa cerca a la playa. Karen vio su celular y luego grito "los chicos ya están en camino". "Chicos" tonto Carine y Johana dijeron al mismo tiempo. Cristina les dijo a sus primas que ese fin ella y su amiga Karen la pasarían con sus novios a solas, sin embargo su novio llevaría a a sus dos primos. "Esa es la situación chicas por eso les pedí que vinieran para que ustedes les hagan compañía a los primos de Daniel y los pobres no se sientan solos, además ya los vi en fotos y son bastantes guapos los dos. 

Carine y Johana estaban muy sacadas de onda, por que pasar un fin de semana como chicas y disfrutar de sus candentes cuerpos era una cosa pero ser la compañía de un hombre no estaban en sus planes. Carine hablo a solas con Cristina y le reclamo "No me dijiste nada sobre tu novio, ¿Cristina que sucede?". Cristina le dijo a Carine luego. Eres una chica, así que esta bien que te relajes y disfrutes este fin de semana y con respecto, a los primos de mi novio disfruta que uno de esos chicos o ambos se mueran por ti, jamás estarás nuevamente en este lado. Cristina nuevamente uso su poder persuasivo y le lavo el cerebro a su padre. 

Cuando los chicos llegaron se presentaron. Los dos chicos solteros llamados Carlos y Miguel. Cristina presento a los chicos a sus primas Carine y Johana. Carlos se engancho a primera vista con Carine al verla una chica muy hermosa y con un cuerpo super candente, mientras que Miguel puso su mirada en Johana por que le recordaba mucho a una ex quien, Miguel se comía con la mirada a Johana. 

Para sorpresa de Carine se sorprendió que al ver a ambos chicos se sintió extraña. Un sentimiento azoto su cuerpo, un sentimiento que antes como hombre jamás habías sentido al ver a otro hombre. Cuando las miradas de Carine y Carlos se encontraron ambos jóvenes sonrieron. Carlos supo que era una buena señal al notar esa sonrisa de Carine y por otra parte, Carine solo pensaba "¿Qué rayos estoy haciendo al sonreírle a este tipo?

Vaya porque quiero abalanzarme a ese tipo, besarlo y follar con el. esa fue la primera cosa que paso por la mente de Johana cuando vio a Miguel. Johana no tardo en pensar que, cuando él era joven no perdía el tiempo y tenia sexo con cualquier chica sexy que encontraba, Johana se dio cuenta que esos pensamientos eran los mismos que sentía cuando de joven veía a una mujer sexy. 

En un par de horas y sin saberlo Carine y Johana ya estaban enganchadas con Carlos y Miguel. Era parte del efecto de la bala modificadora, no solo se habían convertido en mujeres físicamente sino que en dos mujeres plenamente heterosexuales, atraídas sexualmente por hombres guapos tal y como lo eran Carlos y Miguel. 

Cristina estaba feliz pasando tiempo con su novio y cuando se dio cuenta de que Carine estaba afuera platicando muy coquetamente con Carlos, se sintió muy satisfecha de que su plan haya salido a la perfección. Carlos mantendría muy alejado a su padre de ella y su novio. Carine sintio la necesidad de quitarse la ropa y dejar que Carlos la viera en su revelador y seductor traje de baño. Carlos se puso a platicvar con Carine para conocerla mejor y en la platica Carine solo se preguntaba así misma, "Maldición Carlos es muy lindo, por que me siento muy atraído hacia el, es un chico yo en verdad soy un hombre de mediana edad, pero ahora me muero por que este tipo me folle mi cuerpo femenino incluso le estoy ofreciendo mi cuerpo en bandeja de plata, cuando vas a tardar en besarme y llevarme al cuarto".

Por otra parte Johana que también estaba platicando con Miguel, ambos conectaron bastante bien, por alguna razón Johana al conocer más a Miguel se dio cuenta que le recordaba a su yo joven masculino y eso le atraía mucho. Johana noto en muchas ocasiones como Miguel entre miradas buscaba una oportunidad para ver sus deslumbrantes senos y piernas, pero Johana hacia lo mismo, veía los pectorales de Miguel y el bulto que sobresalía de sus shorts, Johana solo se imaginaba en tener sexo con Miguel, y saber que se siente el sexo como mujer. 


El fin de semana transcurrió rápido y las cuatro chicas tuvieron sexo muy apasionado, con sus respectivos galanes. Desde ese día Carter y Jhon han pasado muchos fines de semana con Carlos y Miguel, pero como Carine y Johana. 

2 comentarios:

  1. Muy buena historia ! , Por fa has más caption dónde padres se vuelvan mujeres jóvenes y chicas adolescentes

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...