miércoles, 6 de junio de 2018

Feliz de ser mujer

Hoy es el gran día de Robert, aunque ya no se llama así mucho menos es un hombre de 34 años, pero solía serlo ahora es Tamara una linda adolescente de 17 años. Robert siempre tuvo el deseo de ser una mujer, después de guardar su secreto por tantos años decidió confesárselo a su esposa e hija. Para fortuna de Robert tanto su esposa como su hija no lo juzgaron y decidieron apoyarlo, aunque al principio fue un gran golpe en especial para Julia su esposa. Robert había escuchado hablar sobre una empresa que manejaban un producto capaz de convertir a un hombre en una mujer por medio de una bala, al principio estaba ilusionado pero tenia miedo de que fuera una estafa. Robert logro obtener informes de dicha empresa y del producto "la bala modificadora", después de firmar algunos documentos, a Robert se le dio la opción de escoger que tipo de mujer quería ser transformado, al ver tantas opciones escogió una que le llamo mucho la atención.  

Un día antes de la transformación Robert firmo los papeles de divorcio, Robert quería que su esposa sea feliz con otro hombre, ella se lo merecía, Julia estaba triste de perder al hombre de quien se había enamorado pero como lo amaba respetaba su decisión, como despedida de su ultimo día como hombre y como esposo de Julia decidieron hacer el amor por ultima vez. A la mañana siguiente Robert sabia perfectamente que tenia que salir de su casa, para recibir la bala modificadora en su cuerpo, por cuestiones de protocolos de la empresa. Cuando Robert salio de su casa, estaba parado en la puerta y en pocos segundo sintió un gran dolor en su pecho, nunca antes había recibido un disparo en su vida pero pensó que así era como se suponía que debía sentirse después de recibir uno. 

Enseguida los cambios en el cuerpo de Robert empezaron a ocurrir, tanto su hija como su esposa, corrieron enseguida para ver a Robert que se encontraba gimiendo y gritando tirado en la sala. Tanto Julia como su hija no sabían lo que estaba pasando pero luego notaron los cambios en el cuerpo de Robert su pelo era muy largo, bajo su camisa ya holgada se podía observar dos protuberancias, sus musculosos brazos, se convirtieron en unos escuálidos y delgados brazos al igual que sus piernas las cuales antes eran peludas y algo gordas. Lo que impacto mas a los dos mujeres, Julia y su hija, fue que el rostro de Robert había desaparecido y en su lugar un hermoso rostro juvenil era visible. 

Julia y su hija se sorprendieron al ver que su esposo y padre se había convertido en una chica joven. Después de descansar Robert le comento a su hija y a su esposa que él había elegido transformarse en una adolescente. Julia simplemente acepto la decisión de Robert aunque en el fondo se aguanto para no llorar pues su esposo realmente había desaparecido para siempre. Por otra parte Pamela hija de Julia de 17 años, estaba super emocionada de saber que la chica frente a ella era en realidad su padre, los ojos de Pamela brillaron al ver no a su padre convertido en una chica sino a una muñeca viviente. Pamela empezó a imaginarse las miles de cosas que podría hacer con su padre ahora convertido en una chica,  le enseñaría a maquillarse, a pintarse las uñas, a ir de comprar, probarse todo tipo de ropa, faldas, blusas, shorts, pantalones, medias, pants, leggins, trajes de baño, incluso lencería, incluso podría hacer que su padre se fije en los chicos  y así tendría con quien platicar en su casa sobre ellos y hacer muchas otras cosas que solo una chica pueden hacer en compañía de otra, incluso se moría por que sus amigas la concomieran. 

