Llevo 10 años de matrimonio con mi propio padre, antes solía ser su hijo pero me sometí a una transformación por completo para ser una mujer, me crecieron los pechos, me quitaron mi pene y fue remplazado por una vagina funcional, mis piernas peludas y musculosas desaparecieron por completo, tenia piernas sensuales de mujer también unas caderas anchas y un buen trasero, mi rostro también fue modificado para que luciera mas femenino. La verdad no se por que lo hice luego de ver mi nuevo cuerpo desnudo me arrepentí de haberlo hecho, no recordaba haber aceptado convertirme en una mujer pero ya estaba hecho y era imposible regresar a ser quien era antes. Mi padre se hizo cargo de mi y sin darme cuenta estaba firmando unos papeles de matrimonio. He vivido con mi padre ahora esposo por 10 años, somos como cualquier matrimonio, nos peleamos y reconciliamos, tenemos sexo regularmente y yo me volví una ama de casa a tiempo completo.
Hoy es mi aniversario de bodas y me estoy preparando para la gran noche por eso me compre este baby doll, con la idea de sorprender a mi esposo.
Este tipo de historias son geniales
ResponderEliminarLa temática de un joven convertido en una milf da para mucho; me gustan particularmente las que tú escribes
Genial sigue así
ResponderEliminarLe falta mas historia y un poco mas de imagenes
ResponderEliminar