domingo, 14 de julio de 2024

Buscando la esposa perfecta

Mi nombre es Alexa auné antes solía llamarme Robert, desde pequeño siempre fui el mejor amigo de Daniel, un chico que desde chico siempre fue tímido con las chicas, yo por el contrario era un chico alegre y fácilmente me hacia amigo de las chicas, solía ser muy guapo incluso tuve 4 novias, por su parte Daniel solo se interesaba en las chicas de series y animes. 

Un día la madre de me dijo si estaba dispuesto a ayudar a su hijo para que encontrara una mujer para que fuera su novia y esposa, yo estuve de acuerdo en ayudar a mi amigo de toda la vida, pero jamás me imagine en lo que me metía. La madre de Daniel Verónica, era una mujer que trabajaba como enfermera no obstante también tenia sus secretos. 

Todo comenzó cuando la señora Verónica comenzó a darme unas malteadas color verde que sabían muy mal, pero ella insista en que eso era parte esencial para encontrar a la mujer perfecta para su hijo, yo realmente no sabia como tomarme esas malteadas ayudarían a que mi amigo encontrara a su mujer ideal.

Yo seguía mi vida normal iba a la universidad vivía con mis padres, estudiaba y también pasaba tiempo con Daniel, hasta que un día me percate algunos cambios en mi cuerpo, dejo de crecerme la barba, cuando me rasuraba no tardaba en crecer pero me di cuenta que llego el punto en el que ya no había necesidad de rasurarme y si salía algunos pelitos muy finos que ni parecía que tenia nada, eso me pareció extraño pero como nunca me gusto tanto la barba no le tome tanta importancia, pero lo que si me asusto fue las protuberancias y el dolor que sentía en el pecho, además me asuste cuando un día de regreso de la universidad, me dirigí a mi habitación y me quite la camisa y la sudadera para ver como mis pezones parecían hinchados además de haber soportado una inmensa agonía pus estaban muy sensibles y el rose de la ropa atenuaba mas esa sensación desagradable, me dio vergüenza decirle a mi familia pero había alguien a quien si podía decírselo. 

Fui con la señora verónica pues ella era enfermera pensé que poda ayudarme pero solo cometí la peor decisión bueno en aquel momento así parecía, la señora Verónica parecía asombrada en lugar de preocupada, me llevo rápido a su habitación donde comenzó a sacar una crema que me dijo que me pusiera en los pezones y cuando lo hice me sentí super aliviado, luego me entrego lo que parecía ser un brasier y me dijo que me lo ponga, en ese momento pensé que se trataba de una broma, pero ella insistió tanto y dijo que solo era para comprobar algo medico, así que no tuve de otra que ponerlo, al menos ella me ayudo, y cuando me vi en el espejo me veía ridículo pero fijándome bien solo en en área del pecho parecía como ver a una chica en de pechos pequeños usando su bra, por suerte Daniel había salido a comprar algo para su computadora así que no me vio en esa patética situación. 

L señora Verónica insistió en que le llevara ese sostén y lo usara por un tiempo y también me regalo la crema, por su puesto no podía faltar la malteada la tome y me fui a mi casa, avergonzado sentía como si todos supieran que usaba un brasier, los días transcurrieron y como puede logre esconder el brasier con sudaderas, pero también me agrado que ya no sentía molestias. lo malo era cando había que quitármelos y veía como las tiras se quedaban marcadas en mi cuerpo. además de solo tener una complicaba mas la situación. 

Un día la señora Verónica me dijo que me mudara por un tiempo con ella y Daniel, ella me facilitaría la ropa es decir el brasier, hasta que dejara de usarlo, otra mala idea pero lo hice, convencí a mis padres de ser algo independiente y bueno tuve que sacarme una buena escusa para decirles porque era mejor mudarme con la señora Verónica pero al final los convencí. 

Cuando por fin me mude con la señora Verónica y Daniel mi cuerpo comenzó a tener mas cambios tantos que tuve que dejar la universidad, entre en depresión al ver mi cuerpo delgado, sin fuerza además mi cabello creció tanto que parecía una chica además mis pechos solo crecieron aun mas, incluso comencé a tener la figura de una mujer y para empeorar mi pene se había vuelto muy pequeño. pero debo decir que la señora Verónica fue un gran apoyo pues ella estuvo ahí para mi dándome consuelo elle me dijo que le parecía extraño pero me estaba convirtiendo en una mujer y lo mejor era abrazar ese cambio. 

