domingo, 11 de febrero de 2024

El caso de Brittany

La bala modificadora tiene muchos usos, tal el caso de Brittany una chica caliente a la que le gusta chupar penes y los hombre mayores en especial los padres de sus amigas. Brittany solía llamarse Brad y jugaba fútbol era el mariscal de campo y básicamente en su escuela el chico mas popular, era alto y guapo y eso lo hacia el chico mas deseado por las chicas, Cuando Brad se dio cuenta de su estatus en la escuela y sobre las chicas comenzó a tener novia tras novia, el chico no se paraba pero conforme mas cambiaba de novia mas patán se volvía al grado de simplemente querer llevarse a cualquier chica bonita en la cama. 

En el juego de Brad apunto a una nueva chica su nombre era Nora una chica bastante linda de lentes, pese a la ropa que usaba se veía claramente que tenia u lindo trasero y buenos pechos, pero evidentemente era la típica chica lista de la clase que prefiere estudiar que andar de noviecita con un deportista popular y egocéntrico como Brad, pero como a Brad no se le escapaba ninguna chica puso todo su empeño en lograr llevarse a la cama a Nora cosa que no pudo hacer pese a que tardo mucho en convencerla de que realmente la amaba y que quería hacer el amor con ella. Para mala fortuna de Nora, ella había invitado a Brad a su casa para hacer el amor y mientras los besos y caricias se intensificaron en la cama de Nora, ella estaba dudando, cuando sintió los dedos de Brad tocar su vagina Nora paro en seco a Brand diciéndole que no podía hacerlo, luego Nora se fue al baño, la verdad es que Nora no era una chica santa del todo, pese a su apariencia de chica recta y estudiosa estaba escondida una chica caliente pero no por los chicos como Brad mas bien por los hombres mayores, el deseo de Nora era perder su virginidad con un hombre mayor no con un chico como Brad pero haba accedido salir con el y tener sexo con el para ver si podía hacer su vida como cualquier chica normal sin embargo solo se dio cuenta que estar con chicos de su edad al final no era lo que realmente quería. 

Nora dardo mucho en el baño cosa que a Brad le vino bien para revisar la computadora de Nora que pese a lo lista que era ella, tenia su contraseña a la vista, Brad pudo enterarse del fetiche de Nora pero al principio no le importo aunque si estaba molesto porque Nora lo había calentado y lo dejo ahí abandonado. Cuando Nora salió del baño platico con Brad y le dijo que terminarían, esto Brad no se lo tomo muy bien su bolas estaban apunto de explotar y esa chica estaba rompiendo con el, ninguna chica antes le había hecho algo así, Brad salió molesto de la casa de Nora gritado que se iba a arrepentir.   

Al día siguiente Nora fue a al escuela y todos la veían y se reían de ella, Brad había difundido el secreto de Nora, su fetiche con los hombre mayores, las risas y burlas no faltaron, pese a su apariencia de chica amable y estudiosa se encontraba una chica que se calentaba por los hombre mayores eso fue oro puro para las chicas a las que les caía mal Nora. Nora tuvo que soportar esas burlas pero ese sentimiento se volvió en ira y deseos de venganza cuando se entero que Brad había sido el causante de todo.

Por eso acudió conmigo su tía, Rosaura Gómez, cuando me conto sobre Brad planeamos un buen castigo para el, por supuesto mi invento la bala modificadora estaba enfocada en convertir a hombres en mujeres así que los días que tenia Brad como hombre estaban contados, lo que faltaba era añadirle algunas cosas extras a la bala modificadora destinada a Brad, como Brad había difundido el secreto de mi sobrina decidimos que el también tenia que tener esos mismos gustos por los hombre mayores pero de una forma mas impulsiva, además se volvería adicta a chupar penes que a la vez le harían recordar su antiguo pene y que alguna vez fue un hombre.

Cuando la bala estuvo lista fue hora de usarla con Brad, habíamos hecho que los cambios fueran lentos y que sufriera mucho su transformación en una delicada señorita. Monitoreamos la vida de Brad quien rápidamente se cambio el nombre a Brittany en la escuela se hizo pasar por la prima de Brad rápidamente se volvió una chica popular y comenzó a juntarse con un grupo de chicas que se volvieron sus nuevas amigas, todas esas chicas tenían algo en común y era que todas habían sido novias de Brad y habían tenido sexo con el. 



Brad se desenvolvió bien en su nueva vida como chica y sus amigas fueron de mucha ayuda para que aprendiera de maquillaje y moda y por supuesto ser coqueta y seducir a los hombres con sus atributos femeninos.

Estas ultimas fotos fueron tomadas de cuando Brittany fue a la casa de una de sus amigas sabiendo que su amiga no estaba en la casa, además fue con una ropa totalmente provocativa, con la única intención de tener sexo con el padre de su amiga, 

Brad: esto se siente asqueroso pero a la vez sabroso, y me siento super caliente en definitiva esto es lo que deseaba mi cuerpo desde hace mucho tiempo carajos, 


Brad: Maldición su pene es tan grueso, no puedo creer que esto me este gustando, me convertí en una mujer tengo tetas y a mi coño le gusta la verga de este viejo.

Brad: Maldición estar en esta posición es tan humillante nunca imagine estar en esta posición en mi vida pero a la vez quiero que me lo meta de una buena vez


Brad: si esto se siente bien se siente muy bien, me siento mas excitada en esta posición, cada embestida es aun mejor


Brittany: Carajos eso fue un orgasmo, fue mi primer orgasmo como mujer con un viejo y me gusto, carajos desde que me convertí en mujer muchos hombre mayores me ponían caliente pero ahora se por que, en verdad me gustan los hombres mayores son los mejores. 
Brad: Tengo que hacer que se venga en mi boca, su pene, tal vez sea porque ahora soy mujer pero me gusta chupar su pene aunque siento algo de nostalgia yo también solía tener un pene pero en definitiva tener una vagina y chupar penes es mejor.

Brittany ahora es solo otra mujer mas con sus propios fetiches como cualquier mujer, talvez sea feliz o no eso depende de ella ahora lo que si queda en claro es que con la bala modificadora Brad en chico popular y que era un patán con las chicas ya desapareció. 


By: NekoNeko2go

Buenas, para la persona que quería mi permiso para hacer historias con base a la bala modificadora al principio dude pero siempre y cuando den el respectivo crédito además de no lucrar con la idea de la bala modificadora, doy mi permiso, si van hacer sus propias historias con la bala modificadora queda prohibido sacar dinero de esas historias ya sean cobrando pedidos o donativos.

2 comentarios:

  1. Algo de esto es real?

    ResponderEliminar
  2. Estoy agradecido por la manera en que tu artículo despierta la curiosidad y el deseo de aprender más.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...