jueves, 7 de junio de 2018

El primer orgasmo como mujer

Este era mi ultimo día yo y Candy acordamos intercambiar cuerpo por una semana, yo estuve fasinado por fin mi sueño de ser una mujer se habia cumplido, me agrado siempre usar tacones usar bragas y  faldas, vestidos maquillarme, me agrado mucho la vida de Candy una chica rubia soltera hija de papi. ella también disfruto siendo yo Artur, un hombre apuesto. Sin embargo este es mi ultimo día pero no quiero que sea el ultimo. Hoy salí con Artur osea Candy estebamos en un restaurante mientras platicábamos nuestras experiencias en el cuerpo del otro. Candy me dijo que le había gustado tanto que decidió romper la regla sobre el intercambio, al principio habíamos acordado que solo una semana y por lo tanto ninguno podía tener sexo o correrse, ya que de esa forma el intercambio seria permanente, me sorprendí cuando Candy me contó que al segundo día ella ya había tenido sexo con 5 chicas diferentes, mientras que yo solo me habia enfocado en mis fantasías de ir de compras andar con las amigas de Candy y hablar cosas de chicas. Candy me dijo que al haber tenido sexo el intercambio no era del todo permanente ya que faltaba yo que tuviera sexo y que tuviera un orgasmo. Candy me dijo que ella quería tener sexo conmigo para hacer permanente el intercambio pero yo le dije que no, bastaba con que tuviera un orgasmo para quedarme como mujer para siempre, le dije a Candy que yo me encargaría de quedarnos así como estábamos para siempre. Así que fui rápidamente al baño de damas afortunadamente no había nadie e hice lo que siembre quise hacer masturbarme como mujer, entre al baño cerré la puerta me senté en el inodoro alce se mi falda y empece a masturbarme, me encanto retorcía de placer mis piernas se sentían muy débiles me mordía los dedos fantaseando con ser follada por un grupo de hombres siendo penetrada por todos mis agujeros, después de unos minutos mas tarde logre tener un orgasmo mi primer orgasmo como mujer. 


Regrese nuevamente con Candy ahora Artur completamente feliz diciéndole que lo había conseguido. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...