jueves, 23 de julio de 2020

Misión secreta

Lamento decir que no se de que anime son
Lamento decir que no se de que anime son estas maids



Tania- Vaya Riku-sama.

Rika -Taina  ¿que te dije?

Tania - Lo siento Rika-chan es la costumbre. Es solo que me sorprende que realmente te hayas convertido en mujer. 

Rika -Por supuesto ahora con este cuerpo puedo desempeñar perfectamente el papel de sirvienta. 

Rumia- Esto viene bien para nuestra misión, nos asignaron como las sirvientas personales del amo Tomoki. 

Tania -Estas bien con esto Riku-s... digo Rika-chan, Tomiki es el enemigo mortal del Riku-sama. 

Rika -Lo se perfectamente, por eso entrene mucho, tengo bien claro que ahora soy Rika la sirvienta del amo Tomoki y no debo dejarme llevar por mis emociones, si eso sucede la misión fracasara. 


Tania -Pero eso significa que debes hacer todo lo que el amo Tomoki de ordene si no lo haces la misión fracasara también. 

Rumia- No te preocupes Tania Rika-chan fe entrenada para ser la mejor sirvienta, además que sus recuerdos y verdaderos sentimientos hacia la familia Rusquestonqui fueron bloqueadas por Sheily sama.

Rika - Eso es cierto Tania, no tengo ningún recuerdo de mi vida pasada como Riku, lo unico que se es que soy Riku primogénito y futuro rey del reino Enos, y estoy de infiltrado en esta mansión para cumplir mi misión. 

Rumia- Esta es una misión muy importante Tania nosotras venimos para proteger a Rika sin nuestra ayuda ella podría quedarse para siempre como una sirvienta aquí en esta mansión, nosotras y una sola persona más sabe sobre lo que le sucedió al amo Riku. 

Tania - Esta bien yo me ocupare que nada malo le suceda a mi amada Rika sama. 

Rika -Gracias Tania igual a ti Rumia. 

Señor aqui estan sus sivientas personales asignadas. 

Vaya vayan, pero si son unas bellezas tal como las solicite. 

Tania - Estamos encantadas de servirle amo Tomoki
Rika- Estamos encantadas de servirle amo Tomoki
Rumia- Estamos encantadas de servirle amo Tomoki

Fin. 

5 comentarios:

  1. Puedes hacer uno de naruto?
    Me gusta mucho el anime y es interesante de leer tus historias, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Losby - We are delighted to serve you Master Tomoki

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tus historias y me gustaría que hicieras una donde un chico se convirtiera por accidente en algo de su novia mientras buscaba algo en el cuarto de ella (hay te lo dejo ATI) pero en lo que se convierte en el chico sería en un par de bragas o en un peluche o en un objeto personal de su novia

    Me fascinaria que hicieras mi petición plis :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus historias y me gustaría que hicieras una donde un chico se convirtiera por accidente en algo de su novia mientras buscaba algo en el cuarto de ella (hay te lo dejo ATI) pero en lo que se convierte en el chico sería en un par de bragas o en un peluche o en un objeto personal de su novia

    Me fascinaria que hicieras mi petición plis :3

    ResponderEliminar
  5. Son de overlord, te lo recomiendo ver, está muy bueno :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...