Rápidamente, Pamela tomo a su padre de la mano y se lo llevo directo a su cuarto, ¿qué hacemos en tu cuarto Pamela? dijo algo tímido Robert, no seas tonta, le respondió Pamela, él corazón de Robert se acelero al escuchar a su hija referirse a el en femenino, después de todo el se había convertido en una ella. Amiga, no puedes vertiste así con esa ropa de hombre, necesitas usar ropa que se adecue a tu cuerpo, rápido quítate esa ropa fea, El corazón de Robert parecía que iba a explotar, le fascinaba que su hija lo llamara de esa forma. Mientras que Pamela buscaba entre sus cosas, Robert con la cara roja empezó a quitarse la ropa que de por si ya se le estaba cayendo, sin embargo algo en su mente dijo, que diablos me desvestiré en frente de mi hija y vera que ya no tengo un pene sino una vagina, espera una vagina tengo una vagina que emocionante. Mientras estaba pensando se quedo quieto lo que ocasiono que Pamela le dijera, que pasa amiga rápido, ambas somos chicas no tengas miedo, no eres la primera chica que veo desnuda, mis amigas y yo solemos cambiarnos de ropa juntas casi siempre. Además me muero por verte desnuda, digo hasta hace poco eras mi padre un hombre adulto y ahora eres una chica y creo que una de mi misma edad. 

Robert, sabia que su hija tenia razón, él quería ser una chica y las chicas suelen verse desnudas entre sí y no se consideraba algo morboso o pervertido era algo completamente natural. Cuando Robert se quito la ropa, sus calzones su short y su camisa, tanto él como su hija se quedaron sorprendidas al ver su cuerpo desnudo, Robert tenia no tenia un cuerpo de modelo pero estaba en buena forma, sus piernas eran delgadas y largas, su vientre plano, lindas caderas con un pequeño trasero que iba bien con su estatura y complexión y sus lindos senos colgando de su pecho, Lo que más le llamo la atención a Pamela fue que en la entre pierna de su padre estaba una vagina, guau es una linda vagina, dijo Pamela, dime que se siente, dijo muy entusiasmada Pamela. ¿a qué te refieres? respondió algo nerviosos Robert. Vamos me refiero sientas algún cambio ahora ya no tienes pene ni bolas. Rober se sonrojo mucho al escuchar a su hija, pero al final termino por responder su pregunta. 

Robert avergonzado de estar desnuda frente a su hija empezó a vestirse con la ropa que su hija le dio, unas bragas blancas con un lindo y femenino moño en medio, un mini short de mezclilla, un bra rosado que se ajusto a sus nuevas tetas y una blusa blanca muy transparente. Robert se sintió muy feliz de poder usar al fin sin ningún impedimento ropa de chica, su nueva ropa se ajustaba perfectamente a su cuerpo, mientras Rober se miraba en el espejo su hija se acerco a él y le dio una gran nalgada, diciéndole, tienes un lindo trasero de se guro atraerás a muchos chicos por tu lindo trasero, ven vamos a maquillarte y a peinarte. Rober se sintió muy avergonzado de las palabras de su hija, a hora que él era una chica se convertiría en uno de los blancos de los chicos. 

Cuando Pamela empezó a maquillar a su padre noto que él/ella se parecían mucho, tanto así que dijo, dios parecemos hermanas gemelas, eso es ahora seremos hermanas que te parece papí, digo hermana. A Robert le dio mucho gusto, su hija ahora era su hermana, Robert sabía que estaba en buenas manos su hija ahora hermana le enseñaría todo sobre ser una chica. Rober con felicidad le dijo a pamela, me encanta después de todo ya estamos compartiendo la ropa como hacen las hermanas. Si es cierto las hermanas comparten todo, menos a los chicos, dijo algo seria Pamela y luego empezó a reírse. Después del maquillaje y del peinado, Pamlea le pinto las unas de color rosa a su nueva hermana, mientras dejaba que se sequen las uñas, Pamela fue a buscar un par de sandalias para su nueva hermana. Cuando terminaron Pamela le dijo a su padre, bien hermana como quieres que te llame, ¿quieres que te llame Roberta?. Lucy... quiero llamarme Lucy dijo la joven, muy bien Lucy entonces vamos ya que somos hermana supongo que mi mamá es tu mamá. 

