miércoles, 7 de agosto de 2019

La historia de Tim


La historia de Tim un joven de 18 años ahora Tina, empezó todo por que su madre Jessica quería que él limpiara su habitación, Tim era un chico mal educado su madre siempre lo regañaba por que Tim no hacia lo que su madre le pedía hacer, para colmo Tim no era un chico aplicado en la escuela. Un día Tim tuvo un gran pleito con su madre por lo mismo de siempre.

Después del pleito la madre de Tim tomo medidas muy drásticas sobre el comportamiento de su hijo. Investigando en el Internet se topo con una pagina que al parecer iba a resolver sus problemas de su hijo. Jessica hablo por teléfono con una representante, Jessica le contó su problema a la representante y esta le dijo que tenían el paquete ideal para su hijo. 

Uu día Tim se subió al coche de su madre pensando que ella lo llevaría a la escuela, sin embargo la sorpresa que se llevo Tim cuando no estaban yendo de camino a la escuela. Su madre de camino le dijo que lo llevaría a un sitio donde lo ayudarían a obedecer y no protestar al respecto. 

Cuando llegaron al lugar de destino. Había una recepcionista bastan linda ella le explico a Jessica sobre los precios ella se exalto un poco sobre la cara sin embargo la Joven recepcionista la convención con los magníficos resultados que obtendría. 

Tim por supuesto que estaba molesto y estaba gritado a su madre. Jessica se fue de ese lugar dejando a su hijo gritando como loco cuando dos hombre bastante fornidos lo tomaron de cada brazo y antes de que pudiera decir algo una joven le inyecto algo que puso a dormir profundamente a Tim.

Rabian pasado tal vez unos 3 meses cuando Tim se despertó de su gran sueño, cuando lo hizo noto que su cuerpo había cambiado parcialmente, el grosor del bello en sus brazos habían pasado de gruesos y obscuros a rubios y delgados, incluso noto como sus pectorales habían desaparecido, en su lugar parecía tener pechos, no muy grandes pero sin duda eran pechos femeninos, su voz tambien habia cambiado, su voz era mas agudo, en definitiva el supo que sonaba como mujer. 

Tim Grito fuertemente y una joven vestida con una bata blanca parecia ser la enfermera se presentó a Tim como la señorita Morgan "muy bien querida ya has despertado supongo que es hora de empezar con la siguiente fase". "¿Qué diablos me ha pasado?" grito Tim con su voz de niña. La enfermera rápidamente le contó todo lo que la había sucedido a su cuerpo, también le dijo que ellos realizaron e iban a realizar mas cambios a su cuerpo por ordenes de su madre. 

Morgan le dijo a Tim que la siguiente fase de sus cambios serian mentales, "Tu madre dijo que odiabas limpiar tu cuarto así que cuando salgas de aquí, ya no habrá mas problemas con eso, te volveremos una experta en la limpieza tanto que tu cuarto no sera el único lugar que limpies, y lo mejor que que lo vas a disfrutar" Tim grito cuando vio que su pene se había encogido bastante, y Morgan le dijo que no lo hiciera por que  se lastimaría la garganta. 


Tim fue sometido a varios audios y vídeos subliminales durante un mes sobre ser una buena sirvienta, mientras tanto le seguían inyectando hormonas femeninas, a Tim le dolían los pechos por que estaban creciendo por las hormonas. Tim siguió un gran entrenamiento para ser una buena sirvienta para sus empleadores. A Tim le enseñaron a barrer, trapear, lavar los trastes, poner la mesa, hacer las camas, lavar, usar una lavadora y una secadora, incluso lavar a mano ciertas prendas delicadas. 

Tim quiso protestar pero simplemente no podía, parecía ser que estaba en un trance al algo parecido incluso de preguntaba a si mismo si los estúpidos audios y vídeos realmente habían tenido un efecto en él. Casi dos meses y Tim ya era un experto en limpieza del hogar, incluso aprendió a cocinar algos platillos. La mente de Tim ya estaba bastante dañada ya no se sentia un hombre pero tampoco se sentia del todo una chica. Después de una platica con Morgan, Tim confeso que se sentia una chica y quería serlo en todo los sentidos, haciendo hincapié que había una parte que aun le recordaba quien era antes. 

Para surte de Tim el cambio se sexo estaba incluido en el paquete por el cual su madre había pagado. Tim se puso feliz y Morgan le dijo que Tim ya no era un nombre apropiado para él/ella, Morgan le pregunto a Tim si le gustaba un nombre especifico de mujer obvio. Tim contesto que andaba rondando por su cabeza el nombre de Tina, pero no estaba segur@. "Bueno Tina sera entonces" dijo Morgan.

