lunes, 29 de abril de 2019

Por favor suegro no...


-Por favor suegro no me haga hacer eso, soy un hombre.

-Te dije que ya no me llamarás de esa forma ya no soy tu suegro soy tu dueño entiendes. Además cuantas veces te debo decir que te mires al espejo y veas perfectamente que ya no eres un hombre eres una mujer, gaste mucho para darte ese cuerpo y pienso sacar provecho de ello. Pienso que no solo me servirás para mantener limpia la casa también para otras cosas. Como sabes soy viudo hace mucho que no tengo el calor de una mujer. 

-Por favor se lo suplico no no...

-Puedes decir no pero lo harás si quieres seguir viendo a tus hijas, por haber traicionado a mi dulce hija y roto el corazón metiéndote con la sirvienta, merecías que te mate, pero lloraste igual que una mujer y pediste cualquier cosa menos que te matara, así que decidí mejor convertirte en mujer, en una mujer con piel morena igual que la sirvienta con la que tuviste tus aventuras. Te iba dejar tirado a tu suerte en algún pueblo completamente desnuda, pero nuevamente me suplicaste que no lo hiciera y que harías cualquier cosa, se que querías ver a tus hijas y como mi hija se quedo sin sirvienta pensé que esa seria la mejor manera de hacerlo. Te convertiste no solo en la sirvienta de mi hija de tu esposa, sino en la niñera de tus hijas. Ahora si no quieres hacer lo que te digo le diré toda la verdad a mi hija le diré que la mujer que hace la limpieza en su casa y la que cuida a sus hijas es nada más ni nada menos que su inútil esposo. 

-Por favor señor, no lo haga no quiero que mi familia se entere quien soy en realidad. 

-¿Enserio? 

-Sí, se que no volveré a ser un hombre de nuevo, de todos modos no podre hacer feliz a mi mujer ni a ninguna otra mujer, mi pene se ha ido tengo una vagina, ser la mujer que hace la limpieza en mi antigua casa me permite estar cerca de mis hijas y de mis esposa, aunque no lo pueda hacer como padre o esposo. 

-Veo que si piensas, aunque no puedes satisfacer a ninguna mujer otra vez, ahora puedes satis facer hombres, piensa que ahora puedes satisfacer a tres hombres a la vez. ja ja ja. Ahora si quieres seguir siendo la sirvienta de mi hija ven ponte de rodillas y chupamela hasta que me corra. 

-Si señor como usted dese.

-Bien pero deja de llorar, HOO si así, así ..ummm realmente eres buena con la lengua, realmente eres igual que todas las mujeres ahora, estas chupando como una viciosa......... Ha me corro, traga todo perra.................... Eso fue estupendo ahora párate levanta tu falda y empinate que quiero ver ese culo que tienes. 

-Si señor. 

-Mira nada más esas bragas tuyas todas mojadas realmente disfrutaste mientras chupabas mi polla, no es así? bueno a hora te daré lo que tu cuerpo de zorra quiere. 

Esto esta mal, no quiero que mi vida sea de esta forma, mi maldito suegro me convirtió en una mujer, y ahora estoy teniendo sexo con él, su arrugado pene esta dentro de mi vagina y lo peor es que mi cuerpo explota de placer, no quiero convertirme en su puta personal, no quiero.

FIN










5 comentarios:

  1. Me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  2. Impresionante relato.

    Muy bien escrito y con un guión bestial y sin medias tintas.

    Normalmente me gustan los relatos que se salen de los topicazos en este tipo de historias.

    El tuyo lo hace y además castigas a tus personajes sin piedad. me encanta ese enfoque y este final.

    Enhorabuena Neko

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...