sábado, 20 de marzo de 2021

Pensamientos

Maldición! ¿por qué rayos estoy recordando eso en este momento? 

¿Por qué se me viene a la cabeza mi antigua vida? es cierto antes yo era un universitario, tenia unos buenos padres, hermanos y hermanas y por supuesto una linda chica como novia, dios si tan solo me vieran ahora y lo que hago. 


Mis padres y hermanos y hermanas incluyendo a mi novia y amigos no serían capaces de reconocerme y es que no los culparía después de haber sido secuestrado, fui sometido a un proceso de reasignación de sexo, con todo un tratamiento de hormonas y cirugías. Fui ingenua al pensar que podía escapar. Tras varios meses mi cuerpo comenzó a cambiar yo no quería ser transformado en una mujer, pero lo que yo quería no importaba, ellos comenzaron a lavarme el cerebro, ellos buscaban que me convirtiera mentalmente en una mujer, una mujer que se sintiera feliz de complacer a los hombres. Ellos realmente fueron capaces de lavarme el cerebro aunque al principio creía que esas imágenes, audios y videos subliminales jamás funcionarían, pero el día en el que tuve a un hombre desnudo frente y me dijo que me pusiera de rodillas para que se la chupara yo solo obedecí sin protestar, esa fue la primera vez que chupe la verga de un hombre y lo increíble era que no me resultaba repulsivo sino todo lo contrario. Después de eso comencé a desear ser una mujer completa, en ciertos lapsos sentía que lo que me estaba pasando era algo aterrador ya que yo era un chic normal al cual lo estaban transformando en una mujer y la idea de ser una mujer me estaba agradando. Me enseñaron las ventajas de ser mujer, me enseñaron a comportarme como mujer, incluso aprendí a maquillarme. Los meses fueron pasando y las cirugías programadas legaron una a una, mi rostro ahora es la de una mujer sin rastro alguno del chico que solía ser, ahora tengo enormes tetas y un enorme trasero, pero lo mas satisfactorio es que ya no tengo un pene colgando en mi entrepierna, debió ser por el lavado de cerebro ya que comencé a sentir asco al tener un pene pegando a mi cuerpo y cuando me lo quitaron y me hicieron una vagina me sentí plenamente feliz y libre.

Desde entonces e tenido mucho sexo con distintos hombres, incluso ahora estoy teniendo sexo con dos hombre. Me es imposible creer que volveré a ser hombre, antes solía pensar que me convertiría en un esposo y padre hora se que eso nunca pasara, ahora soy una mujer, una puta adicta al sexo y a las vergas, me encanta que hombres extraños me toquen las tetas y mis nalgas estoy bien con este cuerpo que tengo ahora, si tuviera de frente a mi padre y mis hermanos me abalanzaría a ellos a quitarles sus pantalones y chuparles sus vergas hasta dejaros secos. 


Fin 

Link del manga de donde tome las imágenes disponible en este link --> 

https://e-hentai.org/g/1871226/2ac2c63018/

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...