jueves, 25 de mayo de 2017

Perdí un novio pero recupere a mi madre

Mira, si vas a ir a una cita con mi padre, tienes que ir al salón y arreglarte el pelo y tus uñas, y yo haré todos los arreglos. Déjame decirte que ¡tú eres el mejor novio de todos! Y te prometo que serás bien recompensado por convertirte en una copia de mi madre para hacer sentir mejor a mi padre después de lo que mi madre le hizo. 

Horas después. -Ahí. Te ves preciosa Frank o debería decir Nicole o mejor dicho mamá «risita». Ese vestido es hermoso al igual que esos tacones, incluso estas usando medias, aunque dijiste que nunca los usarías, pero bueno creo que puedo decirte que eso ya no te importa ¡estás empezando a pensar como una mujer! Te dije que el hechizo haría eso después de unos días!


Ahora, antes de su cita, déjeme explicarte sobre algunos de los puntos importantes de de ser Nicole Ella es atrevida e independiente. ¡Sí eso es bueno! Ella es muy sexy incluso he visto su ser «puta». Ahora quítate el vestido y muéstrame una pose sexy puta Nicole eso es, buena chica. Sabía que mi madre era una zorra cuando dejó a mi papá por ese imbécil en su oficina. Ella tomó su cajón lleno de vibradores y dildos y se los llevo con ella . ¡la odio tanto!


Lo bueno de este hechizo es que puedo mantener todas las cosas que papá ama de mamá, pero también puedo reemplazar las cosas que ella no hacía.  Por ejemplo, de ahora en adelante sólo serás sexy para él, ¿verdad Nicole? Asiente con la cabeza si va a cumplir. Buena chica. Ahora quiero que te toques hasta que te guste, quiero que verte gemir de placer mientras susurrar y gritas el nombre de Brad, ya que él se convertirá en el único hombre para ti, para siempre. También te olvidarás de que alguna vez fuiste Frank ya no saldré contigo de todos modos, te escogí porque no tienes familia alguna que te extrañarte. Ya no eres mi novio ahora eres una mujer de 40 años que esta casada y tienes una hija. 

Ahora ve a tu cuarto y cuando tu marido llegue le rogarás que te deje volver con él, serás la mejor esposa y madre de todos los tiempos. ¡Oh, y si papá todavía quiere otro bebé, estarás más que feliz de dárselo!
Bueno fue buena idea poner una cámara en la habitación así podre ver que hará Nicole y si podrá convencer a papá de que regresen.
Brad- ¡Nicole pero que estas haciendo aquí! - 
Nicole- Brad cariño te estaba esperando quiero hablar contigo-. 

Nicole. - Quiero volver contigo, te ruego que me perdones fui una completa estúpida, tu eres el único hombre al que yo amo, te juro que seré la mejor esposa y madre del mundo.
Brad. - Amor me alegra escuchar eso, pero no se si confiar en ti después de lo que me hiciste.
Nicole. - Te prometo que eso nuca volverá a pasar ahora soy una nueva Nicole y esta Nicole solo te quiere a ti y estoy dispuesta hacer lo que sea para que seas feliz.
Brad.- Nicole escucharte decir eso me exista, sabes cuantas veces desee volver del trabajo y ver a mi mujer en la cama. ahora ven aquí y bésame.




Buena Frank de dije que serías muy bien recompensado y que mejor que esto, estoy tan feliz de ver a mis padres juntos de nuevo se ve que se aman tanto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...