miércoles, 25 de julio de 2018

La bala modificadora sigue haciendo de las suyas

Tranquila amorcito le dijo Carolina (30 años) , la mujer de ropa negra, a Fernando (35 años) el ex hombre de negocios que se había convertido en una mujer por su esposa. Laura la ex esposa de Fernando se entero que su esposo frecuentaba burdeles y contrataba a varias mujeres para tener sexo. Laura devastada decidió darle una merecida lección a su esposo, con la ayuda de la bala modificadora mando a converit a su esposo en una mujer. 

La vida de Fernando se había acabado, siendo una mujer no regreso a su trabajo ni mucho menos con su esposa y familia, así que se vio a la necesidad de pedirle ayuda a Carolina la única persona que vio como el cuerpo masculino de Fernando se iba convirtiendo en un cuerpo delicado y femenino. Carolina era una prostituta y Fernando pedía constantemente sus servicios. Carolina muy buena gente dejo que Fernando se quedara en su casa, sin embargo después de un mes, Carolina se empezó a molestar pues la única persona que llevaba el dinero en la casa era ella, mientras que Fernando vivía cómodamente, al menos eso era lo que Carolina pensaba. 

Fernando estaba resignándose a no volver a ser un hombre nuca más, sin embargo no le agradaba la idea de pasar el resto de sus días como una mujer y tener que soportar la vida del tal llamado sexo débil, tener que soportar la menstruación, los acosos de los hombres. Fernando se había convertido en una mujer muy linda que parecía estar entre los 28 o 30 años, con una cuerpo descomunal, Fernando trato de buscar trabajo ante la presión de Carolina sin embargo debido a que no tenia una documentación oficial, fue muy difícil conseguir uno, así que Carolina decidió que Fernando o Fernanda como ella le decía, se uniera a trabajar con ella. Carolina sabia que Fernanda era muy hermosa y con un cuerpo muy candente, sabía perfectamente que los hombres pagarían muy bien por pasar una noche con ella, sin embargo, sabía que sería difícil convencer a Fernanda a ceder y resignarse a ganarse el dinero a cambio de tener sexo con hombres. 

Carolina puso en marcha su plan empezando por hacer a Fernanda más femenina, a que se acostumbrara a usar maquillaje, a pintarse las uñas, a andar en tacones, a comportarse como una mujer, por otra parte Fernando aprendió muy rápido lo que Carolina le enseñaba, por alguna razón él/ella se sentía bien cuando usaba maquillaje o cuando tenia las uñas pintadas, a Fernanda le agradaba arreglarse y verse bonita, pero Fernando aun sentía cierto miedo de admitirlo frente a Carolina. El gran momento llego y Carolina le dijo a Fernanda que debió a que fue incapaz de encontrar trabajo, lo mejor era que Fernanda hiciera lo mismo que ella. Por su puesto Fernando se negó profundamente. Carolina se enfado mucho, ya que la reacción de Fernanda parecía decir que el trabajo de Carolina era denigrante, Carolina amenazó con echar a Fernando a la calle, así que él se disculpo con ella, diciendo que para él era difícil tener sexo con otros hombres cuando él era uno, sin embargo Carolina lo hizo caer en la realidad cuando  le dijo, "te has visto en un espejo ya no eres más un hombre, eres una mujer,  tan solo mírate llevas una falda y una blusa, incluso estas maquillada como una puta, tienes pechos y usas sostenes, quiero que alces tu falda y me muestres tu pene, he hazlo, hazlo, no puedes verdad, por que no tienes tienes una maldita vagina como yo". Fernando casi se pone a llorar pues sabia que lo que decía Carolina era verdad. Fernando debastado y completamente vencido le contesto a Carolina. " de acuerdo haré lo que tu digas"

Fue así como el gran día de Fernando llego al fin, Carolina ya había arreglado todo consiguió a un cliente que pago por las dos, para tener un trio. Carolina había enseñado a Fernanda a como comportarse con los hombre, Fernanda debía obedecería lo que los clientes le dijeran siempre y cuando pagaran por ello. Fernando estaba nervioso por que ese día seria violado por un hombre, un hombre metería su verga en un pequeña vagina. Mientras que Fernando estaba aterrado Carolina lo estaba tranquilizando. "Tranquila, no te pongas a llorar frente a nuestro cliente, él es mi cliente numero uno, él pago un buen dinero por las dos así que debemos hacer que se sienta como un rey, tal y como te explique. 

Regresando al principio,( primer párrafo) 

Cuando el cliente entro Fernando quedo helado al ver que ese hombre era en realidad su padre, esa noche tuvo que soportar como las manos de su padre manosearan todo su cuerpo, también tuvo que soportar que su padre le chupara los pechos, cosa que hizo que Fernando se excitara, algo que no podía faltar era que tanto Carolina y Fernanda le hicieran una mamada al hombre. Fernando casi vomita por tener el semen de su padre en la boca, después de unos minutos Fernando empezó a tomar el gusto al sexo como mujer, su padre se lo cogió en varias posiciones, de misionero, de perrito incluso hicieron un 69, Fernando simplemente dejo de pensar y ver a ese hombre como su padre, y decidió verlo como un macho, un semental, pronto Fernando gemía y pedía que la cogieran fuertemente, Carolina estaba disfrutando también del sexo, habia pasado mucho tiempo que no tenia sexo en presencia de otra mujer, y eso la excitaba mucho. Después de unas horas, el hombre se despido de las dos chicas con un beso de lengua con cada una de ellas. En la cama y con las piernas abiertas se encontraba Fernanda, aun tenia manchas de semen en los labios y su barbilla e incluso había semen chorreando de su vagina, Fernando recupero la cordura y recordó lo que había hecho, muerto de verguea por comportarse como una puta frente a su padre, y recordando que su padre se había venido dentro de él, se puso a gritar ante la idea de quedar embarazada de su propio padre, pero Carolina la tranquilizo y le dio una pastilla para que evitara el embarazo. "toma la pastilla, la verdad estuviste genial, podemos hacer mucho dinero así que no nos conviene que de quedes embarazada en tu primera vez teniendo sexo, no te preocupes esta noche él fue el único cliente que se vendrá dentro de nosotras, es un hombre maduro y no le gusta usar condón prefiere hacerlo a la antigua" a lo que muy desconcertado Fernanda le pregunto a Carolina"¿cómo que el único esta noche? Carolina se empezó a reír y le respondió, "La noche a un es joven y aun nos falta por atender a 5 clientes más que ya han pagado, así que límpiate bien, vístete y arregla tu maquillaje por que aun tenemos que seguir trabajando. Fernando se asusto un poco ante la idea de que debía comportarse como una puta sumisa frente a otros hombres extraños, sin embargo algo en su mente hizo que se mojara al pensar que sentiría otra vez el placer de ser cogida por un hombre, rápidamente un una sonrisa picara Fernanda se tomo la pastilla y se dispuso a arreglarse para su próximo cliente. 

Fin  

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...