Marcus un joven de 24 años fue otra de las victimas de la bala modificadora, Marcus era sin duda un patán con las mujeres haberse convertido en una mujer fue el castigo ideal por su actitud frente a las mujeres.
Por supuesto Marcus no supo por que o como fue posible que su cuerpo masculino del cual había gastado mucho tiempo ejercitando en el Gym se había convertido en un cuerpo femenino de la cabeza a los pies. La familia de Marcus también se sorprendió en especial su padre, Marcus era el único hijo varón de su familia él tenia cuatro hermanas 2 mayores y 2 menores que él.
Su padre quedo devastado al ver que su único heredero se había convertido en una chica, por otra parte sus hermanas y su madre le dieron todo el apoyo, sin embargo eso no fue lo único, Sus hermanas por alguna razón querían convertir a Marcus en una chica de verdad, ya tenia el cuerpo lo único que faltaba que que se comportara y viviera como una chica.
Para guardar las apariencias a los vecinos y amigos cercanos que conocieran a Marcos les habían dicho que él se había ido de la ciudad gracias por un intercambio y en su lugar una chica se estaría hospedando en su casa.
Marcus al único que le dijo la verdad fue a su amigo Daniel, era su mejor amigo después de todo, Marcus siguió frecuentando a Daniel e incluso salían como antes solían hacerlo, solo que ahora parecían mas a un pareja de novios que unos amigos. Daniel empezó a sentir cierta atracción por su amigo o mejor dicho por el cuerpo femenino de su amigo.
Marcus estaba desesperado por volver a ser un hombre un día dijo frente a Daniel que haría cualquier cosa por regresar a ser un hombre, así que Daniel se aprovecho de eso para tirarse a su amigo.
Varios días despues...
Marcos.- Oye amigo vine tan rápido como pude cuando me dijiste que habías encontrado una manera de volver a ser un hombre pero enserio la única forma es tener sexo? Es cierto que ya no quiero ser una chica, mis hermanas y mi madre quieren que me comporte como una incluso me hacen vestir faldas, caminar en tacones pintarme las uñas y maquillarme pero tener sexo como mujer
Daniel.- Por supuesto busque en Internet y encontré que otra persona también estuvo en tu situación, y él dijo que volvió a la normalidad una vez terminara de tener sexo, apaciguo sus deseos sexuales femeninos y volvió a ser hombre de nuevo.
Marcus.- Bueno esta bien pero por favor se gentil sera mi primera vez.
Daniel.- No te preocupes lo haré.
Dicho eso Marcus aprovecho y metió su miembro dentro de la vagina de su amigo, al principio Marcus no opuso tanta resistencia después de todo algo en él realmente quería tener sexo con un hombre. Daniel se sorprendió por que pensó que al ser a primera vez de su amigo amiga sangraría pero no fue así, la verdad era que Marcus ya había experimentado la penetración con un consolador.
La vagina de Marcus ya estaba completamente mojada, Marcus realmente le gusto ser penetrada por una verga real, la sensacion era mucho mas que cuando usaba su consolador, el cual sus hermanas le habían regalado, para que experimentara su nuevo genero.
Tanto Marcus como Daniel se perdieron en el placer, incluso Marcus pensó que ser una chica no era tan malo despues de todo, el sexo sin duda era mucho mas intenso ahora que tenia nuevos puntos sensibles que le hacían sentirse muy bien. Marcus tuvo dos orgasmos seguidos y aun seguía siendo una mujer.
Marcus.- Oye amigo a me corrí dos veces y sigo siendo una mujer ¿qué pasa?
Daniel.- Oh sí, casi me olvido, para que funciones tienes que tomar algo semen.
Marcus.- ¡¡QUÉ!! de ninguna manera pienso hacer eso estas loco.
Daniel.- No no espera. Tienes que hacerlo ya llegamos muy lejos como para dejar todo a tras, acaso no dijiste que harías cualquier cosa para volver a ser un hombre.
Marcus.- Entonces que tendré que tragar tu semen.
Daniel.- Supongo, o acaso quieres beberte el semen de un tipo extraño.
Marcus.- Bueno, anda córrete.
Daniel.- Creo que lo mejor seria que lo hagas tu con la boca.
Daniel.- Esa seria la forma mas efectiva así cuando me corra todo ira a tu boca.
De mala gana Marcus se puso de rodillas y empeso a lamer el miembro de su amigo, mientras lo hacia poco a poco Marcus empeso a agarrarle el gusto y continuo chupando el miembro de su amigo como una autentica puta experta, mientras tanto Daniel estaba disfrutando de la mejor mamada de su vida. Minutos mas tarde Daniel se vino en la boca de Marcus. Marcus se bebió la gran parte del semen estaba caliente y pudo sentir como el semen iba por su garganta, a Marcus pareció gustarle, sin embargo Daniel después de correrse un sentimiento de culpa se apodero de él contándole la verdad a u amigo.
Daniel.- Lo siento amigo pero la verdad lo que te dije no era cierto esto no ayudara que te conviertas nuevamente en hombre, solo me aproveche de ti.
Marcus.- ¡¡EH!!
En ese momento Marcus recordó que incluso se había aprovechado de varias chica engañándolas para que tuvieran sexo con él, ahí se dio cuenta de haber recibido una cuchara de su propia medicina.
Buena hiahisto me gustó
ResponderEliminarMuy Bueno. :)
ResponderEliminarPero sigo esperando el de un fin de semana en pañales. :(
Creo que termino cuando tenia mido de ya no ser el compa anonimo :u
Eliminar