sábado, 25 de mayo de 2019

Todo por querer ir al baile de preparatoria parte 5

Todo por querer ir al baile de preparatoria parte 5

Mientras que Vero caminaba junto a Marcos, ella pensó que ante la mirada de los demás ella y Marcos eran una pareja. Los hombres veían con envidia a Marcos porque estaba con una chica bastante hermosa, que llevaba puesto un short bastante revelador, mostrando sus largas piernas y su lindo trasero, incluso se marcaba ligeramente su parte intima. Por otra parte las chicas veían con envidia tanto el fabuloso cuerpo de Vero como el guapo chico que la acompañaba. Algunas otras chicas se pusieron celosas porque sus novios volteaban a ver la sensual Vero.

Vero y Marcos fueron por un Frappe, pero Vero no tenia dinero así que no le quedo de otra que aceptar que Marcos le invitara uno. Vero seguía dándole vueltas al asunto y  no podía dejar de pensar que se había sentido como la doncella rescatada por su príncipe, como hombre ella pudo haber puesto en su lugar a esos dos mocosos, pero como chica simplemente no pudo hacer nada incluso se sintió aterrada, sino hubiera sido por Marcos quien llego a su rescate quien sabe lo que le hubiera pasado. Vero se sentia super incomoda solo quería volver a casa y olvidar lo que había pasado. Vero no dijo ni una palabra y tanto ella como Marcos esperaron tranquilamente hasta que sus amigos salieran del cine.

Mientras tanto a Valentina con una risa picara pensaba que Vero había hecho algo con Marcos. Valentina solo podía pensar en que tal vez ellos estaban en un lugar besándose he incluso teniendo sexo incluso Valentina se estaba excitando porque pensó en hacer lo mismo con su novio. La lujuria de Valentina no se pudo contener y empezó a manosear el pene de su novio sobre el pantalón, su novio rápidamente se éxito al ser tocado por Valentina así que él metió su mano sobre el short de Valentina y empezó a jugar con su vagina.  

Terminado la película Valentina y su novio se encontraron con Vero y Marcos. Valentina dijo un comentario que la actual inocente cabeza de Vero no comprendió.  

Valentina- ¿Donde estuvieron, espero que se la hayan pasado bien como nosotros? 
Vero- No me pasó nada bueno eso te lo aseguro pero te lo contare más tarde, solo quiero irme a casa, así que vamonos porfavor. 

-Marcos acaso le hiciste algo malo a mi amiga- dijo valentina con un tono como madre protectora.

Vero -No él no me hizo nada malo- 
Valentina-Entonces...
Vero-¡Basta! solo quiero irme a casa

Vero parecía tener un rostro bastante sonrojado y sus lagrimas estaban brotando. Valentina sintió algo de lastima por ella así que la abrazo para consolarla y de pronto Vero rompió en llanto mientras abrazaba a Valentina. Vero no podía comprender por que estaba llorando realmente, pero era obvio que sus emociones parecían haberse multiplicado, como hombre controlar sus emociones era fácil pero como mujer era otra cosa. 

Marcos no se quedo callado y les dijo a Vero y  a Raul lo que había sucedido. Marcos se sorprendió mucho al ver que a Vero realmente le había afectado lo sucedido, obvio él nunca ha estado en una situación donde normalmente solo le suceden a las mujeres. Marcos se sintió mal consigo mismo ya que pudo haber hecho algo más por Vero, al ver el rostro de Vero llorando se sintió muy furioso quería golpear a esos bastardos que la habían acosado.

Valentina tranquilizo a Vero. Marcos amablemente se ofreció a llevar a las chicas. Al llegar a la casa.

Valentina- Muchas gracias por todo Marcos realmente salvaste a mi amigo te lo agradezco mucho. Les invitaría a quedarse pero mi mamá esta por llegar y bueno Raul tu ya sabes como se pone.
Raul- No te preocupes amor quédate con tu amiga. Nos vemos mañana.
Valentina- Vero no tienes algo que decirle a Marcos.

A regañadientes Vero le dio las gracias a Marcos.

Después de ese día lleno de varios sucesos llegaba la hora de que la madre de Valentina conozca a Vero. 

2 comentarios:

  1. Genial se pone interesante. No creo que extenderias más la historia. Gracias por continuar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por continuar está genial historia ;3, ya quiero ver cómo reaccionara Vero al ver a su esposa , talvez nuestra sensual Vero explore su nuevo cuerpo en la noche ;3 .. también estoy ansioso por ver el día en la playa , y el día del baile ;3.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...