Mientras tanto, Julia se quedo en la cocina preparando el desayuno, asimilando todo lo que Robert había ocasionado, cuando fue interrumpida por Pamela, Mamá, te presento a tu nueva hija Lucy, Robert estaba muy apenado pero muy feliz. Pamela se sintió devastada al ya no ver a su amado, en su lugar vio a una chica con un mini short mostrando sus piernas con una blusa que dejaba ver su sostén, maquillada y con las uñas pintadas y un peinado muy femenino. Julia respiro profundamente y solo dijo que linda te vez lucy. Las tres mujeres se sentaron a desayunar y cuando terminaron, Julia seriamente tuvo una platica con las dos jóvenes.

Muy bien Robert... digo Lucy  en vista de que decidiste realmente en vivir como una mujer, como dije al principio estoy dispuesta a aceptar tu decisión sin embargo si me duele mucho, pero no importa, ahora en adelante como tu lo quieres te tratare como mi propia hija, y como ahora eres una chica y renunciaste a tu empleo tendré que ser yo la que traiga el dinero a esta casa, así que ahora tendré que trabajar más horas en mi trabajo para mantener los gastos de la casa, y por eso ahora tú, Lucy y Pamela deberán ayudarme con los trabajos de la casa, limpiar, lavar la ropa incluso cocinar, Pamela como tu ya estas a costumbrada deberás enseñarle a tu hermana todo, dejare que ustedes se ocupen de la limpieza de la casa, pueden turnarse o como ustedes gusten eso si quiero esta casa limpia, deben cumplir con lo que les digo, eso me recuerda que Lucy ahora tienes el mismo reglamento que Pamela, nada de traer chicos a la casa, nada de salir a fiestas de noche, y por supuesto primero están tus estudios, así que me engarrare de los tramites necesarios para que legalmente seas mi hija y puedas asistir a la escuela. Lucy como te pareces mucho a Pamela diremos que son gemelas, por suerte nos mudamos aquí cuando Pamela tenía 7 años, así que podríamos decir que te mandamos a un internado o algo así, eso funcionara con los vecinos aunque no se que decirle a nuestros amigos. Ya se me ocurrirá algo. 

Lucy estaba algo triste por Julia pero era inevitable él ahora estaba feliz siendo Lucy que todos sus años siendo Robert. Durante ese día Lucy se la paso todo el día con Pamela, las chicas se estaban familiarizando, Pamela le estaba enseñando muchas cosas sobre ser una chica a Lucy, desde como vestir y comportarse. Los días fueron pasando, Lucy tuvo su propia habitación y su propio guarda-ropa, tenia un sin fin de atuendos, faldas, blusas, vestidos, tacones, mucho maquillaje. Pamela estaba feliz de tener una hermana, en la casa las chicas hacian las labores domesticas, sin embargo era un trabajo que a Pamela no le gustaba hacer, pero por el contrario a Lucy le encantaba se sentía mas femenina y Pamela se aprovecho para que Lucy se hiciera cargo de todos los trabajos de la casa, A pamela le encantaba molestar a Lucy con pequeñas bromas por que le encantaba ver la reacción de Lucy. Siempre que Lucy limpiaba Pamela le decía cosas como: Lucy seras una buena ama de casa cuando te caces, Lucy cualquier hombre mataría para que fueras su esposa, Lucy mujeres como tu ya no hay. Lucy por que no vas a limpiar también la casa de los vecinos podrían pagarte muy bien. y en otras ocasiones cuando Lucy llevaba puesto una falda Pamela siempre le alsaba su falda para ver que ropa interior llevaba puesta. Lucy simplemente se sonrojaba y le decía Por favor déjame en paz. 

