sábado, 24 de agosto de 2019

Sin saber lo que le espera

Quien hubiera pensado que hasta hace algunos días yo era un chico llamado Brandon de 18 años que tenia una novia y toda la vida por delante y ahora mi vida, mi hombría y mi juventud se han ido. Todo empezó un día cuando iba caminado y de repente sentí un golpe fuertemente en el brazo, no se que fue pero de pronto me empecé a sentir mareado mi cuerpo empezó a doler mucho y sin saber más me desmalle, cuando desperté. Estaba en mi casa, en el cuarto de mis padre para ser especifico. No se como llegue allí, mi padre estaba ahí sentado cuando desperté, él me explico lo que me había sucedido, yo no me podía hacer a la idea de lo que me estaba diciendo, hasta que intente levantarme y sentí un peso extra en mi pecho, mi padre me había dicho que por alguna extraña razón me había convertido en una mujer, cuando pude ver mi cuerpo entero en el espejo que estaba en la habitación de mi padre grite históricamente, y me asuste más cuando mi grito era idéntico al de una mujer. Y lo peor era que mi cuerpo de mujer era parecido al de una señora, mis pechos los cuales me parecían repugnantes eran grandes y ligeramente por el peso, parecían globos colgados, mi cara era parecida a la de mi madre, con ciertas lineas de arrugas, mi pelo estaba corto pero largo comparándolo como lo tenia antes, lo que más me asusto fue ver que mi pene había desaparecido y en mi entrepierna tenia una vagina con algo de pelos, se sentia bastante extraño no tener mi pene. Mi padre me ayudo a tranquilizarme en ese momento. 

Los siguientes días me la pase en la casa encerrado sin salir, ni ver a nadie mis amigos y mi novia me hablaron por teléfono pero nunca les conteste, no supe que decirles, pero de repente dejaron de intentar contactarme. Mientras estaba en la casa y mi padre en su trabajo, sin nada que hacer me ponía a ver televisión jugar vídeo juegos pero eventualmente me aburrí, no podía asistir a la escuela luciendo como maestra. Mi padre llegaba en las noches con algo de comida, y me preguntaba por mi día, yo le decía que me aburría, y él en tono de broma me dijo que podría distraerme si limpiaba un poco la casa, él también me dijo que debería empezar a usar ropa mas adecuada a mi nuevo cuerpo, pues andaba vistiendo mi ropa habitual, mis shorts deportivos y playeras. 

Un día cuando estaba aburrido me puse a hacer algo de limpieza, lave los platos, que se habían amontonado, normalmente una señora iba una vez a la semana a hacer la limpieza pero días antes de mi transformación había renunciado y mi padre no había encontrado un remplazo. También lave mi ropa y la de mi padre, aunque la lavadora hizo todo el trabajo. Sin nada limpio que ponerme me entro la curiosidad de husmear en el armario de mi madre, creo que fue un gran alivio, que mi padre aun conservara la ropa de mi madre, quien había fallecido unos años atrás. 

Pensé que si mi madre estuviera vivía me ayudaría mucho a sobre llevar lo que me había sucedido, encontré un calzón negro y cuando lo sostenía con mis manos empecé a dudar si ponérmelos o no, pero al final lo hice y la tela se sintió muy bien, luego vi unas medias y pues decidí ponérmelas si de todas formas ya me había puesto el calzón negro, luego encontré una sostén, luche un poco para ponérmelo, al final logre ponérmelo y se alivio un poco el peso que sentia en la espalda, luego me puse una blusa rosa, husmeando un poco más entre las cosas de mi madre encontré sus perfumes y sus pinturas, por alguna razón me dio la curiosidad de maquillarme, solo para ver como me veía, me puse el labial rojo, sin saber como se llaman los otros productos busque en un vídeo lutria de maquillaje. 

Me resulto muy extraño estar usando ropa de mi madre, estaba con medias frente al espejo donde veía a mi madre maquillarse y arreglarse para mi padre, cuando era niño, y luego pensé ahora estoy haciendo lo mismo, me refiero a lo de arreglarse pero no para mi padre.



Brandon no lo sabe aun pero su padre con la ayuda de la bala modificadora se convirtió en una mujer adulta, el padre de Brandon los hizo porque su hijo le recordaba mucho a su difunta esposa. No fue una coincidencia que la señora de la limpieza renunciara mucho menos que los amigos de Brandosn dejaran de contactarse con él, tampoco que su padre nunca se deshiciera de las cosas de su esposa. 
El padre de Brandon eventualmente espera que Brandon se convierta en la sustituta de su esposa. 

8 comentarios:

  1. me gusto mucho la historia siempre es fascinante ver como un niño de transforma en la esposa sustituta para su propio padre n////n

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, buen uso de la bala modificadora

    ResponderEliminar
  3. tiene muchos huecos esta historia y no resulta ni un poco creible

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la historia ;3 , adoró mucho las historias de esa bala ;3

    ResponderEliminar
  5. Tienes planes de alguna regression de edad / cambio de sexo, como las historias de antes?
    Por cierto buena historia.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima historia y creatividad, contenido como el tuyo es bueno en esta comunidad, saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...