sábado, 13 de abril de 2019

Todo por querer ir al baile de preparatoria parte 3

Ve= Verónica= Vero
Va=Valentina

Sigue la historia de Vero.

Pensamientos de Vero - Rayos, no quiero ir con Raul y su primo, mucho menos quiero ir con ellos mañana a la playa.

Mientras Vero y Vale escogían sus Bikinis para la playa Raul ya le platicaba a su primo Marcos de Vero.

Raul- Amigo te digo que la amiga de mi novia esta super buena, aunque se ve que nunca ha tenido novio, bueno eso creo según Valentina su madre la vigila mucho. Tienes suerte primo es una virgen como las que te gustan.

Marcos.- No me gustan la vírgenes, deja de decir eso en voz alta y en ese tono, solo digo que la mayoría de las chicas con las que he salido... bueno, si estaban buenas pero solo quieren sexo y ya, claro que no me quejo de eso ami también me gusta tener sexo creo que de momento solo quiero tener una relación digamos más sentimental con una chica y no necesariamente tiene que ser una virgen.

Raul - Esta bien, esta bien, solo digo. Sin embargo si tuviera la oportunidad tendría un trió con Valentina y su amiga.

Los chicos siguieron platicando hasta que dio la hora de que se encontraran con las chicas en el cine.

Pensamiento de Valentina- Maldita sea allí esta Raul, y me imagino que ese tipo cerca de él es su primo, (ha ha) excelente ese tipo no es nada apuesto, no esta alto ni mucho menos parece hacer ejercicio. Sin duda mi cuerpo no reacciono al verlo... Un momento Vale dijo que era un tipo apuesto, pero ese tipo es todo lo opuesto a apuesto, ¿enserio es ese es su primo?

Valentina - Amiga vamos ahí esta Raul.

Raul- Hola mi amor

Valentina casi fue corriendo y se abalanzo hacia Raul dándole un enorme beso. Raul saludo a Vero y quiso darle un beso en la mejilla pero Raul noto un rechazo por parte de Vero así que simplemente le dijo hola.

Pensamiento de Vero- Esta vez no me darás un beso, la primera vez me sorprendió, puede que sea una chica en este momento pero tampoco quiero que el novio de mi hija me este dando besos en la mejilla, de seguro si continua haciéndolo sera muy extraño cuando lo vuelva a ver como hombre y lo salude con un fuerte apretón de manos.

Valentina- ¿Dónde esta tu primo?

Raul- No tardara se fue al baño, o ahí viene.

Casi se le cae la baba a Vero cuando vio al primo de Raul, para los dulces ojos de Vero, el primo de Raul era un chico bastante apuesto y en especial alto.

Pensamiento de Vero- Maldita sea realmente es apuesto, enserio que me he convertido en una chica, por que rayos ese tipo se me hace bastante atractivo.

Vero realmente sentia atracción por el sexo opuesto, lo mismo le pasaba cuando era hombre, era muy tentador ver a las chicas, mujeres fijarse en sus pechos, sus piernas, nalgas básicamente escanear todo el cuerpo de las mujeres que viera. Ahora hacia lo mismo pero con los hombres.

Pensamiento de Vero- Rayos debo alejarme por completo de este tipo.

Cuando Raul le presento a su primo a las chicas, Marcos se dio cuenta que la cara de Vero mostraba cierto desinterés en él. Mientras que a Valentina la saludo con un ligero beso en la mejilla, Vero por otra parte se adelanto antes de que el saludo del beso en la mejilla sucediera y le extendió la mano a Marcos, ambos se saludaron de manos.

Pensamiento de Vero - Perfecto paso uno de mi plan en marcha, solo debo alejarme de ese chico y estar lo más cerca de Valentina, fingiré que simplemente no esta aquí así perderá el interés en mí, debo hacerle creer que él no me interesa en lo más mínimo.

Marcos noto rápidamente que Vero lo estaba ignorando, sin embargo le causo gracia. él nunca había conocido a una chica como Vero. Por lo general las chicas que él conocía eran muy lanzadas y siempre buscaban pretexto para estar cerca de él. Algo en Vero le atraía a Marcos y no era precisamente su belleza. Después tardar unos minutos en elegir una película, Valentino escogió una de terror, precisamente para molestar un poco a Vero, ya que sabia que ella, en realidad su padre nunca la habían gustado las películas de terror.

Pensamiento de Vero- Maldita Vale como es que sugeriste esa película, sabes que nunca me han gustado las películas de terror, bueno supongo que ahora que soy una chica no me avergonzara taparme los ojos, después de todo seria humillante que un hombre de mi edad grite y se tape los ojos al ver una película de terror. Lo que debo hacer es sentarme junto a de Vale.

Valentina- Quería ver esta película desde que salio, Vero si tiene miedo puedes tomar la mano de Marcos - seguida de un risita-

Verónica - No lo creo

Para la mala suerte de Vero ella la distribución de los asientos quedo de la siguiente manera, Marcos- Vero- Vale- Raul.Vero tenia a su lado a Marcos lo cual odiaba.

Si tienes miedo puedes abrazarme- dijo Marcos un una sonrisa en su rostro. Eso quisieras pero no sucederá- le contesto Vero, realmente se estaba esforzando en su plan puesto en marcha para ignorar a Marcos.

Empezó la película, y el corazón de Vero latía fuertemente en varias ocasiones dejo escapar un pequeño grito muy femenino, sin embargo no se sentia avergonzada pues no era la única chica que gritaba cuando algo sucedía en la película. Vero había comido bastantes palomitas y ni que decir de tomar refresco. Marcos pensó que Vero era distinta a las demás chicas a pesar de su hermosa figura parecía no importarle lo que comiera. Muchas de las chicas que él conocía o que había llevado al cine comían muy pocas palomitas, por que estaban a dieta según ellas. sin embargo Vero se había casi gastado todas las palomitas ella sola. Por otra parte la vejiga de Vero estaba apunto de explotar, así que decidió salirse de la película e ir sal baño.

Pensamiento de Vero- Que le pasa a este cuerpo es difícil aguantarse, tengo que ir al baño.

Afortunadamente para Vero no había fila en el baño e incluso casi no había gente, Vero no se confundió ni entro al baño de hombre ella entro al baño de mujeres, ya que ella era una mujer. Vero se sentó en el inodoro y dejo que su pipi saliera, realmente sintió un gran alivio, luego termino y se limpio con algo de papel higiénico, por extraño que le pareciera a Vero le resulto bastante normal ir al baño como mujer, como si todo su vida lo hubiera hecho aunque en realidad era la primera vez.

Continuara...

Avance. Cuando Vero sale del baño se topa con dos chicos que tratan de acosarla.


Simplemente quería publicar una parte de esta historia aun en desarrollo. También estaré trabajando en otras que tengo pendientes.













2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta historia , ojalá puedas publicar más seguido los capítulos ;3.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la historia. Divertida a mí tampoco me ha bien las películas de terror

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...