domingo, 4 de febrero de 2024

Entendiendo mejor a mi hijastra parte 2 (Febrero)

Desde aquel día Carol me ha transformado en su hermana cada fin de semana y por supuesto cuando mi esposa e hijo no están en la casa. Carol me dijo que cuando me convirtiera en chica me llamaría Staicy. Cuando me transformaba en chica mi mente también cambiaba, es decir a pesar de ser un hombre maduro transformado en una chica joven no me daba vergüenza ni me sentía incomodo usando calzones y sostenes ni mucho menos faldas o blusas. Creo que realmente le hice caso a Carol y solo me deje llevar cuando me convertía en Staicy me olvidaba por completo que en realidad era Steve un hombre de 50 años que tenia que sentir vergüenza por estar usando una minifalda.

En todos esos días en los que pase siendo Staicy Carol me enseño mucho sobre ser una chica, también fuimos de compras y comencé a guardar mi ropa de Stacy en su habitación. Algo curioso es que en una ocasión mientras estábamos apunto de cenar en familia por supuesto yo siendo Steve vi que Carol mientras se sentaba para cenar me di cuenta al instante que llevaba una de mis blusas que había comprado, en ese momento sentí una rabia esa era mi blusa y ni la había estrenado estaba apunto de hacer una escena típica de dos hermanas que se molestan por que una uso la ropa de la otra pero recordé que ese momento yo era Steve y no Staicy así que me calme y solo le dije a Carol que llevaba una linda blusa ella dijo gracias y mi esposa creyó que nuestra relación de padre e hija estaba avanzando y vaya que estaba avanzando solo que ella no tenia idea de la manera en la cual sucedía. 

Dejando a un lado la ropa, Carol me enseño bastante y con el tiempo me acostumbré a ponerme mis sostenes de manera rápida y no solo eso también aprendí a maquillarme y por alguna razón empecé a obsesionarme con el maquillaje creo que podría pasar horas viéndome en el espejo y maquillándome pero era cierto lo que Carol me dijo al maquillarme me veía mas bonita.  




En un par de ocasiones salí con Carol y un par de sus amigas de la escuela, Carol me presento a sus amigas como Staicy su prima, sus amigas nos dijeron que parecíamos hermanas mas que primas, debo decir que disfrute mucho salir con un grupo de chicas siendo una de ellas fuimos a probarnos ropa tomarnos unas fotos, luego al cine después a comer algo y pasar el rato caminando en el centro comercial. Algo particular que me llamo la atención era que muchas personas nos miraban pero las miradas que mas se nos quedaban viendo eran de los hombres, en especial los chicos y de los preadolescentes. 

Mientras estaba en mi versión de Staicy nunca me masturbe no tuve la ocasión ya que siempre estaba con Carol además se me había echo algo natural tener vagina y tetas que no había asimilado aun que podían darme placer, a lo que me refiero es que fui al baño muchas veces, me sentaba orinaba y me limpiaba y de la misma me subía los calzones, con mis tetas era algo parecido cuando me quitaba los sostenes sentía algo de alivio, y cuando me ponía un sostén me acomodaba bien mis niñas en los sostenes para que dieran la ilusión de que ser mas grandes, pero nunca me las pude tocar de forma erótica hasta aquel día ese día en el que prácticamente incido mi descenso de ser considerado el hombre de la casa.



Algo corto pero aquí esta la segunda parte.   



3 comentarios:

  1. Es exelente, me esta gustando mucho esta historia, ya quiero seguir leyendo más de ella.

    ResponderEliminar
  2. Genial continuación, das permiso para utilizar tu concepto de la bala modificadora para hacer historias ?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...