sábado, 19 de diciembre de 2020

Una pequeña historia con esta imagen que me encontré


Se me hizo tarde de nuevo no puede ser llegare tarde. Mi nombre es Mizohara soy una chica de 12 años aunque hace un año yo solía ser un hombre en sus 30, estaba casado y mi esposa estaba esperando un hijo mío, por desgracia yo morí en un accidente o eso pensé al bode de la muerte por supuesto lo menos que quería era morir, todo paso tan rápido y sin una verdadera explicación, cuando abrí mis ojos pensé que no había obvio me sentí aliviado al pensar que aun seguía con vida pero para mi sorpresa resulto que ya no estaba en mi cuerpo sino en el cuerpo de una niña llamada Miohara la misma niña que vivía al frente de mi casa, lo único que sabía de ella era sus nombre y que era una chica enfermiza. Me espante y frite cuando me di cuenta de lo que me había sucedido los doctores y los padres de Mizohara se sorprendieron pero luego supe que por unos segundos el corazón de Mizohara había dejado de latir. Yo quede en shock cuando trataba de analizar lo que me había sucedió y pensaba en mi esposa y en en las miles de formas de decirle que era lo que me había sucedido, pero en todos los posibles casos no me imaginaba que mi esposa creyera que su esposo estuviera atrapado en el cuerpo de una niña con la vista al vacío empecé a llorar, la madre de Mizohara me abrazo y empezó a llorar también dando gracias por que su hija seguía viva. 

Me dieron de alta en el hospital y de camino a la casa de Mizohara aun no superaba el hecho de las cosas, por una parte volvía a ser joven pensé al principio que no había mucha diferencia de cuando yo tenia 12 años, pero luego empecé a notar las diferencias, lo primero era que no era yo mismo a los 12 años mi rostro era el de una niña mire por donde lo mire, también tenia el pelo largo, hasta la espalda y lo más impórtate el distinguido anatómico que me decía que ya no era un hombre. Cuando el auto se detuvo pude ver mi casa sin embargo no entre en ella, entre en la casa frente a la mima es decir la casa de Mizohara. Permanecí en el cuarto de Mizohara por un largo tiempo y su madre me llevaba la comida. Solo podía imaginar en ir corriendo a mi casa y decirle a mi esposa que yo era su esposo pero no tenia el valor de hacerlo y menos cuando escuche que los padres de Mizohara iban a darle el pésame a la vecina de enfrente por la perdida de su esposo, sentí un gran terror al ver muchos carros frente a mi casa, ver familiares y amigos entrar en mi casa con ropa negra, se me revolvió el estomago al pensar que estaban velando mi cuerpo sin vida a unos cuantos metros de mi presencia. }

Pasaron los días y yo estaba perdiendo las ganas de vivir, por el hecho de haber muerto y perder a mi esposa yo había regresado a la vida pero no en mi cuerpo lo que significaba que para todos realmente estaba muerto, los padres de Mizohara a los que hoy en día veo como mis padres por que ralamente me este ultimo año me han cuidado bien como su hija. Me di cuenta de que tenia ciertos recuerdos de la verdadera Mizohara e incluso sus mismos sueños en la vida, y uno de ellos era poder dejar de ser enfermiza y vivir como una niña normal, casarse y tener hijos. Poco a poco sus sueños se volvieron mis sueños por alguna razón el cuerpo de Mizohara había dejado de ser tan débil, ahora podía vivir como una niña normal y en el futuro casarme y tener hijos, la idea de ser una esposa y madre no me desagradaba del todo al contrario parecía ser una meta la cual tenia que alcanzar, no obstante no quería ser una simple esposa y madre también quería ser una mujer exitosa.

Al cabo de 3 meses decidí hacer mi primer contacto con mi esposa la visite con el pretexto de ver a su hijo recién nacido, es decir mi hijo que resulto ser una niña mi esposa me pregunto si quería cargarla y le dije que sí, ella me entrego con mucho cuidado a mi hija y la cargue me sentí muy feliz de al menos poder tener la oportunidad de haber cargando a mi hija aunque no fuera en mi verdadero cuerpo al ver a mi pequeña hija me decidí que de no poder cumplir mi rol como padre y mucho menos ser esa figura paterna, pero supe que si podría ser como su hermana mayor yo podría convertirme en mas que su amiga ella podría verme como una hermana mayor que le diera buenos consejos y guiarla por un buen camino. Fue por eso que decidí vivir la vida siendo Mizohara estando cerca de mi hija y de mi esposa aunque ellas nunca supieran que su padre y esposa estaba más cerca de lo que se imaginan. 

4 comentarios:

  1. Puedes hacer una historia donde un chico viaja con su familia a una playa al llegar la noche el entra a robar en una tienda de trajes de baño el sin al llegar la parte menores el ve un traje de baño para niñas sin haci que se lo roba para su hermana menor pero al llegar a su casa y irse adormir se da cuenta que ahora es una niña pequeña que esta usando el mismo traje de baño que robo su madre entra y le dice que ya se van a la playa y el se percata que su madre no se recuerda cuando el era un chico puedes segir con la historia

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia y muy buen final.
    Y si no es mucho pedir cuando tengas tiempo podrías hacer uno de Konosuba en el que Kazuma se transforma en las bragas de Megumin siendo la venganza de esta por siempre robarle sus bragas.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la historia y me encanto la foto. Será una linda hermana mayor

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...