miércoles, 5 de junio de 2019

Todo por querer ir al baile de preparatoria parte 6

Mientras ambas chicas entraban a la casa Valentina dijo "Bueno Vero realmente lamento mucho lo que te paso, apuesto que por eso tu madre nunca te deja salir" tratando de animar el ambiente y a la vez recordandole a Vero si vida de chica inventada.

Vero le siguió la corriente a Valentina y le contesto "Mi madre no me dejara salir nunca si le cuento lo que me sucedió". Ambas chicas se miraron a la cara e hicieron una breve risita.

"Pero amiga, debes estar muy agradecida de que Marcos estuviera ahí para defenderte no se que te hubieran hecho esos tipos de no ser por él" dijo Valentina.

Vero contesto sonrojada "Sí la verdad cuando lo vi me sentí muy aliviada y feliz".

Valentina hizo el típico sonido con su boca que suelen hacer las chicas cuando a una de sus amigas les gusta un chico.

"No es lo que piensas, es solo que ya lo conocía y supuse que el haría algo para que esos tipos me dejaran en paz" protesto Vero.

"¿Enserio?" pregunto Vero con una risita picara en su rostro.

"Lo estas confundiendo, solo digo que me hubiera sentido de la misma forma si te hubiera visto a ti"

"Puede ser pero también puede ser otra cosa" dijo Valentina y luego se rió para si misma y luego continua hablando. "Si que hoy fue un gran día me divertí mucho contigo Vero, mi madre no tardara mucho en llegar a casa por que no tomas un baño mientras tanto, ven vamos a mi cuarto"

Vero siguió a Valentina hasta su cuarto. Vero recordó que ella como padre de Vale no había entrado al cuarto de su hija hace mucho tiempo, el cuarto de Vale era amplio tenia una cama tamaño Queen con una sobre cama no tan femenina pero si que indicaba que era la cama de una mujer. tenia un gran tocador con muchos productos femeninos al menos eso pensó Vero, no conocía ninguno mucho menos para que servían, solo sabia que su hija tenia mucho maquillaje igual que su madre. Vero vio que Vale tenia muchas fotos de ella con su familia.

"Puedes tomar algo de mi ropa por hoy, mañana lavaremos tu ropa nueva para que puedas usarla, siéntete cómoda voy a la cocina" dijo Valentina mientras estaba cerca de la puerta de su cuarto y luego se fue a donde a la cocina.

Vero se puso a pensar mientras buscaba entre la ropa de Vale quien era en realidad su hija, "Oh por dios realmente estoy buscando entre la ropa interior de mi hija algo para ponerme, no sabia que Vale tuviera este tipo de ropa interior, es muy erótica". Vero no podía asimilar que en realidad su pequeña princesa "Valentina" ya no era más una niña pequeña que usaba patines de princesa o personajes de caricaturas, su pequeña niña se estaba convirtiendo en toda una mujer capaz de excitar a cualquier hombre con su atrevida lencería. Para la fortuna de Vero abrió otro cajón y encontró más ropa interior de su hija que era menos atrevida, así que un poco tradicional agarro unas bragas blancas con un listón rosado en medio, también agarro un short blanco, y una blusa negra con algunos estampados decorativos de color rosado, luego se dirigió al baño. 

Ya en el baño se desvistió, se quitos sus bragas sucias, y se sonrojo al ver que tenían manchas de humedad, cuando se quito el sostén noto como sus pechos redondos y voluminosos caían, pero aun siendo joven se veía sexy. Se paro de frente al espejo que estaba en el baño para ver su reflejo, el cual era la de una jovencita sexy desnuda, el espejo no era de cuerpo completo así que solo pudo ver la parte superior de su cuerpo. Con sus pequeños dedos empezó a tocar todo su cuerpo desde sus pies, piernas, cintura pechos hasta su rostro, Ya que era la primera vez que tenía la oportunidad de ver su cuerpo actual completamente desnudo y en la intimidad, no podía creer que realmente tuviera ese cuerpo perfecto y delicado, cuando hace algunas horas era un hombre con una panza el pecho peludo al igual que su piernas y manos incluso con una barba. Lo que mas le sorprendió fue la parte de su entre pierna ya que como hombre toda su vida tuvo a su amigito colgando entre sus piernas, recordó los buenos momentos que paso con él, lo mucho que él se divirtió teniendo sexo con mujeres, aunque realmente no fueron muchas. Ahora tenia una amiguita en lugar un amiguito. "Hoy estabas hambrienta no es así" le decía Vero a su amiguita, "incluso te babeaste" luego se empeso a reir, "Vaya que tonterías estoy diciendo" dijo Vero mientas se masajeaba levemente su parte intima. Mientras seguía tocándose pensó rápidamente en su vida si por alguna razón se quedara como mujer para siempre. Tal vez algún día tendría sexo con algún chico y por supuesto ese chico metería su pene dentro de su virgen vagina, Tal vez quedaría embarazada y tendría que dar a luz a un bebe, un ser humano saldría de ella, se casaría y seria una feliz esposa y madre. "Eso nunca va a pasar" dijo Vero después de imaginarse lo que podría sucederle de quedarse como mujer para siempre. 

Vero siguió tocándose una de sus manos estaba en su vagina y la otra estaba tocándose uno de sus pechos, ambas manos seguían en lo suyo hasta que ambas llegaron a un punto donde hizo que Vero sintiera un descarga a través de su espina dorsal. Un placer que quiso experimentar de nuevo, sus la mano que estaba en su vagina, uno de sus dedos toco su erecto clítoris, mientras que la mano de su pecho, sus dedos apretaron su erecto pezón. 

Las piernas le temblaban y se dejo caer al suelo, mientras seguía masturbándose, podía sentir como su cuerpo se retorcía de placer, hasta que llego al climax y se corrió de su vagina salio un liquido disparado transparente y mientras salia no podía de sentir un placer tremendo que nunca antes había sentido como hombre, completamente se quedo unos minutas ahí tirada en el suelo hasta que recupero las fuerzas limpio las partes que había manchado con sus fluidos y luego se baño.

Cuando termino de bañarse se seco, y luego se puso las bragas blancas luego el short y por ultimo la blusa, sin sostén, sus pechos en especial sus pezones resaltaban a través de la blusa. 

Cuando Vero salio del Baño escucho a Vale hablar con alguien enseguida ella escucho claramente que la otra persona se trataba de nada mas ni nada menos de la de su esposa.

"Es mi esposa" dijo Vero en voz baja, luego pensó que se escuchaba bastante raro escuchar su voz de niña decir "es mi esposa". las chicas de su edad no tienen esposas. 

Continuara...














6 comentarios:

  1. Estuvo genial un capítulo con algo de pircardia, aunque ese final hace sospechar

    ResponderEliminar
  2. Será que masturbarse le haya cambiado algo?? Que se vuelva mujer también internamente no solo físico ??

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo fue muy genial y sensual ;3 , será interesante cuando su esposa vea a "Vero" , también me encanta cuando su hija Valentina molesta y le dice bromas a su padre ahora amiga , es muy divertida ella ;3 .. también aún falta que Valentina le enseñé a Vero a andar en tacones y quizás le enseñé también a caminar de una manera aún más sensual y bailar de manera sexy ;3 .

    ResponderEliminar
  4. recomiendo los cómics de lustomic pero son mejores traducidos al español

    ResponderEliminar
  5. quiero mas furry hombre a perra y hombre a vaca

    ResponderEliminar
  6. Cuando va estar la continuacion de esta historia

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...