miércoles, 17 de junio de 2020

TG de Subaru convertido en las bragas de Rem

Subaru realmente me decepcionas nunca imagine que fueras una basura pervertida, eres de lo peor, realmente deseaste ser un par de bragas, pues ahora de usare por todo el día, y para siempre seras mis bragas blancas pero eso no me hace feliz en absoluto al contrario me da asco tener que usarte. 


No Rem no dese ser un bar de bragas por favor tienes que ayudarme no quiero ser un par de bragas. 

Subaru paso toda su vida como un par de Bragas blancas de Rem. La joven maid de pelo azul, poco a poco se fue olvidando de Subaru al igual que todos. Subaru estuvo en la ropa sucia junto a las demás Bragas de Rem y luego de ser lavado estaba en el cajón donde Rem guardaba sus Bragas, así fueron sus días, pasaba mucho para que él fuera usado por Rem. El pobre Subaru se fue acostumbrando a ser un simple par de bragas, que poco a poco perdió su conciencia convirtiéndose para siempre en un simple par de bragas.

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho, puedes hacer otro haci?

    ResponderEliminar
  2. Que ~ final

    Aún que me gustaría que siempre tenga conciencia para que esté por siempre conciente en ser esas bragas

    ResponderEliminar
  3. Mire mij@ al chile yo solo puse su blog en favoritos para ver a chavos/adolescentes/adultos, etc ser transformados en niñas pequeñas como de 5 a 2 años acá que usen pañal de preferenci y sean tratados por su esposa/novia/mamá como tal, pero bueno igual no es de a huevo yo nadamos digo, como sea este tipo de historias igual me gustan así que sigue así crak@

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...