Para mi vergüenza Daniel me veía en ese estado, sin embargo mientras el iba a la universidad su madre comenzó me pidió que la ayudará, con algunos que haceres de la casa, al principio fueron sutiles, y prácticamente la ayudaba, cuando preparaba la comida ella me pedía picar algunas verduras, poner a calentar, o agregar algunos condimentos a la comida, poco a poco, la vi y ella decía en voz alta cada paso que había para preparar la comida. también la ayudaba a lavar la ropa, al principio la ayude a separar la ropa como ella me decía, separaba mi ropa de la de Daniel y la de ella, por color a demás por prenda. incluso me dijo que la ropa de Daniel se lavaría primero, me di cuenta que no juntaba mi ropa con la de Daniel además de usar detergentes diferentes, por el contrario ella lavaba la mi ropa y la suya junta y le ponía ese detergente floral que tanto la caracterizaba, mi ropa comenzó a oler a la de ella y yo también comencé a oler como ella. 

Co n el paso de los días me acostumbre a ser la ayudante de la señora Verónica y siempre que lo hacia bien me decía, bien hecho, lo que si me percate era que Daniel no hacia nada en la limpieza ni siquiera lavar los platos, yo lo hacia pero pensé que era normal después de todo la señora Verónica me dejaba vivir en su casa además de darme de comer, lavar los platos se volvió algo entre la señora Verónica y yo mientras que Daniel se iba a su habitación. 

Con el paso del tiempo yo me mantenía en contacto con mi familia y les decía que todo iba bien, pero en realidad no era así, no bastante un día mi ropa comenzó a quedarme holgada, mis pantalones ya no me quedaban y ms camisas igual, me di cuenta que incluso me parecía mas a una chica, mi cara, mi piel y mi figura, mis pechos, mis caderas y mi tarsero además de que mi pene ahora era diminuto, simplemente me desmaye, había pasado tiempo desde que había observado mi cuerpo  de una forma minuciosa, normalmente cuando me bañaba apartaba la mirada, y cuando iba al balo igual, era un miedo constante que tenia de ver mi cuerpo. 

Cuando me desperté estaba en mi habitación y la señora Verónica estaba ahí, luego supe que Daniel me había cargado y llevado a mi cama, me avergoncé porque sabia que estaba desnudo y vio mi cuerpo desnudo, pero para mi mayor sorpresa la señora Verónica me había puesto algo de ropa cuando me percate llevaba puesto uno vestido largo color verde además de sentir la sensación de tener puesto ropa interior que no era mis típicos boxers, levante el vestido para ver que tenia puesto unos cazones blancos de encaje. 

La señora Verónica viéndome fijamente y sosteniéndome los hombros me dijo que era tiempo de ir asimilando en lo que me esta convirtiendo y además me dijo que la mejor forma era usar ropa mas acorde a mi nuevo aspecto. No se por qué pero las palabras de la señora Verónica me reconfortaban y terminaba haciendo lo que ella decía, así que comencé a usar ropa de mujer, al principio parte de la ropa que usaba era de la señora Verona, ropa que ella tenia guardada y ya no le quedaba y no usaba, pero con el tiempo fui con ella a comprar mi propia ropa, incluso me sentía algo avergonzado al probarme la ropa y no faltaba que la señora Verónica le preguntaba a Daniel como me quedaba y si me veía hermosa, y él decía tímidamente que me veía bien con esa ropa y me veía linda, por su puesto que e daba vergüenza que la señora Verónica arrastrara a Daniel a ir con nosotras de compras entendía perfectamente que a un hombre le parecía aburrido acompañar a mujeres a comprar ropa pero lo mas vergonzoso era escuchar las palabras de elogios que Daniel me decía. 

Antes de comenzar a salir de compras y en publico la señora Daniel me hizo un cambio radical de imagen, me llevo a un salón de belleza donde hicieron algo con mío pero largo que siempre mantenía amarrado,, también había una promoción 2 por uno que la señora Verónica no dejo pasar y a amabas nos hicieron una manicura y pedicura, para mi sorpresa me pintaron las uñas de los pies de color rojo además me pusieron unas uñas postizas sencillas pero esas cosas color rosado estaba pegadas a mis uñas, además también me pusieron algo de maquillaje, cuando me vi en el espejo me quede impactado no había rastro alguno de un hombre era una mujer mi pelo suelto se veía muy bien comparado a como lo tenia. 

