Hoy llego el día en el que veré a mis hijos, aunque la verdad no quiero que me vean de esta forma. De seguro sera difícil para ellos ver a su padre convertido en una mujer. Para mi sera más que difícil verlos a la cara, realmente ya no me siento como su padre, no me siento un hombre, esta enorme panza que tengo me recuerda que nunca volveré a ser hombre de nuevo, después de dar a luz a este bebé tendré que cumplir mi papel como su madre.
Jorge era un hombre de familia con 45 años de edad tenia un trabajo bien remunerado lo suficiente como para llevar el dinero a su casa, tenia una esposa y tres hijos, un niño y dos niñas, su hijo era el mayor con 18 años, su segunda hija tenia 17 y su hija menor tenia 8 años.
Una noche Jorge se fue con algunos viejos amigos a una fiesta, había tragos y varias mujeres, Jorge paso platicando con una chica una joven de unos 18 años. Jorge cometió el grave error de ir más lejos con la chica, fueron a un cuarto y tuvieron sexo, aunque solo era la perspectiva de Jorge. Lo que en realidad sucedió fue que Jorge había violado a la joven, él estaba tan ebria que no se dio cuenta que la chica no quería tener sexo. Para la mala suerte de Jorge la chica no tenia 18 años, la chica fue engañada para asistir a la fiesta ya que le habían prometido pagarle simplemente por asistir, y tomar una cuantas copas gratis, pero la chica no iba con el objetivo de tener sexo con cualquiera.
Después de unas semanas la policía llego a la casa de Jorge, su familia se asusto al saber que iban en busca de él. Jorge fue demandado por violación, cuando su esposa se entero que las pruebas apuntaba a que era completamente culpable quedo devastada. En el juicio Jorge estaba listo para escucharla sentencia del juez, unos cuantos años en prisión Jorge sabia lo que le hacían a los violadores en prisión así que no estaba para nada tranquilo. Sin embargo existía un nuevo sistema para hacer que el abusador realmente comprendiera lo que sufrió la victima. Un sofisticado y aun experimental sistema exclusivamente para violadores estaba surgiendo, esta opción consistía en convertir al violador físicamente en mujer para que sintiera en carne y huso lo que significa ser una mujer violada. La victima en cuestión podía decidir el castigo de su agresor, ser convertido en una mujer, y sufrir lo mismo que ella, o ir a prisión. La sentencia de Jorge por supuesto fue ser convertido en una mujer, la idea no le gustaba en absoluto tanto que ir a prisión resultaba no ser una mala idea. Después de unos meses de tratamientos y operaciones Jorge fue físicamente convertido en una fémina, Jorge fue capaz de ver poco a a poco sus cambios y desde el principio supo que se convertida en una mujer joven igual de joven que la chica a la que él violo.
Jorge, fue viendo como le fueron creciendo los pechos, sus pezones eran femeninos la aureola era bastante grande, sus enormes piernas peludas se convirtieron en lindas piernas largas y suaves sin ninguna pelo, sus nalgas de hombre desaparecieron en su lugar tenia lindas nalgas femeninas, bien redondas y blancas. Jorge tenia el pelo largo tan largo que le molestaba. Lo más cruel era que su pene se había encogido bastante y se convirtió en un clítoris, paso de tener un pene a tener una vagina bastante funcional además de estrecha.
Jorge ya se había convertido en una chica, así que solo faltaba su castigo, ser violado o violada. La persona encargada de hacer ese trabajo resulto ser nada ni nada menos que él hermano mayor de la joven a la que él había violado.
Maldito, mírate ya no podrás violar a jovencitas, nunca más, ya que te hace falta lo que yo tengo ahora, una verga. Ahora te haré sufrir lo que mi hermanita sufrió en tus manos, mientras ella gritaba que pararas tu solo seguías.
Jorge parecía haber entrado en su papel de jovencita temerosa, y trato de escapar de ese tipo, sin embargo, no le resulto. El tipo se quito los pantalones y empezó a besar a Jorge, a manosearla y luego a quitarle la ropa. Jorge quedo completamente desnuda mostrando sus pechos y su vagina. El tipo sin pedir permiso metió su enorme verga a la vagina virgen de Jorge, él/ella sufrió bastante ya que su vagina no estaba lubricada, Jorge empezó a gritar y llorar, el tipo le tapo la boca y siguió violándola, Jorge se quedo quieto sentia placer y dolor, y bastante humillación e impotencia, con su cuerpo no pudo hacer nada más que quedarse ahí llorando mientras era brutalmente violada por ese hombre.
Samuel, era el nombre del hombre que violo a Jorge. El decidió ponerle el nombre de Georgina, Samuel fue muy estricto con su familia el les dejo bien en claro que él era el único que tendría sexo con Georgina, con el objetivo de vengarse de Jorge, sin embargo la verdad era que Samuel mientras estuvo violando a Georgina se dio cuenta de lo linda que era, sin embargo sabia que esa chica era él hombre que violo a su hermana. Aun así no queria que otro hombre de la familia tuviera sexo con Georgina.
Después de unos meses Georgina se asusto bastante, tenia vómitos constantes y se mareaba mucho, era evidente que quedo embarazada, las constantes sesiones de sexo con Samuel fueron los responsables. Aun que Georgina le suplicaba a Samuel no tener sexo simplemente a Samuel no le importaba, Aunque Georgina era una mujer su corazón seguía siendo el de un hombre según él, aunque el sexo era bastante bueno, simplemente su cuerpo sucumbía ante el placer aunque no le agradara la idea de tener el pene de otro hombre dentro de ella.
Jorge no había visto a su familia, su esposa decidió que él había muerto hace mucho sin embargo sus hijos querían ver a su padre. Hoy es el día en el que los hijos de Jorge conocerán a Georgina la joven que tiene 8 meses de embarazo. Jorge no quiere que sus hijos lo vean de esa forma, en especial por su hijo, él vera a su padre su ídolo, convertido en una joven embarazada.
Muy buena ;3
ResponderEliminarEstuvo muy buena. Gracias la imagen queda bien
ResponderEliminarAPLAUSOS PLAS, PLAS, PLAS
ResponderEliminarMe encanta tu forma de contar una historia.
me ha gustado mucho
No me importaría tener una de esas
ResponderEliminar