Roberto no pudo librarse de devolverle un favor a su hermana de 15 años.
Roberto un chico de 18 años tuvo una cita con su novia sin embargo su novia fue obligada por sus padre a llevar a su primo David de 15 años con ella a la cita. Roberto pensó que la forma en la que él podía estar a solas con su novia era llevar a su hermanita Martina para que ella mantuviera a David distraído. Por supuesto que Martina no accedió ya que ella tenia novio, al final Roberto la obligo y le dijo que algún día él le devolvería el favor. Martina le contesto que le iba acostar caro. La cita resulto ser un éxito para Roberto pero por el otro lado a Martina no lo disfruto.
Después de un mes Martina necesitaba que su hermano le devolviera el favor.
Roberto- Qué tonterías estas diciendo acaso no tienes amigas que te ayuden con eso, por que me pides que haga eso, no tiene sentido soy un chico además soy mayor.
Martina- Lo se pero mis amigas están indispuestas además tu me debes un favor.
Roberto- Si pero eso es imposible, no puedo acompañarte con esa cita doble que dices, por dios tengo 18 años no tengo 15, soy un hombre no una niña y además tengo novia.
Martina- Bueno pues yo también tenia novio pero aun así me llevaste el mes pasado en tu cita con tu novia para que yo estuviera con ese chico desconocido.
Roberto-Eso es completamente distinto, tu me dices que te acompañe y finja ser una chica, eso nunca va a pasar.
Martina- Eso dices tu pero bueno es cierto que no eres una chica mucho menos de mi edad pero todo eso ya esta resuelto, esa bebida que te traje y la cual ya te has tomado tiene algo especial que te convertirá en una chica mas o menos de mi edad, y si no vas conmigo a la cita no te diré como volver a la normalidad y te quedaras así para siempre.
Que tonterías dices... Fue lo ultimo que dijo Roberto antes de que su cuerpo le empezara a doler, por los cambios sus músculos desaparecieron incluso sus huesos se acortaron, su piel se volvió más suave, sus pectorales se convirtieron en pequeños pechos, su pelo corto empezó a crecer hasta su espalda. sus piernas se adelgazaron quedando completamente lizas sin pelo y flacas.
Roberto- ¿Que me has hecho? o por dios esta es mi voz...
A Roberto no le quedo de otra que aceptar ir a la cita doble con su hermana.
Martina tenia una cita con su novio Carlos pero este no quería dejar solo a su primo Mario quien estaba de visita. Martina le comento a su novio una gran coincidencia, Martina le platico a su novio, que ella tenia una prima que tambien estaba de visita y esa prima seria perfecta para hacerle compañía a Mario.
Ahora Roberto debe fingir ser la prima de su propia hermanita he ir a la cita con un chico de 15 años que desconoce si es que quiere volver a la normalidad, Por otra parte Martina se la esta pasado super probándose ropa en el centro comercial junto con su prima Roberta.
Gracias por la historia me hubiera gustado ver la conclusión de esa cita
ResponderEliminar