miércoles, 24 de mayo de 2017

El secreto de lisa

Vi este relato y no pude resistirme a compartirlo 
Autor y versión en ingles por awruk88

Ha sido difícil para mí, ya que la explosión local en el laboratorio de investigación causó que algunas personas de nuestro pueblo intercambiaran cuerpos al azar. Soy una de las víctimas y de todas las personas con las que pude intercambiar, terminé en el cuerpo de mi hija adolescente Lisa. La mayoría de las personas tratan de vivir normalmente, como lo harían en sus cuerpos originales, pero me avergoncé de admitir a nadie que soy mi propia hija. Tenía miedo de que la gente tuviera la idea equivocada, así que mi esposa y yo decidimos que debía intentar fingir ser Lisa.

Todavía se siente extraño cuando me llama Lisa y la llamo mamá. Al principio pensé que este plan no funcionaría, quiero decir que no tenía ni idea de cómo actuar como Lisa. Afortunadamente mi hija terminó en el cuerpo de su amiga así que la tengo cerca si necesito ayuda. Desde entonces tuve que asumir la vida de mi propia hija. Ha sido realmente loco, especialmente tratando de acostumbrarse a este cuerpo. Cada vez que lo toco es como si estuviera tocando a mi hija y simplemente me siento mal. Mi hija me estaba dando instrucciones sobre su vida. Lo que le gusta y no le gusta, cómo actuar en situaciones diferentes y todos los detalles sobre sus amigos. Era difícil memorizarlo todo, pero creo que lo estoy consiguiendo lentamente.

Volví a la escuela donde fingí que no pasaba nada. Para todos los demás, aparte de mi familia, yo era Lisa y nadie sospechaba que en realidad era el padre de Lisa dentro de su cuerpo. Tengo que admitir que estaba muy nerviosa con sus amigas. Cada vez que estábamos hablando tuve la sensación de que iba a decir algo malo y se enterarían de quien soy en realidad. Con el tiempo comencé a sentirme más cómodo y pude conversar con ellas libremente pero todavía tenía que ser cuidadoso.

En algún momento de mi nueva vida, un chico de la escuela me pidió que saliera. Lisa es una chica hermosa, así que no es de extrañar que los chicos estén locos por ella. El chico era un poco lindo y estoy seguro de que Lisa estaría muy emocionada de ser invitada por él, pero yo no era Lisa, al menos no todavía. Cuando le dije a mi hija todo lo sucedido, ella insistió en que llamara al chico. Estaba dudando, pero si eso es lo que Lisa haría, debía hacerlo.

Y aquí estoy esperando a mi cita para que me lleve al cine. Todavía no puedo creer que estoy saliendo con un chico mientras estoy en el cuerpo de mi hija. Me siento un poco incómodo, especialmente con la ropa que Lisa ha elegido para mí. Ella dice que tal vez esta pequeña aventura me ayudará a abrazar mi nueva vida y aceptar quién soy ahora. Esperemos que tenga razón y que un día, cuando me mire en el espejo, pueda ver su cuerpo como el mío.

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...