Cuando lleguemos a la casa sentía un shock no podía creer aun que la bella mujer que veía en cada reflejo era yo, en la casa la señora Verónica llamo a Daniel pera que nos viera luego como si recibiera un golpe la señora Verónica le dijo a su hijo como se ve Alexa, esta hermosa verdad, vi como Daniel me escaneo rápidamente de los pies a la cabeza, me sienta avergonzado de que mi mejor amigo me viera así, y mas avergonzado me sentí cuando me dijo que me vea muy hermosa, por alguna razón sus palabras me hicieron sentir feliz y muy apenado. para mi sorpresa la señora Verónica le dijo a Daniel que me llevara al cine que le haría bien a ambos, Daniel se veía super avergonzado pero por ordenes de su madre le hizo caso y fue a cambiarse, mientras tanto la señora Verónica me llevo a su cuarto donde me hizo que me cambiara de ropa, la señora Verónica escogió mi atuendo, una falda hasta las rodillas, azul marino y una blusa blanca que mostraba mucho escote, mi cara y mi pelo ya estaba mas que perfectos, pero antes de salir de La habitación ella me dio dos sorpresas, una era que usara medias, cuando me las puse me sentí algo cómodo y avergonzado de usar media, no conocía mujeres que las usaran, además me dio unos tacones negros, cuando me los puse rápidamente de dijo como tenia que caminar para no caerme, me sentía muy amerengado por que tenia que caminar de una forma muy femenina para intentar no caerme. 

Cuando baje como pude de las escaleras vi como Daniel me esperaba y se sorprendió al verme, su madre sugirió que le tomara el brazo a Daniel, y que me apoyara en el, debido a los tacones, yo no lo hice enseguida me daba vergüenza, pero la señora Verónica fue la que me agarro y prácticamente guio mi cuerpo para que agarrara el brazo de Daniel, me dijo que si no quiero caerme debería sostener el brazo de Daniel y recordara lo que ella me había dicho sobre la forma de caminar, para mi gran sorpresa ni con los tacones mientras estaba abrazando el brazo de Daniel me di cuenta que era mas grande que yo, lo cual me hizo darme cuenta de algo importante y era que ambos teníamos la misma altura, como era posible que ni con los tacones puestos ahora el era mas alto, que yo, mi única respuesta logia fue, acaso el creció mas, pero las cosas no acabaron ahí ahora su brazo parecía enorme comparado con mis débiles brazos de chica. me sentía diminuto delante de él, incluso la poco orgullo que sentía de hombre se hizo mas pequeño al comparar mi afeminado cuerpo con el masculino cuerdo de Daniel. 

La salida no fue la gran cosa, solo sentía mucha vergüenza, además de que Daniel no me la hacia fácil, a que se comportaba como todo un caballero haciéndome sentir como una princesa cosa que no me agradaba del todo, no obstante la incomodidad se desvaneció cuando termino la película i nos sentamos en unas bancas en el centro comercial y comencé a platicar como había cambiado las cosas entre nosotros y como al convertirme en una mujer habías dejado de hablar y le decía que extrañaba los viejos tiempos, en la conversación Daniel dijo que como yo había no era bueno hablando con mujeres, y aunque yo luciera como mujer era fácil hablar conmigo. 

