martes, 5 de enero de 2021

Chica anime mini historia

Ha pasado 1 semana desde que me desperté en este mundo extraño estilo anime, siempre decía que me gustaría tener una vida estilo anime, ser el típico protagonista rodeado de chicas kawai, pero en lugar de eso estoy aparentemente atrapado en este universo convertido en una chica muy linda, aunque ser una chica no esta del todo mal, soy muy hermosa y todos en la escuela me ven como una modelo o algo así. Extrañamente no me sentí incomodo al usar ropa de chica mucho menos usar la falda escolar, me siento super cómodo y normal con mi nueva ropa. No se si regresare a mi universo o talvez este soñando o sufrí un accidente y estoy en coma pero esta vida que tengo ahora me gusta.  



2 comentarios:

  1. Corto y sencillo pero esta bien supongo.

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una secuela de todo un fin de semana como niña usando pañal pero que no sea con los mismos personajes.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...