sábado, 27 de febrero de 2021

Quedarse como una chica para siempre.

Ya ha pasado un año, si tan solo hubiera hecho lo que me dijo ese dios, tal vez me hubiera vuelto a la normalidad, pero no lo escuche y me quede como una chica para siempre. 


Lo peor es que en este largo año en que me convertí en mujer, parece ser que tengo sentimientos amorosos por mi mejor amigo, quiero decir me gusta estar con él, mas que cuando yo era un chico, además me pongo muy celosa cuando otras chicas se acercan a él, en especial esas 4 chicas, se supone que estaríamos juntos este día en la playa, pero decidió invitar a esas 4 chicas, maldición antes él no era para nada popular con las chicas y ahora ya tiene un harem. 

7 comentarios:

  1. Oye puedes hacer una historia donde un chico quiere ir a una fiesta de disfrases que se selebra en 3 dias el segundo dia resive un paquete grellendo que es su traje lo abre y se da cuenta que es un traje para niña pequeña mas especificamente un traje bailarina este lo tira a la basura y resibe su traje al dia siguiente se queda dormido antes de ir a la fiesta ise da cuenta que es una niña y esta usando el traje que tiro

    Puedes hacer esta historia pero mejor conta

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer esta petición por favor.
    Es de undertale que frisk sea chica y chara chico y que cuando este posea el cuerpo femenino de Frisk en la ruta genocida sans se vengue de el/ella de una forma especial 7w7

    ResponderEliminar
  3. Molaria una historia de deku termknado en el cuerpo de Ochako lo dwjo caer 7w7

    ResponderEliminar
  4. Podrias hacer una donde el chico usa por accidentela ropa interior de su hermana menor y luego se conbierte en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la hermana sea una niña pequeña

      Eliminar
    2. Seria una buena historia y mas cuando sepa su novio

      Eliminar
  5. Haz mas historias
    Actualiza tu blog por favor
    No nos dejes abandonados

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...