Los días siguientes en la casa as cosas cambiaron las señora Verónica aviso que tomaría turnos dobles por una semana, así que prácticamente, me quedaría a solas con Daniel, pero eso también incluía hacerme cargo de las tareas de la casa yo solo, la señora Verónica me dijo que tendría que ayudarla con lavar la ropa limpiar la casa y preparar la comida, fue muy clara cuando dijo que tenia que servirle la comida a Daniel y lavar su ropa como ella me había enseñado, yo estaba algo temeroso pues era la primera vez que no seria su ayudante sino que todo seria mi responsabilidad, pero para mi sorpresa recordé como ella preparaba la comida y así lo hice, en los tres primeros días le servía a Daniel la comida y mientras comíamos le preguntaba sobre su día y como le iba a la universidad, en el cuarto día me toco lavar la ropa, primero lave la ropa de Daniel, por poco revuelvo mi ropa interior con la de Daniel, con una mala broma unos de mis calzones se había colado en los boxers de Daniel, pero me di cuenta y saque mis calzones luego fui metiendo uno por uno los calzones de Daniel a la lavadora, me pareció algo raro tener que lavarle la ropa interior a mi amigo, pero lo mas raro fue que al tener los boxer sucios algo cerca de mi puede olerlos y un nostálgico olor me llamo la atención en sus boxers, no se por que rayos lo hice ero sin pensar los inhalé el olor directo de su ropa interior, era el olor de semen, cuando me di cuenta me sentí super avergonzado y volteé a todas partes con el miedo de que alguien eme haya visto sabiendo que no había nadie, me sentí un verdadero degenerado oliendo los boxer de mi amigo además de oler su semen impregnado en el. rápidamente me puse a lavar la ropa para despejar mi mente de lo que había hecho, cuando termine de lavar la ropa de Daniel llego el turno de lavar mi ropa y de la señora Verónica, primero los calzones un mar de calzones de encaje y normales, a pesar de haber muchos calzones podía fácilmente reconocer los míos de los de la señora Verónica, luego toco el turno de las otras prendas, en la noche me sentí muy avergonzado cuando le serví la cena a Daniel y recordar lo que había hecho..

Con el paso del tiempo también debo decir que aun seguí tomando la malteada de la señora Verónica, y era algo que hacia inconscientemente, como si tomar agua se tratara, también algo impactante que me despertó un día fue que mi pene había desaparecido y una abertura se había formado, cuando le dije a la señora Verónica ella me calmo y me dijo que todo era normal y pronto tendría una vagina, a partir de ahí las malteadas de la señora se intensificaron me tomaba hasta 5 al día, y en menos de una semana ya tenia una vagina completamente funcional, y no había dudas además de ser impactante como algo así podía suceder, yo había nacido como hombre y tenia un pene desde que nací pero ahora tenia una vagina y era irrefutable, pues la señora Verónica me había llevado con una ginecóloga quien mie reviso sin saber que antes yo era un hombre y me trato como una de sus muchas pacientes, lo me que dijo que dejo en claro que no se trataba de una broma ni un sueño era que sentí como exploraba mi nueva zona intima, y después de unos minutos ahí con las mientas abiertas, me puse los calzones y me baje el vestido, ella dijo que todo estaba bien, y que no había anomalías en la vulva, además de hacerme una preguntas sobre mi regla, y yo sin saber nada me dijo que que era prudente llevar actualizado mi calendario menstrual, yo solo me quede callada sin decir nada pues no sabia nada y me dio miedo saber que posiblemente tendría la regla y había escuchado que era algo doloroso, pero la doctora asumió que tenia vergüenza y simplemente me recalcaba recomendaciones, además de preguntarme si tenia novio o si pretendía tener relaciones sexuales usara condón además de decirme que si mi pareja no lleva condones era normal que las mujeres también tuvieran uno, para evitar enfermedades y embarazó no deseados.

No tardo ni una semana y mi primer periodo llego, luego de eso cada mes, pero el primero me tomo por sorpresa, para empezar maché no solo mi calzón de sangre sino también las sabana de mi cama, entre en pánico, y grite, en la habitación Daniel llego primero a mi auxilio, por fortuna no entro solo se quedo en la puerta que estaba cerrada, le dije que estaba bien y le grite que no entrará, y le grite también que se vaya, no quería que el viera esa vergonzosa escena, le grite que llamara a su madre y le volví a gritar que ni se le ocurra entrar,. estaba histérica y avergonzada, cuando la señora Verónica entro yo rompí en llanto pero ella me calmo y me dijo que era normal, con su ayuda fui al baño me lave tire mis calzones manchados, y ella me ayudo a ponerme un tampón, sentí incomodo meterme algo por primera vez en mi vagina, incluso tenia miedo de que el pequeño hilo del tampón se rompiera y esa cosa se quedara dentro de mi vagina para siempre, después de ponerme el tampón la señora me sugirió ponerme también una toalla femenina, ella me ensilo como se ponen el la ropa interior, ralamente no tenia idea de que así funcionaban, después me puse los calzones y sentí una gran incomodidad parecía que estaba usando pañales, durante el día me sentí que mis emociones se desbordaban, y recordad como había cambiado mi cuerpo, como antes era un hombres sin esas preocupaciones que solo las mujeres experimentas, comencé a pensar en mi futuro en mis padres, si me aceptarían o me rechazarían, incluso pensé en Daniel, en como el me veía ahora, recordé que le había gritado y me sentí mal, por el, la señora Verónica fue amable y e dijo que descansara todo el día, lo peor fue tener que cambiarme el tampón a cada rato, cada que sacaba un tampón había sangre y mas sangre, hasta cuando se terminara esto decía, 