Julia se sintió muy cansada todos los días después del trabajo, pero le agradaba llegar a su casa y ver que todo estaba limpio y la cena ya estaba lista, Le agrado la idea de tener dos hijas Lucy en especial era la hija perfecta. Todo iba bien Lucy empezó a ir a la escuela, tuvo varias amigas, en ocasiones salían a pasear, iban de compras, al cine, Lucy se sentía bien al salir con chicas y sentirse una de ellas,  incluso Lucy experimento su primer periodo menstrual, afirmando que ahora podia quedar embarazada, Lucy se sentía tan viva de ser una chica pero, tanto Julia como Robert/Lucy se estaban olvidando de algo muy importante, de David el hijo de Julia, David (20 años) fue a estudiar al extranjero ya hace muchos años, Robert se había olvidado por completo de decirle a su hijo sobre su decisión de ser una chica, él no sabia como reaccionaria su hijo. Hace un mes David hablo a su madre para decirle que iría de regreso a casa. 
Lucy y Julia estaban asustadas por que no sabían como decirle a David que su padre ahora era una chica de 17 años. 

Regresando con en inicio de la historia Robert ahora Lucy enfrentaría a su hijo diciéndole la verdad. 

Cuando David llego a su casa Julia ya estaba lista para contarle la verdad a su Hijo sobre su padre, cuando David llego a su casa vio a su madre y su hermana, pero no a su padre en su lugar había otra chica, él pensó que se trataba de una amiga de su hermana, con mucho cuidado y Julia le platico a su hijo sobre el deseo de su padre de ser una mujer y como su padre se convirtió en una chica. Es imposible, la gran figura paterna de David se había esfumado al principio el no lo creyó y estaba en contra, no podía aceptar que su padre se convirtió en un a chica, y en una muy linda. Después de calmarse David le pregunto a la chica que solía ser su padre, ¿en realidad eres tu papá, que te paso? ahora tienes vagina? después de decir eso Pamela dijo claro que es papá bueno solía serlo ahora es Lucy nuestra hermana, y si es una chica y todas las chicas tienen una vagina, al terminar de decir eso Pamela se puso de rodillas y de la nada levando el vestido rosado que Lucy llevaba puesto y le mostró a David las lindas Bragas que Lucy llevaba puestas diciendo. Hermano, acaso ves algún bulto en las piernas de Lucy ella es  %100 una chica mira lleva puesto unas lindas bragitas ¿queres que se las quite para que lo veas con tus propios ojos? incluso puede quedar embarazada. 





Lucy quedo más que avergonzada esta vez Pamela se había pasado de la raya, Lucy se sintió muy avergonzada por que era la primera vez que un chico estaba apunto de ver sus partes intimas. Lucy casi se ponía a llorar, cuando con sus dos manos trato de taparse. David se sonrojo también al ver a una chica en ropa interior, se como sea resulto algo incomodo para él. David algo enojado dijo, Entones padre ahora buscaras hombre para que te metan su verga en tu nueva vagina, chuparas penes y te casaras con un hombre. Lucy no pudo soportar lo que su hijo le decía así que sin más se armo de valor y le dio una bofetada a David callándolo. Mira, es cierto ahora soy una chica como cualquier otra tengo mi periodo cada mes, es posible que me quede embarazada y también es posible que decida experimentarlo, pero aun así no me siento atraída por los hombre, ni por las mujeres, una mujer puede quedar embarazada sin necesidad de tener sexo con algún hombre, así que no quiero ni fantaseo con tener sexo con hombres mucho menos estar chu chu chupando sus cosas. No espero que me entiendas pero si solo quieres ofenderme sera mejor que te vallas, yo estoy feliz de ser una mujer así que no me importa lo que que pienses. 

Fin


4 comentarios:

  1. Ame la historia y me encanto como su hija molestaba a su padre ahora hermana :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho es bueno ver qué lo apoyaron la hija fue muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Seria buena una continuación donde hace las paces con su hijo y se enamoran para después casarse

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...