martes, 12 de enero de 2021

Chayna

- Vaya hermosa como te llamas

- Chayna 

- Entonces tu eres mi regalo 

- Claro amor, me habían hablado sobre ti pero en persona luces muy guapo. 

- Entonces te gustan te gusto. 

- Jajaja puede ser, no estas nada mal, pero para comprobar por que no te quitas esa ropa. 

- Bueno, esta bien te mostrare la mercancía. 

- Jajajaj sé, eso me gustaría. 

.....

- Bueno mi amor te gusta lo que vez

- Por su puesto. 

- Estas hambrienta de esto, (haciendo referencia a su pene)

- Ummm eso me gusta (viendo el pene del hombre y haciendo el gesto de saborear sacando la lengua y pasándolo por sus labios). 


No se que me paso, solía ser un chico blanco, pero ahora soy una mujer de piel moka, tengo tetas grandes y pesadas con un par de pezones negros. mi pene ya no esta y tengo una vagina, para terminar estoy parada frente a mi padre que esta completamente desnudo, veo su enorme pene que esta duro y parado, de solo verlo mi cuerpo se pone caliente y le estoy diciendo puras estupideces que no quiero decir de verdad. 

Carl un hombre blanco de 60 años se puso en contacto con una empresa que le aseguraba darle lo que el quería a cambio de algo. Carl le pidió a la empresa una mujer afroamericana no solo para tener mucho sexo con ella sino para que ella se ocupara de todas sus necesidades. La empresa le contesto a Carl y le dijo que podían darle a la mujer que él describía pero algo tenia que dar él a cambio. Carl dijo que les daría lo que sea, Carl pensó que era una broma cuando escucho que la empresa le estaba pidiendo a su hijo a cambio, Carl seguía pensando que era una maldita broma pero se dio cuenta que algo andaba mal cuando las personas de la empresa se mostraban muy serias, una de las personas saco una carpeta y se lo entrego a Carl. Una mujer, personal de la empresa comenzó a explicarle a Carl el tipo de persona que era su hijo, un tipo que había violado a dos chicas chica y las había dejado embarazadas. Carl fue persuadido por la mujer para que aceptara dar a su hijo a cambio de su mujer deseada. 

Una semana después Jack el hijo de Carl un chico de 20 años fue secuestrado mientras salía de un antro en la madrugada. Jack ni se entero que lo secuestraron el simplemente despertó y fue notificado de lo que le iba a suceder. Una mujer le dijo a Jack la escoria de hombre que él era, también le dijo a Jack que ella iba a cambiarle la vida para que jamás volviera a violar a mujeres. La mujer le dijo a Jack que lo iban a someter a varias operaciones y sesiones de hipnotismo para convertirlo en una mujer afroamericana atraída por hombres mayores. Jack pensó que era una simple broma pero se altero al notar que estaba atado a una cama, Jack comenzó a gritar e insultar ala mujer, así que tuvieron que darle un sedante. Cuando Jack despertó nuevamente noto que lo que la mujer le había dicho era real, conforme pasaron los meses el cuerpo de Jack poco a poco fue cambiando y volviéndose mas femenino, sin embargo eso no era todo, también su piel se fue escureciendo hasta el punto de volverse color moka. Durante casi todo el tiempo Jack estaba molesto e histérico, ante los cambios en su cuerpo, así que fue buen momento para comenzar con él la hipnosis. 

Las sesiones de hipnosis hicieron que Jack se volviera mas dócil, y que no se diera cuenta de los próximos cambios en su cuerpo, además de que le hacían querer y amar ser una mujer afroamericana. Pasando casi dos meses las hipnosis habían funcionado en Jack o Chayna el nuevo nombre con el cual lo habían bautizado. Para este punto Chayna estaba consiente de que era una mujer afroamericana que se sentía muy atraída por los hombres mayores, después de las sesiones de hipnosis y los videos subliminales de hombre mayores Chayna quedo fascinada con ellos. Después de que la ultima operación Chayna lucia el cuerpo de una sensual mujer afroamericana, a Chayna le dieron lecciones sobre labores domesticas. La misma mujer que hablo con Jack le dijo a Chayna que su nueva vida consistiría en vivir con un hombre mayor llamado Carl. Chayna acepto plácidamente su vida por venir. Todos los días fue obligada a masturbarse con la foto de Carl, para este punto Chayna no tenia en cuanta que el hombre de la foto era en realidad el padre de Jack. 

El gran día llego y Carl estaba muy emocionado por ver a su nueva mujer, ya le habían mandado fotos desnuda de Chayna y no esperaba para tenerla frente a el y hacerla su mujer. Antes de que Chayna fuera entregada en la casa de Carl, la mujer que había estado detrás de todo el cambio de Jack le dijo unas palabras a Chayna que hicieron que Jack despertara del gran trance en el que lo habían sometido. 

Bueno Jack o debería decir Chayna, de he despertado pero el cambio ya esta hecho, ya no puedes volver a ser un hombre y no solo tu cuerpo ha cambiado tu personalidad y tus modales has sido modificados para que actúes como una mujer aunque tu no quieras y para comprobarlo vas a tener sexo con tu propio padre veras que aunque pienses que será sequeroso tu mente tu mente de dirá lo contrario, después de todo solo veras a los hombres mayores como un pedazos de carne tu cuerpo se pondrá caliente y tendrás la necesidad de someterte a ellos, bueno nos vemos Chaya espero que disfrutes tu vida, jajaja pero que digo es obvio que lo vas a disfrutar. 

5 comentarios:

  1. Me hubiera gustado un cambbio de cuerpo, pero se agradece

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una historia parecida a la de fin de semana como una niña usando pañales pero en esta el personje es obligado a ir a resibir clases de balet

    ResponderEliminar
  3. Actualiza el blog por favor

    ResponderEliminar
  4. Por favor haz esta petición de Undertale es un juego muy conocido.
    Que chara que es hombre se apodere del cuerpo de Frisk qué es una chica cuando van a pelear contra Sans pero este les tiene preparado un buen rato 7w7

    ResponderEliminar
  5. Continja la historia de ash la luponny

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...