Al día siguiente la señora Verónica me dijo que tenia que ayudarla con las quehaceres de la casa, a pesar de mi dolor quería que hiciera los quehaceres, pero ella fue clara y me dijo que por ser mi primera vez ayer me dejo descansar pero en el futuro tendría que acostumbrarme y pues hay muchas mujeres que cuando están en sus días seguían trabajando. como pude ayude ala señora Verónica con la limpieza y con prepararla comida, también por primera vez me toco limpiar la habitación de Daniel. su cuarto no era un desastre así que fue fácil limpiar su cuarto. 

Con el paso del tiempo me fui haciendo a la idea de que que ahora era mujer en toda la expresión de la palabra, para este punto recordé algo y era que yo iba ayudar ala señora Verónica a que Daniel tuviera una novia y también una esposa, pero junto en ese momento de mi vida me percate que yo prácticamente me había vuelto en una especie de esposa de Daniel, le levaba su ropa, le preparaba la comida, no la pasábamos bien cada que teníamos la oportunidad solo faltaba que durmiéramos juntos y tivueramos sexo, dije eso como una especia de broma, pero la idea resonó en mi mente y en mi cuerpo femenino que necesitaba de atención,. 

Con el paso del tiempo comencé a ver a Daniel el único hombre en mi vida ahora como mujer, estar con él y pasar tiempo con él, preparar su comida favorita escuchar como le fue en su día en la universidad, reírme de sus chistes todo de eso me pareció por decirlo de cierta forma cómodo, hasta que un día me hablo sobre una chica una compañera con la que tenia que hacer equipo par aun proyecto, recuerdo cuando la menciono sentí celos y mi actitud cambio, ke pregunte como se llamaba y le pregunte si era bonita, si era mas bonita que yo, actué cómo una chica celosa y me di cuenta de eso cuando estuve en mi cuarto, me cuestione porque rayos tendría que sentir celos de una chica que no concia y si Daniel  fin se estaba abriendo con las mujeres debería de estar feliz por mi amigo, pero la idea de que Daniel estuviera con otra chica no me agradaba, pero me preguntaba ¿por qué esos sentimientos surgen en mi corazón?

M e costo admitirlo y hacerme ala idea de que en verdad estaba enamorado de mi mejor amigo, y no quería que estuviera con otras mujeres que no fuera yo, me dije a mi mismo que yo era la mujer perfecta para él, yo le preparaba la comida que tano le gustaba, yo le lavaba la ropa era atenta con él, no iba a dejar que una lagartona me lo quitara, en este punto mi mentalidad ya era de una mujer había dejado atrás como si nada mi antigua vida como hombre, en la casa comencé a ponerme as provocativa actuaba de forma juguetona y siempre usaba ropa holgada y en ocasiones no usaba brasier y hacia de todo para dejar a la vista mis pechos incluso un día me hice ala tonta me iba a caer y el me agarró, no quedamos viéndonos uno al otro y sin pensar lo bese y para mi sorpresa el también lo hizo me beso tan apasionadamente pero cuando me toco los pechos sentí algo de miedo, y lo aparte y me fui corriendo a mi habitación, cerré con llave y me vie en el despejo vi en lo que me había convertido, me puse un brasier y una blusa mas cómoda y que me tapaba toso, luego pensé que rayos estoy haciendo, primero lo seduzco y cuando el va mas haya salgo huyendo, me sentí como una completa chica calienta pitos, de esas que seducen a los chicos por diversión y a la mera hora son ellas las que se retractan. 