El día de la operación de Tina llego, fueron varias horas hasta que la operación termino el cual había sido un éxito, durante los siguientes meses después de aquello Tina estuvo utilizando varios dilatadores, llegó el momento en el cual tina se recupero y su vagina estaba lista para ser estrenada por un hombre de verdad. Tina se asusto cuando la ultima fase del paquete era convertirse en una puta para sus empleadores, ya sean hombre o mujeres. 

Tina estaba en su cuarto y los vídeos y audios habían cambiado, ahora eran sobre como usar su boca para complacer tanto a hombres como mujeres. Los vídeos y audios estaba haciendo efecto en la mente de Tina que siempre se la pasaba masturbándose y chupando varios vibradores en forma de penes. 

Morgan decidió que era hora de que Tina hiciera lo que aprendió de los vídeos, Tina estaba lista y deseosa de probar un verga de verdad. Un hombre alto y moreno entro a su habitación en una bata, acompañado por Morgan quien le dijo a Tina que ese iba a ser su tarea final. El hombre se quito la bata y dejo a la vista su enorme paquete bien duro. Tina un poco temerosa sostuvo con sus manos la enorme verga negra del hombre y empezó a darle placer.

Después de unos momentos el hombre le dijo que Tina que le diera una buena mamada. Tina hizo lo que le ordenaron y empezó a meter la enorme verga negra en su boca sin embargo no entraba por completo, pero tina uso su lengua y para darle placer y lamer todas las partes de la verga de aquel hombre quien en pocos minutos después disparo toda su carga en la boca de Tina, ella probo por primera vez el semen, se sentia viscoso y muy caliente, rápidamente Tina lo trago y pudo sentir como el espeso y caliente semen iba corriendo por su garganta hasta llegar a su estomago. 

El hombre se retiro dejando de rodillas a la pobre Tina, Mientras tanto Morgan entro a la habitación, esta vez llebaba puesto una bata blanca igual que aquel hombre, "bueno Tina ya aprobaste y se ve que estas lista para dar mamadas a los hombre pero ahora te toca hacerlo con mujeres" dijo Morgan mientras se quitaba la bata dejando ver su cuerpo desnudo, Morgan agarro el pelo de Tina le dio un buen jalón para guiar la boca de Tina para guiar a su vagina. Tina empozo a lamer la agina de Morgan, lo hacia tan bien que Morgan gritaba de placer, gemia y decia "sigue perra sigue, mueve esa lengua" Un secreto de Morgan era que le gustaba dominar a mujeres. 

Por fin llego el gran día en el que Jessica se iba a encontrar con su hijo y ver los cambios, Jessica se reunio en la oficina de Morgan. "Bunas tardes señora, déjeme decirle que los cambios en su hijo han sido un éxito por completo" dijo Morgan a Jessica, "Me alegro mucho pero porque tardo mucho ya casi un año". dijo Jessica. Morgan le contesto que era el tiempo necesario para que funcione. Mientras las mujeres hablaban alguien toco la puerta, Morgan sabía que se trataba de Tina así que le dijo que pasara. 

Tina entro vistiendo un uniforme de sirvienta, uno negro con volantes de encaje blanco en las orillas de la falda, y en las mangas, también llevaba puesto un delantal blanco, llevaba un lijero maquillaje, sus pestañas largas sombra, y unos labios rojos, con respecto a su peinado tenia dos coletas largas. Cuando Tina entro al cuarto Jessica no sabia quien era esa chica, pero estuvo desconcertada, cuando Morgan le dijo que señalando a Tina nuestro trabajo esta hecho. Jessica no sabia lo que decía Morgan. Jessica pregunto por su hijo Tim, y Morgan le dijo esta chica de aquí es Tim pero prefiere que le digan Tina. Jessica estaba confundida pensó que se trataba de una broma. "En serio esta chica en mi hijo Tim" pregunto Jessica, y Morgan le contesto que sí.

Jessica empezó a alterarse no quería que su hijo fuera convertido en una mujer, sin embargo Morgan le dijo que eso era lo mejor que podían hacer por su hijo. Jessica se había sentido bastante bien en todos los meses en el cual no estuvo discutiendo con su hijo, y con la idea de ya no hacerse cargo de todos los deberes de la casa, sabiendo que tiene la posibilidad de tener una sirvienta. "Bueno supongo que eso significa que ya no peleare más con mi hijo y ademas podre hacer mas cosas que quiero sin hacer los quehaceres de la casa". "Mi nombre es Tina y estoy a su total servicio señora Jessica" dijo Tina con una pequeña reverencia, antes de irse de aquel lugar Morgan le dijo a Jessica que Tina también podía proporcionar unos servicios extras guiñándole el ojo.

Jessica había perdido a su hijo pero había ganado una sirvienta, ahora Tim limpiara su cuarto y más que eso. 





















1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...