sábado, 21 de octubre de 2017

Soy mi suegra

Siempre tuve una fantasía con mi suegra Amelia y es que era una mujer que pese a sus 45 años era muy hermosa, tenia una cuerpo muy sexy sus enormes pechos y su enorme culo me volvían loco o al menos eso era lo que yo pensaba, ver a mi suegra elegante siempre me fascinaba, la ropa que usaba era hermosa, su maquillaje, la manera en la que se comportaba todo de ella me encantaba, pronto me di cuanta que la fantasiosa que tenia hacia mi suegra no era de tenerla en mi cama como mujer sino ser ella, tuve muchas fantasías mientras me masturbaba en las que yo era ella, yo era Amelia yo era la que tenia esos enormes pechos y ese enorme culo, yo utilizaba su ropa y usaba su maquillaje la idea de ser una mujer y tener una vagina era enorme no podía siempre me venia cuando pensaba en eso. Pero sabia que eso solo podía ser una simple fantasía, un día cuando estaba en su casa y fui al baño vi el cesto de la ropa sucia y no me pude aguantar revise y vi la ropa sucia de mi suegra Amelia mi corazón estaba temblando mucho no me resistí y empece a desvestirme luego me puse la ropa de Amelia empezando con sus bragas que eran enormes debido a su enorme culo, después su sostén que también estaba grande, luego me puse una falda negra y por ultimo una blusa, despees empece a masturbarme mientras decia -yo soy Amelia Peterson, soy una mujer de 45 años muy caliente- después de venirme pensé que lo que había echo estuvo, cuando empece a quitarme la ropa vi que la puerta del baño estaba abierta, me asuste mucho y rápido la cerré pensando que tal vez alguien me hubiera visto. 
Ya cuando salí del baño fui a la sala y ahí me encontré a Amelia, la salude sorprendido pues pensé que no estaba, mayor mi sorpresa fue al escucharla decir, -Así que te gustaría ser yo ¿no?- yo me que demudo por un instante y fingí no saber lo que decía, a lo que ella me respondido -No finjas más, te vi en el baño- Yo no supe que decir estaba aterrado al saber que ella me había visto. 
-No te preocupes a decir verdad ya lo sabia desde hace mucho- Simplemente no sabia a lo que se refería, ella lo sabia ¿cómo? -Veras, me gusta mi vida pero ya no soy la mujer que era antes, así que decidí ir con una amiga que trabaja con magia y esas cosas, al principio no creí en esas cosas pero luego me di cuenta que la magia existe, pero no tanto como en los cuentos de hadas, yo le pedí que encontrara la forma de volver a ser joven, tras mucho buscar ella encontró una manera muy inusual para que volviera a ser joven, ella dijo que lo mejor era un intercambio de cuerpos ya que si rejuveneciera todos sabrán que algo paso, algo que ni la ciencia misma podría explicar, de igual forma buscamos a la persona ideal para que pueda intercambiar, sin embargo tampoco quería alejarme de mi familia. y es cuando apareciste tú, quien lo diría. Estuve pensando mucho la idea de intercambiar cuerpos contigo me gusta ser mujer y he vivido siendo una desde que nací, después de mucho pensarlo decidí que sería divertido vivir como un hombre joven y apuesto como tu, así que te dimos un brebaje para que sintieras la necesidad de querer ser yo, y creo que ya lo notaste no es cierto? al principio te sentías atraído a mi físico pero luego esos sentimientos fueron cambiando empezaste a fijarte en la ropa que usaba en mi maquillaje, empezaste a sentir envidia de mi vida, poco a poco deseabas ser como yo, no es cierto?- De que diablos estaba hablando no lo sabia pero lo que decía sobre mi era cierto, pero me sentía de esa forma por que ella lo había hecho, sin embargo ya era difícil no querer ser ella.
-Te daré una oferta, si quieres ser yo lo puedes ser, pero no habrá marcha a tras, seras la señora Amelia Peterson seras una mujer de 45 años casada, con un hombre que adora tener sexo con su hermosa esposa, Seras la madre de Alison y deberás comportarte como su madre y no como su esposo, si aceptas podremos empezar con el intercambio- 
Paresia un sueño hecho realidad todo lo que me decia, pero era más que ovbia mi respuestas, de todas formas ella había alterado mi mente para que deseara ser ella, sin embargo me puse a pensar, realmente me convertiría en Amelia, eso significaría que de 27 años pasaría a 45 años, y me convertiría en una mujer, una mujer mayor y ademas casada con un hombre que es mi suegro, dejaría mi vida con mi esposa Amelia que se convertiría en mi hija y yo en su madre. Era algo sumamente loco pero a la vez me gustaba pues solo así realmente viviría como Amelia. así que le dije que si estaría dispuesto a intercambiar de cuerpo con ella. 


Después del intercambio no podía creerlo me había convertido en mi suegra Amelia, su cuerpo ahora era mío yo era ella y ella era yo, yo tenia mis enormes pechos y mi enorme culo, incluso su vagina me pertenecía, ella propuso que intercambiáramos información uno del otro, y así lo hicimos, hasta en la parte en la que llegamos en como tratar con nuestras respectivas parejas, yo le conté como era mi vida sexual con Alison y como a ella le gustaba que la tratara y ella me comento como era mi suegro en la cama, y me dijo que debía ser lo más cariñosa con él, ella también me dijo que recordara llamarlo por su nombre pues él seria mi esposo de ahora en adelante. Llego la noche y ella en mi cuerpo se fue a mi casa, o su casa? Yo por otra parte me quede en la que seria mi nueva casa para siempre, rápidamente me fui a dar una ducha y explore mi nuevo cuerpo, era de lo más fascinante empece a frotar mi nueva vagina hasta no más el placer era intenso, cuando termine fui a mi habitación y me puse a probar diversos atuendos, faldas, blusas, vestidos, incluso la lencería, no me di cuenta de la hora y mientras estaba en lo mio mi esposo apareció, y esa noche tuve mi primera experiencia sexual como Amelia, mi esposo era todo un semental en la cama, fue el mejor sexo en toda mi vida. 
Hoy en día estoy feliz de mi vida, soy una mujer casada amo a mi esposo y a mi hija, en ocasiones suelo salir con mi hija a platicar y siempre andamos de compras para vernos hermosas para nuestros esposos. 

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...