viernes, 13 de julio de 2018

Danny se convierte en Sam

Danny Phanton había sido afectado por el poder de un fantasma, el cual nunca antes había enfrentado, en su lucha el fantasma le tiro un hechizo muy poderoso, el cual Danny no percato, días después Danny no podía contener su deseo sexual y lo peor era que iba en aumentando, Un día cuando se le ocurrió poseer el cuerpo de Sam su mejor amiga noto que su deseo sexual era aun más difícil de mantener incluso si poseía el cuerpo de una persona, Danny no pudo resistirse así que empezó a masturbarse en el cuerpo de Sam, después de venirse varias veces se fue a su casa, Sam por otra parte no supo lo que le había sucedido, ella estaba desnuda empapada con sus jugo, simplemente pensó que otra vez había quedado inconsciente después de haberse imaginado teniendo sexo con Danny su mejor amigo. 

El deseo sexual de Danny no habia desaparecido pese que se vino varias veces cuando estaba en el cuerpo de Sam, Danny trato de calmar su deseo sexual masturbándose pero descubrió que no se comparaba con haberse masturbado en el cuerpo de una chica. Todas las noches Danny iba a la casa de sam y poseía su cuerpo para masturbarse. Danny fue mas aya cuando deicidio poseer el cuerpo de Sam por una semana, Danny se sorprendió al saber que Sam tena varios juguetes sexuales, así que decidió asistir a la escuela como Sam y se llevo puesto unos vibradores dentro de su vagina. La familia de Danny se preocupo por que había desaparecido. 

Tucker el mejor amigo de Danny se sorprendió pues su mejor amigo había desaparecido y Sam su amiga estaba muy extraña. Un día Tucker fue a la casa de Sam para hablar con ella sobre lo que le había sucedido a Danny esperando que ambos encontraran una pista sobre el paradero de Danny. Sin embargo Tucker se llevo una gran sorpresa al entrar a la casa de Sam y escuchar gemidos extraños en la habitación de Sam, Tucker, abrió levemente la puerta y vio a Sam desnuda masturbándose, Tucker empezó a frotarse su entre pierna mientras veía a Sam completamente desnuda metiéndose sus dedos por su vagina. 

Danny escucho algo en la puesta y fue corriendo a cerrarla pero se dio cuenta que detrás de la puerta estaba su amigo con su verga bien dura, Cuando Danny lo vio se le hizo agua la boca y agarro la mano de Tocker para meterlo a la habitación. El chico de las cafas estaba confundido penso que su amiga talvez lo mataria pero no fue así, Danny empezo a quitarle ra ropa a Tocker hasta que se quedo desnudo con su enorme verga a la vista, sin pensar en nada Danny se abalanzó hacia el chico y empezó a lamer su verga. Tocker estaba en las nubes recibiendo una mamada de Sam, Tocker se vino en la boca de Sam, sin embargo su verga aun seguía bien dura, de repente Danny se puso en cuatro patas y el mismo quío la verga de Tucker con su mano para que entrara en su vagina. Los dos adolescentes tuvieron mucho sexo ese día, Y Danny Phanton nunca nadie supo más de él. 


Este fue una Fanfiction erótico, yo veía Danny Phanton me gusto mucho la serie pero también se me paso la mente este tipo de situación, bueno no tanto erotico, pero despues de ver esta imagen se me paso por la mente, agradezco pues al autor o creador de la imagen, la cual puse la cara de Danny para que ese pegada a la historia :P



Imagen original 


1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...