-¿Cómo me veo mamá?
-Vaya realmente luces genial, ese vestido te quede muy bien y tu maquillaje esta muy bien, veo que realmente has aprendido, pero recuerda que ya no puedes decirme mamá es muy extraño que una mujer me diga mamá y más cuanto aparentamos la misma edad, para el resto del mundo ahora eres mi hermana y no mi hijo adolescente.
-Lo siento hermana, es solo que esto sigue pareciendo nuevo para mí. A pesar de aceptar mi nuevo cuerpo y hacerte caso sobre vivir como mujer, no puedo creer que en poco tiempo haya encontrado pareja.
-Lo se pero eres una mujer muy guapa es normal que los hombre se pequen a ti como moscas, pero Damian es un gran hombre por lo que he visto el se comporta muy caballeroso contigo se ve que te ama y tu también ¿verdad?
-Bueno no se si sea amor, pero Damian era mi entrenador él fue un padre para mí y lo veía como uno, pero ahora lo veo más que como una simple figura paterna, no se pero quiero estar más con él.
-Entonces te casaras con él si te lo propone.
-Supongo que sí pero eso el tiempo lo dirá.
-Si eso sucede tendrás tu propia familia, has aprendido bien así que imagino que seras una buena esposa.
-No me imagino siendo la esposa de Damian, pero si el quiere casarse conmigo no podría rechazarlo, además el tiene dos hijas, eso significa que tendría dos hijastras.
- No te preocupes hermana yo te puede dar unos consejos para cuidar de los adolescentes además hay un sin fin de libros sobre como ser una buena madre.
- oh ya llegó Damian, nos vemos en la noche hermana.
-A dios cuídate luego me platicas como te fue.
A year ago I went shopping and bought a beautiful dress for my sister, out of curiosity I put myself in that dress, I loved it! From that day onward, I became a woman.
ResponderEliminarSigue la historía de "todo un fin de semana como una niña en pañales"
ResponderEliminar