miércoles, 30 de diciembre de 2020

Kasuma las pantis de Megumin

Rayos cuanto tiempo estaré atrapado en esta situación, se supone que solo le iba a robar las panties a Megumin para molestarla pero porque rayos en lugar de robarle las panties me convertí en sus panties. Esto es muy excitante por alguna razón me convertí en las panties de Megumin, aquellas panties negras de encaje que siempre le solía robar.



Parece que no puedo escapar de esta situación y tal parece que no puedo comunicarme con Megumin, ni puedo moverme pero aun así tengo plena conciencia por alguna razón también puedo ver y sobre todo puedo sentir la suave piel de Megumi en esta forma, lo que resulta excitante tengo frente a mi la parte intima de Megumin, supongo que esto no esta tan mal pero aun sí no quiero pasar mi vida siendo la ropa interior de Megumin. En estas ultimas horas lo único que he podido ver es el suelo y las piernas de Megumin, 



- ¿Qué rayos? es es mi cuerpo ¿qué hace ahí?

- ¿Qué hace Kazuma ahí acostado? lo estábamos buscado y todo este tiempo él estaba aquí durmiendo, me pregunto si lo despierto o tal vez lo dejo descansar un poco más, no mejor le despierto de una vez.  Hey Kazuma despierta. 

- ¿Qué sucede? siento que mi vista se vuelve borrosa... ¡Rayos estoy devuelta en mi cuerpo!

- Kazuma, estas bien. 

- Megumin, (Esto es incomodo hasta hace unos segundos era las panties de Megumin y estuve así durante toda la mañana, cubrir y sentir el coño de Megumin fue muy excitante). Megumin, hola.

- Kazuma estas bien te sale sangre por la nariz. 

- No te preocupes estoy bien jejejeje (Ser las panties de Megumin resulto muy agradable, ahora que regrese a mi cuerpo tal vez pueda buscar la manera de porque me convertí en las panties de Megumi)

5 comentarios:

  1. Me encantó gracias por aceptar la petición continuala por favor.
    Sos genial.

    ResponderEliminar
  2. me gusto, se podría un cambio entre ellos o con darkness

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la noción con toda la violencia

    ResponderEliminar
  4. Por favor haz una continuación o el de Darknes

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...