lunes, 9 de julio de 2018

Back street girls gokudolls

¿Donde puedo ver el anime o el manga? 
Anime: back street girls gokudolls  (Por AnimeFLV)
Manga Español: BACK STREET GIRLS (Por Ninemanga) 


Bueno pues simplemente les comparto la noticia sobre este nuevo anime obvio con temática gender bender, o cambio de genero, que es lo mismo. Esta serie se enfoca en la vida de tres yakuzas que después de haberle fallado a su jefe por ultima vez.
Este dichoso jefe se entera que el negocio de las idols es muy rentable así que se aprovecha de estos tres hombres y les propone morir o ir a Tailandia a realizarse un cambio de sexo para convertirse en Idols. Obvio los tres hombre prefieren ser idols que morir. Después de su operación, pasan todo un año entrenando arduamente (en extremo) para ser unas perfectas idols, increíblemente tienen éxito y se vuelven muy populares. 
La historia que estaremos viendo en el anime así como esta en el manga es la vida diaria de estos tres yakuzas convertidos en idols, pasan por varias cosas bastante chistosas, además de que ahora son mujeres tratan de no olvidarse que son hombres sin embargo una que otra vez se dejan llevar por su parte femenina. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...