sábado, 3 de septiembre de 2022

venganza

Parece que despertaste, bien voy a ser directo, mejor dicho directa, te dije que me iba a vengar por lo que me hiciste perra y esta es mi venganza, si soy yo, Kevin, pero eso ya no mas ahora soy tu, soy Laura, una mujer de la alta sociedad madre de dos hijos y esposa de un magnate hombre de negocios y tu ahora eres Kevin un hombre cuarentón, cuya esposa lo abandono y que ademas es buscado por la policía por fraude. 



-No, no no, maldición esto es una maldita broma, hijo de puta ¿qué me hiciste?

Dijiste que arruinarías mi vida y en efecto lo lograste, pero ahora tu vas a vivir mi vida y yo la tuya, ahora soy mas joven y déjame decirte que esto de ser mujer, bueno parece que me me estoy acoplando perfectamente, por cierto esta sera nuestra ultima conversación, parece que la policía ya llego por ti. jajajaja y ni te molestes en tratar de explicarles, nadie te creerá, también te recomiendo que una vez estando en prisión no andes diciendo que eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...