sábado, 15 de octubre de 2022

Holis

 


Entonces así se se siente el sexo como mujer.... Es increíble, increíble tener una vagina es increíble, al principio sentía miedo de su enorme polla pero entro por completo en mi vagina. Aaaah!  Lo siento Erica chan pero me quedaré en tu cuerpo por un tiempo, no te preocupes mantendre las apariencias y fingere ser la estudiante modelo que eres. 


Hola buenas noches, días o tardes, hola quisiera saber que tipo de historia les gustaría ver. 

Yo Había pensado en hacer algunas historias sobre una enfermedad que convierte a los hombres en mujeres. Eso daria pie a muchas historias compartidas por las víctimas ficticias y como les cambió sus vidas, algunos para bien y otros para mal.

un ejemplo sería el siguiente

Un saludo nekoneko2g y a toda la comunidad de forma anónima les cuento que yo también fui víctima de la enfermedad y la verdad fue lo peor que me pudo haber pasado, porsupuesto como muchos termine llendo con un psicólogo para que me ayudara a asimilar mi cambio repentino de sexo. Haberme transformado en mujer provoco que mi prometida decidiera cancelar nuestra boda, eso me destrozó ya que pensé que ella seguiría amándome a pesar de mi nueva apariencia, no obstante quedamos como "amigas" por un tiempo ya que luego me enteré que me engañaba con uno de sus amigos del trabajo con quién meses después de haberme votado se casó, la maldita incluso se atrevió a invitarme a su boda y a pedirme que fuera una de sus damas, porsupuesto la mandé a chingar a su madre, lo único que se de ella es que tiene dos hijos y está divorciada. 

Por otra parte haberme transformado en mujer me costó mi puesto de trabajo. Alterado le dije a mi jefe que lo iba a demandar pero me salió con que si los demandaba yo saldría más perjudicado. Mi antiguo puesto se lo dieron a otro y lo único que me ofrecieron fue ser la secretaria del tipo que se quedó con mi trabajo ademas el tipo es un completo estúpido que no sabe nada, yo sigo haciendo el mismo trabajo de antes más el trabajo de secretaria y mi nuevo sueldo no es ni la mitad de lo que solía ganar, además tengo que llevar el maldito uniforme que usan las demas secretarias, la maldita falda, medias y tacones son obligatorias, pero eso no es todo ahora tengo que soportar el maldito acoso de los hombre de la oficina. Ahora me he hecho amiga de las otras mujeres de la oficina y comparto su idea de la desigualdad lalaboral y del acoso laboral que descraciadamete está presente en el trabajo y si nos quejamos nos despiden. 

Por último, la menstruación y la higiene femenina también son dos cosas más a las que he tenido que acostumbrarme, en la actualidad sigo en mi mismo trabajo como secretaria y vivo sola, aún me siguen atrayendo las mujeres y me doy placer con un consolador todas las noches. Adiós espero compartas mi relato. 









11 comentarios:

  1. Hola mira nose si te acuerdas de mí pero tú me debes una historia te escribí por Whatsapp y no me contestas

    ResponderEliminar
  2. que lo transformen por venganza estaria bien

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría ver una historia en la que al convertirse tenga que lidiar con algún estereotipo de "trabajo de mujer" no como prostituta sino más coloquial cómo un oficinista que se vuelve una vendedora de catálogo o por pedido y lidia con ir a los mercados para surtirse mientras se vuelve más confiada de su nuevo cuerpo.
    Un estudiante de prepa o uni que se convierte en la "niña de los plumones" cuando antes las odiaba, mientras aprendes a vivir con su nueva atracción por los hombres
    O un maestro de primaria que al ahora ser maestra tiene que disfrazarse más y actuar más "Linda" con todos mientras es cortejada por los padres
    Son ideas que siento pueden ser divertidas y excitantes de fantasear con sus finales sexuales

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver más cambios culturales y cambios de la edad de los protagonistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi, siempre son muy refrescantes de ver

      Eliminar
  5. Me gustaría ver historia de gente racista, convertidos en mujeres negras y tenga que lidiar con ello trabajando como prostituta o ama de casa, que sea algo pervertido jeje

    ResponderEliminar
  6. Alguna continuación de la historia que hiciste sobre la despedida de soltera, tal vez esta vez por su mejor amigo o familia, o de otra persona

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ver una historia donde una niña le roba el cuerpo a un hombre adulto, para que asi la niña en el cuerpo del hombre viole a su madre en venganza de que no le dio lo que queria.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo que más tengo ganas es que termines algunas historias de hace más de 3 años que sigo esperando continuación, eso busco

    ResponderEliminar
  9. me gustaria una historia donde convierten un hombre en una niña

    ResponderEliminar
  10. Quiero una historia donde se convierte en una niña de primaria o en donde se vuelva la sirvienta me gusta cuando son de sirvientas es mi fantacia ser la sirvienta de alguien

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...