domingo, 7 de noviembre de 2021

Esconderse como un chica Kirito

Me reporto, se que estuve ausente mucho tiempo pero me he tomado mi tiempo y ademas me había quedado sin la inspiración para continuar los pendientes, de bleach body swap Rukia-Ichigo y como me convertí en una niña moja pañales.  

Comparto este nuevo proyecto el cual espero no dejarlo a la mitad como ya me es costumbre hacerlo con otros proyectos. TT_TT  aunque no se que rumbo puede seguir esta historia de Kirito ocultándose de personas peligrosas, y que tanto estaría dispuesta Asuna hacer para que Kirito sea irreconocible, claro todo para salvar su vida. 










3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al parecer no es normal algo está fallando en el blog

      Eliminar
  2. Ya no vas a seguir con las historias , o solo estás ocupado con algo ahora?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...