domingo, 26 de mayo de 2019

Devolviendo el favor

Roberto no pudo librarse de devolverle un favor a su hermana de 15 años. 
Roberto un chico de 18 años tuvo una cita con su novia sin embargo su novia fue obligada por sus padre a llevar a su primo David de 15 años con ella a la cita. Roberto pensó que la forma en la que él podía estar a solas con su novia era llevar a su hermanita Martina para que ella mantuviera a David distraído. Por supuesto que Martina no accedió ya que ella tenia novio, al final Roberto la obligo y le dijo que algún día él le devolvería el favor. Martina le contesto que le iba acostar caro. La cita resulto ser un éxito para Roberto pero por el otro lado a Martina no lo disfruto. 

Después de un mes Martina necesitaba que su hermano le devolviera el favor. 

Roberto- Qué tonterías estas diciendo acaso no tienes amigas que te ayuden con eso, por que me pides que haga eso, no tiene sentido soy un chico además soy mayor. 

Martina- Lo se pero mis amigas están indispuestas además tu me debes un favor. 

Roberto- Si pero eso es imposible, no puedo acompañarte con esa cita doble que dices, por dios tengo 18 años no tengo 15, soy un hombre no una niña y además tengo novia. 

Martina- Bueno pues yo también tenia novio pero aun así me llevaste el mes pasado en tu cita con tu novia para que yo estuviera con ese chico desconocido. 

Roberto-Eso es completamente distinto, tu me dices que te acompañe y finja ser una chica, eso nunca va a pasar. 

Martina- Eso dices tu pero bueno es cierto que no eres una chica mucho menos de mi edad pero todo eso ya esta resuelto, esa bebida que te traje y la cual ya te has tomado tiene algo especial que te convertirá en una chica mas o menos de mi edad, y si no vas conmigo a la cita no te diré como volver a la normalidad y te quedaras así para siempre. 

Que tonterías dices... Fue lo ultimo que dijo Roberto antes de que su cuerpo le empezara a doler, por los cambios sus músculos desaparecieron incluso sus huesos se acortaron, su piel se volvió más suave, sus pectorales se convirtieron en pequeños pechos, su pelo corto empezó a crecer hasta su espalda. sus piernas se adelgazaron quedando completamente lizas sin pelo y flacas. 

Roberto- ¿Que me has hecho? o por dios esta es mi voz...

A Roberto no le quedo de otra que aceptar ir a la cita doble con su hermana. 
Martina tenia una cita con su novio Carlos pero este no quería dejar solo a su primo Mario quien estaba de visita. Martina le comento a su novio una gran coincidencia, Martina le platico a su novio, que ella tenia una prima que tambien estaba de visita y esa prima seria perfecta para hacerle compañía a Mario. 

Ahora Roberto debe fingir ser la prima de su propia hermanita he ir a la cita con un chico de 15 años que desconoce si es que quiere volver a la normalidad, Por otra parte Martina se la esta pasado super probándose ropa en el centro comercial junto con su prima Roberta. 

1 comentario:

  1. Gracias por la historia me hubiera gustado ver la conclusión de esa cita

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...