domingo, 22 de abril de 2018

De padre a mujer sumisa en la cama

John había intercambiado de cuerpo con Vanesa la directora de la escuela donde su hijo estudiaba. Vanesa y John decidieron mantener lo de su intercambio en secreto hasta encontrar una forma de volver a sus respectivos cuerpos. Un día John decidió ir a su antigua casa para buscar unas cosas que necesitaba. Él sabia no no había nadie en su casa, pero se llevo la sorpresa de encontrarse con su hijo Mark. Su hijo parecía estar muy feliz al ver a la señora Vanesa. Mark y Vanesa tenían una aventura eran eran amantes, pero eso John no lo sabía. Mark no dejo escapar la oportunidad sabia que Vanesa estaba en su casa para tener una sesión de sexo y nada más. 

Mark ataco por detrás a John manoseando sus senos, John simplemente quito las manos de su hijo de sus actuales pechos, John se dio cuenta que no tenia la suficiente fuerza para detener a su hijo y este simplemente continuo con lo suyo, de pronto una de las manos de John toco la actual vagina de John. La mano de Mark estuvo un buen rato dentro de la vagina de Vanesa hasta que estaba completamente mojada. John ya estaba excitado o mejor dicho el cuerpo de Vanesa estaba completamente excitada. 

Mark se quito los pantalones, y luego de un solo tajo le quito el vestido a Vanesa, después de unos minutos Mark se encontraba besando a Vanesa mientras su verga estaba dentro de su coño. John en ese momento se sintió muy avergonzado, él estaba teniendo sexo con su propio hijo, podía sentir como el pene de su hijo entraba por su actual vagina, aunque le dolía admitirlo era muy placentero tener el pene de su hijo perforando su vagina. En ese momento John no se sentía para nada un hombre, sino todo lo contrario, en el sexo el siempre jugaba el rol dominante, y eso le había inculcado muchas veces a su hijo, sabia perfectamente que su hijo tenia el papel dominante así simplemente le toco jugar el papel sumiso, la sesión de sexo continuo y John se comportó como la autentica Vanesa, una mujer completamente sumisa en la cama. 

5 comentarios:

  1. Muy buena esta también me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Sexy historia ,más historias de padres a mujeres sexys ;3 , y tengo una pregunta espero no incomodar , como cuando subirás la siguiente parte de la historia intentando regresar con mi familia ??es que an pasado más de 2 meses del último capítulo que publicaste y es una de mis historia de favoritas y quisiera ver más partes de la vida de la sexy Brenda ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena me gustan tus caps de cambios entre chicos y mujeres mayores como la de después de todo soy una mujer casa, ojalá puedas subir más contenido así, saludos

    ResponderEliminar
  4. WOW nunca habia entrado a este blog, esta historia esta super genial, y esa imagen, excita mucho.

    ResponderEliminar
  5. Podrias https://e-hentai.org/g/1216249/3cbcc91ae6/

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...