Esa noche hable con Daniel y le confesé que sentía por el y le dije que estuve tratando de seducirlo y que termine siendo una chica calienta pitos, pero que no me sentía a gusto siendo ese tipo de chica pero que a pesar de todo estar con un hombre es algo que en lo que aun o no estaba lista sabiendo de antemano mi pasado como chico, también le dije que me dolería el corazón verlo con otra chica, para mi sorpresa quede como una tonta pues Daniel me dijo que su compañera era lesbiana y tenia pareja, también me dijo que yo era su mejor amigo y ahora se volvió una mujer, una hermosa mujer y desde hace mucho comenzó a sentir algo por mi pero también estaba confundido por tener sentimiento por su amigo que se estaba convirtiendo en mujer. Me sorprendió como Daniel me propuso empezar lento nuestra relación y me pido ser su novia, me llego de alergia, no podía creer que ese fue mi amigo aquí armándose de valor para decirme esas palabras que cambiaron mi vida, yo acepte ser su novia y os dimos un beso pero esta vez fe un beso tierno lleno de amor. 

Con el paso de los meses Daniel y yo nos volvimos una pareja formal, ahora también iba con el en lugares públicos siempre tomados de la mano y vestía sexy ara que otros sintieran envidia de él, comencé a dormir en su habitación y me agradaba dormir en batas con medias pues eso a él le fascinaba tenia un fetiche con las medias y me complacía cumplir su fetiche, con el paso del tiempo le perdí el temor de estar en la intimidad con él, y comencé a anhelar tener relaciones con él, además de mis fantasías de que el me tomara c a la fuerza, y he hiciera el amor como un loco desenfrenado, fantaseaba con cumplir sus fantasías y el momento por fin llego, en nuestra primer de muchas sesiones de sexo, al principio me dolió cuando me quito la virginidad pero luego llego el momento de gozar del placer que esté nuevo cuerpo femenino tenia que darme. Para mi sorpresa y suerte Daniel era bueno en la cama y tenia una verga que cumplía a la perfección llenando por completo mi vagina. tocado cada punto sensible, también le agarre gusto a chupársela usar mi boca para darle placer, pero también el e daba placer con su lengua en cada sesión de sexo el 69 no podía faltar, nunca supe como rayos me volví mujer, ¿Cómo mi pene despareció y de la misma apareció una vagina en mi cuerpo, pero estoy feliz de poder experimentar gran placer con mi vagina ala do del hombre al que amo.

Lo que sucedió con mi familia es otra decisión que decidí tomar, un día mi padre fue a mi nueva casa, cuando abrí la puerta el me dijo, buenos días señorita busco a mi hijo Alex no dijo que estaba viviendo aquí, me dio nostalgia ver a mi padre, pero le dije, lo siento hace mucho que él no vive ahí se fue a otro lugar o eso me han dicho mi pareja y su madre que viven aquí, yo n tuve la fortuna de conocerlo. Al final mi la señora Verónica, hablo con mi padre para confirmarle la historia que el dije, para mis padres su hijo Alex se había ido para siempre dejándolo como una persona desaparecida, realmente me dio pena por mis padres, pero supe que mi nueva vida era a lado de Daniel y no estaba segura de que si mis padres realmente comprenderían lo que me paso, incluso talvez no me creerían  y te tacharían de loca aunque había forma de probarles que en realidad era u hijo decidió no decirles, pero si les mande un mensaje despidiéndome de ellos diciéndoles que no se preocupen por mi por que había encontrado la felicidad pero que jamás regresaría. 

Ahora han pasado 5 años y Daniel y yo nos casamos somos una gran pareja, soy ama de casa y me encanta cuidar de mi casa y de atender a mi esposo, si le dijera a alguien que antes solía ser un hombre no se lo creería, o al menos dirían que pase por una proceso de feminización radical y muy costoso, ahora soy completamente femenina y me gusta serlo, siempre usa faldas, tacones y por supuesto medias pues es lo qué a mi esposo mas le excita, de momento estamos en busca de tener nuestro primer hijo y estoy emocionada por eso pues ya hace dos semanas que mi regla se atraso, talvez ya lego el momento de ser madre. 





