sábado, 11 de mayo de 2019

Una nueva app de intercambio


Roger (18 años) parecía bastante feliz con su lindo vestido rosado, pensó su hermana Lucia (16).

Lucia estaba apunto de cumplir 16 años y su madre quería celebrarlo con un gran fiesta, sin embargo a Lucia no le agradaba mucho la idea, lo de la fiesta sí, pero no quería usar el vestido que su madre le había comprado para la fiesta ya que consideraba que ea bastante infantil. Su hermano mayor Roger le ofreció su ayuda y por supuesto que ella acepto. Con una misteriosa app Roger intercambio de cuerpo con su hermana. Durante una semana antes de la fiesta, Roger en el cuerpo de su hermana fue la linda hija dulce que su madre siempre quiso. En el día de la fiesta Roger se puso unas lindas panties rosadas, debajo de su vestido rosado, su madre le aplico un ligero maquillaje después de eso tuvieron una charla. 

-Hijo se que eres tu, la verdadera Lucia nunca hubiera hecho esto ni le dijera que le enseñaría a manejar.
-Mamá como sabes...
-Yo me entere sobre la app mientras se lo decías a Lucia,  pero bueno solo te diré que agradezco realmente, esta semana me la pase increíble con mi preciada hija. Aunque debo decirte que me sorprende que tu resultaras ser mejor hija que Lucia.
-Bueno mamá yo nuca he hecho algo contigo antes, además me daba pena que me vieran salir contigo, por que de seguro me molestarían después de todo soy el capitán de futboll, en mi escuela me creen un idolo. 
-Puedo comprenderte hijo, aunque me duele un poco escucharlo. 
-Solo quería que fueras feliz  y pensé que esta seria una buena idea. 
-Aunque es cierto que me gustaría hacer algunas cosas con mi hijo realmente me agrada más hacer cosas de chicas con mi propia hija así que porque no de vez en cuando utilizas la app otra vez y salimos hacer algo como madre e hija.
-Me parece bien mamá, a decir verdad estando en el cuerpo de Lucia me siento bien, esta semana también lo disfrute. 

Bueno cariño es hora de la foto así que párate ahí y dame una hermosa sonrisa. 

Hola a todos me disculpo pero este mes tengo muchas cosas que hacer así que no podre publicar mucho.

7 comentarios:

  1. Buena cap.

    Y no te disculpamos, tú te quedas aquí haciendo caps y sin quejarte

    ResponderEliminar
  2. Deverias terminar las cap que dejaste a medias tus historias

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena estaria super bien mas caps de este estilo,pero ya cuando resuelvas todo lo que tienes que hacer este mes.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...