sábado, 13 de mayo de 2017

Ser joven de nuevo


Yo solía ser un gran científico sin embargo, mi vida siempre fue aburrida, en la escuela siempre me molestaban y pasaba horas estudiando en la biblioteca, jo tuve amigo, ni novia,  siempre había pensado que si me dieran la oportunidad de ser joven de nuevo, viviría de otra forma. No espere a que alguien me concediera ese deseo y decidí hacerlo por mi propia cuenta, como había mencionado era un gran científico así que cree una máquina con ayuda de mi asistente una mujer, muy bella inteligente, pero casada, logre terminar la maquina, la cual me convertiría en un chico de secundaría, al fin sería joven de nuevo y tendría otra oportunidad de cambiar mi aburrida vida, sin embargo los resultados no fueron como yo los esperaba, al final me convertí en una chica y la maquina quedo estropeada, mi cerebro sufrió algunos cambios ya que no recordaba ciertas cosas, me di cuanta de eso cuando intente reparar la maquina y no tenia idea de como hacerlo, Al ser menor de edad no tenia donde ir, decidí ir a mi apartamento pero, mi asistente me dijo que era muy peligroso ir solo por ahí ya que ahora era una chica estaba expuesto a muchos peligros. ella decidió darme hospedaje en su casa, y me enseño todo sobre ser una chica, aunque no me agradaba la idea de vivir como una chica ya no tenia otro opción, pasaron varios meses y después de todo mi asistente arreglo algunos papeles y me adopto la verdad era la única salida era eso o irme a un orfanato, ya que no tenia nombre ni padres. Mi nuevo nombre fue Elisa, mi asistente se volvió mi mamá, yo la ayudaba constantemente con las tareas del hogar, y a cuidar de mi nueva hermanita, que apenas tenia 2 años. Eventualmente entre a la escuela, aunque no esperaba volver siendo una chica, me fui acostumbrando, incluso hice muchas amigas, después de todo ser una chica no era tan malo tenia sus ventajas, sin embargo algo que me molesta mucho son los estúpidos chicos, siempre fastidiando a las chicas son unos inmaduros, y tengo que soportar sus pervertidas miradas. es muy incomodo. sin embargo últimamente hay un chico que recién se transfirió a mi clase y siempre que lo veo mi corazón late muy fuerte. Este cuerpo se siente atraído por ese chico, no puedo dejar de mirarlo, ¡maldición! nunca pensé sentirme de esta manera por una chico. 

Yo pinte la imagen, lo se, lo se, no es perfecta.

3 comentarios:

  1. hi , soy un gran fan de tu blog ,me gustan tus historias y tus traducciones de mangas , me preguntaba si pudieras hacer historias o captions donde padres se transformen en chicas colegialas o jóvenes de la edad de sus hijos o hijas por favor :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta soy fan de tu blog sigue está linda la historia

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...