2 comentarios:

  1. muy bueno me encanto la historia

    ResponderEliminar
  2. شروخ .تشققات .هبوط بلاط .رطوبة الجدران .كشف تسربات المياه كشف باحدث الاجهزه الالكترونية اذا وجدا عندك تسرب في الحمامات وفحص الخزانات وارتفاع في فاتورة المياه كشف تسربات المياه و عزل خزنات كشف تسريب المياه كشف تسربات المياه بأحدث الأجهزه الإلكترونية فحص تهريب المياه كشف تسريبات المياه شامل حل ارتفاع فاتورة المياه حل مشكلة الرطوبه عزل خزانات عزل اسطح ترميمات و صيانه الفلل و العمارات بالرياض 0559099219 كشف تسربات المياه فحص تهريب تقرير معتمد عوازل خزانات الرياض شركة كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات الحمامات كشف تسريب المطابخ كشف تسرب الخزانات كشف تسربات الاسطح كشف تسربات شبكات المياه كشف تسربات المياه بأحدث الاجهزة الالكترونية معتمدين من شركة المياه الوطنية عوازل مائيه وحراريه للاسطح والخزانات والحمامات مع الضمان 0559099219 عزل اسطح مبلطه وغير مبلطه عزل خزانات المياه عزل حمامات حل ارتفاع فاتورة المياه تقرير معتمد لدى شركة المياه الوطنية تنظيف خزنات المياه مع التعقيم كشف تسربات الَمياه كشف تسربات الحمامات كشف تسربات المطابخ كشف تسربات شبكات المياه كشف تسربات الخزانات وحل مشاكل ارتفاع فاتوره المياه وتقرير معتمده 0559099219 عزل خزانات المياه كشف تسربات المياه بشرق وغرب الرياض شركة كشف تسربات المياه بأحدث الأجهزة الإلكترونية حل مشاكل كافه التسربات بالكامل كشف تسربات المياه حل ارتفاع فاتوره عزل خزانات عزل اسطح مبلطه وغير مبلطه مع الضمان من تاريخ العمل عزل مائي عزل حراري عزل حمامات عزل فوم ضغط شبكات المياه غسيل خزانات مع التعقيم لدينا تقارير معتمده لشركة المياه الوطنية رش مبيدات حشريه عزل خزانات عزل اسطح عوازل خزانات عزل اسطح عوازل كشف تسربات المياه وعزل خزانات في الرياض 0559099219 شركة كشف تسربات بالرياض شركة عوازل اسطح وخزانات كشف تسربات المياه بالرياض كشف تسربات المياه بدون تكسير كشف تسريب المياه بالرياض شركه كشف تسربات المياه بالرياض تقدم لكم الخدمات التاليه لا عنا بعد اليوم كشف تسربات المياه بدون تكسير كشف تسربات المنازل وصيانه كشف تسربات باحداث الاجهزه الحديثه كشف تسربات المطبخ والحمامات كشف تسربات الاسطح والمسابح كشف تسربات اسطح مبلطه كشف تسربات اسطح غير مبلطه كشف تسريبات الاسطح كشف تسريبات بدون تكسير كشف تسربات مياه تقرير معتمد عوازل خزنات 0559099219 كشف تسربات المياه وعزل خزانات كشف عل الحمامات والمطابخ كشف عل مشاكل ارتفاع فاتورة المياه كشف عل شبكه المياه عل السطح الكشف عل ارتفاع فاتورة المياه غسيل الخزانات الارضيه والعلوية تسليك المجارى وغرف التفتيش والحمامات والمطابخ من الدهون حل ارتفاع فواتير المياه بتقرير معتمد لدي شركة المياه الوطنيه فريق صيانه علي اعلي مستوي مع الضمان دقه وخبره بالعمل عزل اسطح وخزانات بالرياض وضواحيها عزل حمامات مبلطه وغير مبلطه عزل شاش للاسطح وبدون شاش عزل رول وبيتومين للاسطح والخزنات تحت الصبه اساس عزل مائي للاسطح والخزانات عزل ابوكسي حراري للخزانات عزل مسابح عزل ارضيات مبلطه وغير مبلطه عزل بيتومينات جميع انواع العوازل المائيه والحراريه ترميمات داخليه وخارجيه للمباني صيانه شامله ومقاولات عامه شركة كشف تسربات عزل اسطح خزانات تسليك مجاري 0559099219 كشف تسريبات المياه عوزال اسطح خزانات كشف تسريبات الخزانات كشف تسرب الاسطح كشف تسريب الحمامات كشف تسربات شبكات المياه كشف تسربات المياه من المطابخ فحص تمديدات شبكة المياه الداخليه للمنز قصم العوازل عوازل مائيه حراريه بالضمان عازل مائي حراري بالضمان شركة عزل الأسطح المبلطة وغير المبلطة شركة عزل خزنات المياة ومعالجة التشققات من الداخل عازل مسابح

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...