sábado, 4 de diciembre de 2021

Intercambio de cuerpo ¿dónde?




Mi padre era un brillante un inventor, su ultimo invento estaba relacionado con el intercambio de cuerpo, almas o algo asì, mi padre mantenía sus investigaciones en secreto pero me entere de este último invento ya que tuvo una falla que ocasiono tres personas intercambiaran cuerpo,, mí madre una mujer de 48 años, Jacinta una mujer de 32 años quien se enarcaba de hacer la limpieza de la casa y yo Marcos un chico de 18 años. 

Por supuesto mi padre nos pidió que no llamáramos la atención ya que quería mantener su invento en secreto ademas de buscar la manera de devolvernos a nuestros verdaderos cuerpos, así que no nos quedo de otra que fingir ser quien aparentábamos ser, mi madre estaba en mi cuerpo así que le enseñe como comportarse frente a mis amigos y con mi novia, hubo muchas cosas que le conté a mi madre para que interpretara bien su papel siendo yo pero después de casi 1 mes del intercambio es sorprendentemente como ella se ha adaptado bastante bien en mi cuerpo incluso parece disfrutar vivir la vida de su propio hijo. 

Jacinta por otra parte también quedo atrapada en el cuerpo de mi madre, por supuesto ella al igual que todos nos quedamos impactados y asustados al descubrir que estábamos en cuerpos que no eran los nuestros, a Jacinta no le agrado estar en el cuerpo de una mujer mayor, ella también recibió enseñanzas de mi madre para que se comportara como la señora Rogers, mujer de alta sociedad, refinada y rodeada de gente de alcurnia 

Por ultimo como se imaginaran yo termine atrapado en el cuerpo de Jacinta. Despertarme todos los días y tener que lidiar con el cuerpo de una mujer fue un horror y desgraciadamente al final me fui acostumbrando, me acostumbre a los sostenes y los tirantes y también a mi miembro que solo me dejaba una sensación vacío en mi entrepierna. Ser Jacinta también me costo mucho y mas cuando Jacinta ya se sentía bien en su papel de la señora de la casa dándome ordenes. Al principio me enseño muy amable como hacer cada una de las tares de limpieza pero con el paso de los días se volvió fría me daba ordenes como si yo tuviera la experiencia para hacerlas y evidentemente al no hacerlo bien a la primera me gritaba y me amenazaba con despedirme y aunque al principio me queje con mis padres ellos me dijeron que tenia que hacerle caso a Jacinta o mejor dicho a la señora de la casa. 

No se porque pero en lugar de oponerme solo me esforzaba en hacer bien mi trabajo limpiando la casa y obedeciendo a la señora Rogers. Es por eso que después de un mes pareciera como si el problema del intercambio de cuerpos se tratase de una tonta locura ya que la señora Rogers es la misma de siempre al igual que el su hijo salvo que ahora se le ve distinto ha cambiado pero para bien. Yo bueno ami nadie me presta atención solo soy la mujer que limpia, estar en esta posición por alguna razón me apacigua, incluso cuando el hijo de la señora Rogers ha invitado a sus amigos o incluso a su novia no me siento extraña al servirles los refrigerios. 

No se si algún día volveré a recuperar mi anterior vida pero tampoco me molestaría seguir siendo Jacinta un tiempo más, menos ahora que se acerca mi cita con Pablo el jardinero es extraño pero se siento bien que un chico me cortejara y ademas siento mariposas cuando pienso en Pablo y en la cita que tendré con él este sábado. 


Señora Rogers - ¿Entonces Jacinta saldrás este sábado con Pablo?

Jacinta - Sí señora

Señora Rogers - Bien querida, por fin le diste el si a ese pobre muchacho, pero recuerda usa protecciòn.

Jacinta- Si señora, pero no creo que lo hagamos.

Señora Rogers - Claro si tu lo dices, ahora tráeme mi vestido que usare hoy. 

Jacinta - Enseguida señora.

3 comentarios:

  1. Tus historias son de las mejores, ojalá publicaras más seguido

    También me gustan este tipo de historias con denigración tipo chico rico a empleada doméstica y asi

    ResponderEliminar
  2. Vas a continuar la historia de me convertí en una niña moja pañales
    Parte 4?

    ResponderEliminar
  3. me encantan las historias donde quedan reducidos a una posición inferior o se vuelven mujeres gordas, ancianas o prostitutas

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...