viernes, 24 de diciembre de 2021

Feliz navidad

Esta no es una historia y lamento no publicar una, esta entrada es para desearles una feliz navidad a todos.

ya que estamos en esto de la navidad ¿Qué deseo pedirían para esta navidad 2021?, imagínense que se les da la oportunidad de cumplir sus fantasías y ser ustedes los protagonistas, ¿qué escogerían? convertirse en la mujer de sus sueños, convertirse en una mujer madura, con hijos y esposo con una vida mundana, sustituir a tu madre milf sexy, Ser rico pero perderlo todo para convertirte en sirvienta, ser dueño de una empresa y perderlo todo para convertirse en una secretaria sexy, la mujer de limpieza o la chica de recepción. Ser un padre ( o hermano) que se convierte en una niña pequeña y convertirte en la hermanita pequeña de tu propia hija (o de tu hermana pequeña). Convertirte en la hermana gemela de tu hija (o hermana) adolescente, ser un joven atlético y el mas popular solo para convertirte en en una chica nerd, con frenos, lentes y coletas y sufrir el bullyng de las chicas populares o convertirte en una chica joven y sexy boba y fácil de llevar a la cama, o ser feminizado por una figura femenina autoritaria. cualquiera deseo pero seria permanente por un año ¿lo aceptarían?


10 comentarios:

  1. Ser una Milf con esposo e hijos, per ser una chica bonita también uwu

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría convertirme en la hermana pequeña de mi propia hija

    ResponderEliminar
  3. En la chica nerd para que las chicas populares me hagan bullying y que tambien me hagan coger con maestros para que les suban sus calificaciones o con alumnos por dinero para que ellas se lo queden

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ser la hermana pequeña

    ResponderEliminar
  5. Perdería ser una chica fácil y boba, creo que sería verdaderamente feliz. Por cierto, feliz Navidad. :)

    ResponderEliminar
  6. Convertirme en una sirvienta es mi sueño o ser la chica nerd que le hagan bullying ser la hermana pequeña que le pongan pañal

    ResponderEliminar
  7. Prefiero tener el poder de poseer personas, asi cumplo todos los fetiches que se me den la gana

    ResponderEliminar
  8. Prefiero el poder de traspasar una copia de mis memorias en otros siendo el mío el dominante, sería como si siempre hubiera sido esa persona.

    ResponderEliminar
  9. convertirte en una chica joven y sexy boba y fácil de llevar a la cama

    ESTA SERIA YO :)

    ResponderEliminar
  10. CONVERTIRTE EN UNA CHICA JOVEN Y SEXY BOBA Y FACIL DE LLEVAR A LA CAMA

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...