jueves, 6 de agosto de 2020

Por querer llevarme las bragas de mi novia

Bueno esta es una historia inspirada en la petición de un Fan, realmente no suelo hacer peticiones ya que no se si al final les terminara gustado, aun así, hice esta por que ya hace mucho que no hacia una historia donde un chico se transforma un par de bragas o calzones. 

Todo empezó por colarme en la habitación de mi novia, ella y yo íbamos a tener una buena sesión de sexo pero todo se arruino cuando sus padres llegaron, mi novia salio de su habitación para darme tiempo para que salga por la venta sin embargo yo no me quería ir, yo realmente me quería quedar pero sin más opciones estaba apunto de irme pero antes quise llevarme un recuerdo, busque entre los cajones de mi novias una de sus bragas, pensaba primero llevarme una de sus bragas usadas pero al ver sus bragas sucias en la ropa sucia me arrepentí, así que decidí llevarme unas bragas limpias, sin embargo ahora se que nunca debí hacerlo, agarre la primera que vi sin embargo cuando toque esa bragas sentí como si me estuviera robando mi energía, de repente me sentí bastante débil, que ni podía mantenerme de pie, sin darme cuenta de como paso mi mano se había fusionado con la tela de las bragas mis dedos habían desaparecido, me asuste mucho pero las energías en mi cuerpo iban disminuyendo que me era imposible gritar por ayuda, lo que sucedió después fue algo monstruoso mi brazo también fue absorbido por la tela, en el espejo solo vi mi reflejo de mi mismo con una braga en lugar de brazo. Las bragas me iban absorbiendo muy rápido, por mas que quise correr o intentar hacer algo al respecto mi cuerpo ya no se movía solo pude quedarme ahí tirado mientras como sentía como me iba fusionando con las bragas de mi novia hasta que al final nos hicimos uno solo. 

Sin saber porque me había convertido en las bragas de mi novia lo aterrador era que podía ver escuchar y sentir, podía sentir el frió suelo sobre mi cuerpo de tela, lo que no podía hacer era hablar, ni mucho menos moverme, me quede tirado ahí hasta que mi novia regreso a su habitación, intente llamar pero me era imposible me había convertido en n par de bragas común y corriente, quede ahí tirado hasta que mi novia se dio cuenta de mi, me levanto me doblo y me guardo en el cajón donde estaban sus otras bragas. No sentí sueño en absoluto pero si un gran aburrimiento, sin darme cuenta del tiempo solo me quede ahí en el cajón y en varias ocasiones alcance a ver a mi novia ella abría el cajón y tomaba una de sus bragas, no se si pasaron días hasta que mi novia volvió a abrir el cajón y me tomo, me saco del cajón y me sostuvo con sus calidad manos, luego me tiro sobre su cama, ahí mientras estaba sobre la cama sin poder moverme pero con la capacidad de ver, vi como mi novia tenia la una toalla en su cuerpo, parecía que había tomado un baño y s estaba secando, vi como mi novia se ponía crema en las piernas, luego se quito la toalla y me agarro nuevamente solo para poder usarme, por más que le dije que era yo su novio, no me escucho, solo pude aceptar el destino que me esperaba, por ese día sería las bragas de mi novia. Pude sentir en mi cuerpo de tela la suave piel de sus piernas, hasta que sentí como mi cuerpo de tela se expandió cuando me puso por completo en cu cuerpo, sentía el tacto de sus enormes nalgas y también de su cálido coño depilado. 

Ella se puso un vestido rojo de rallas luego, sin poder hacer nada ya que era una simple prenda de vestir anduve todo el día con mi novia, pude escuchar unas cuantas voces y supe que mi novia fue a la Uni. Después aparentemente mi novia fue al centro comercial con sus amigas, lo supe cuando mi novia se probo unos cuantos atuendos y pude ver el reflejo de mi novia, lo sexy y hermosa que era, mientras que veía mi propio reflejo yo era sus bragas rojas de rayas, pero lo peor era que a mi novia se le marcaba mucho la panocha en mi cuerpo de tela. En mas de una ocasión mi novia fue al baño, me bajo por completo hasta sus rodillas mientras hacia sus necesidades, lo que si agradecí es que mi novia se limpiara bien, no quería que al ponerme de nuevo me manchara con su orina. pero eso no era lo peor que me podía pasar ya que luego note que algo me empapaba, no había percatado al principio que era pero mi novia se estaba excitando por algo y se estaba mojando y yo era el que salia perjudicado. 

Cuando mi novia aparentemente llego a su casa se tiro en el sofá alzando su falda y dejándome a la vista de todos, es decir dejaba a la vista sus bragas osea yo, pero no había nadie en su casa. 


Tal parece que a mi novia le gusto sentir la brisa del aire en sus nalgas por eso no arreglo su falda y se lo dejo así por un rato, yo solo podía ver algo de la casa pero no mucho, mi novia luego se fue a su cuarto pero solo a masturbarse sentí los dedos de mi novia sobre mi cuerpo de tela mientras ella se masajeaba la panocha, lo hizo hasta el punto en el que yo quede empapado de su jugo viscoso, después de estar empapado mi novia me quito de su cuerpo y me arrojo hacia su cesto de ropa sucia, yo realmente me sentí sucio y usado, mi novia me había ensuciado y luego tirado como un trapo viejo, no podía llorar pero realmente tenia ganas de hacerlo, pase algunos días ahí en el cesto de ropa hasta que el cesto de la ropa sucia se lleno, luego la madre de mi novia lavo su ropa yo incluido, me lavaron junto con el resto de la ropa interior sucia de mi novia, después de lavarme me sentí limpio y lleno de energía aunque realmente no podía hacer mucho con esa energía imaginaria que sentí.  

Solo quería volver a mi vida anterior, me arrepentía de haber tomado las bragas de mi novia, si no lo hubiera hecho seguiría siendo un yo mismo, pero algo iba de mal en peor cuando la madre de mi novia me sostuvo en sus manos y dijo, "Que rayos este calzón es mio y aun así esa niña se los puso, bueno supongo que fue mi culpa por no acomodar bien la ropa bueno me llevare este calzón directo a mi cajón de una vez para que no pase de nuevo, después de todo este calzón es algo especial" No se que rayos me esperaba después de saber que las bragas que me iba a llevar pensando que eran de mi novia en realidad eran de su madre, la madre de mi novia me doblo y me puso en el cajón donde pone sus demás calzones, estaba experimentando una especie de deja-vu. Esta aterrando ya que cada que abría el cajón la madre de mi novia tomaba uno de sus calzones, tenía miedo de que algún día llegaría el momento de que me tome y me usara. 

7 comentarios:

  1. Algún día continuaras con "Todo por querer ir al baile de preparatoria". ? :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad esta muy interesante y se ve que podría continuar muy bien

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurrió algo como esto, un lugar donde cumplen sus deseos (eechi) un hombre solicitá en ese lugar su deseo, anota en hoja lo que quiere y se lo entrega(tiene que pagar dinero por el deseó), pasa a un cuarto se encuentra a una mujer hermosas y sexy, ella ve la nota de su deseó, le da una posición y de convierte en una bana, ella empiesa a jugar con ella ( el siento todo lo que ella siente, es muy excitante para el) ella empiesa a comerlo( no le duele, lo disfruta) hasta acabarlo, ese ... Bueno ya son muchas ideas xs(no mueren el hombre)

    ResponderEliminar
  4. genial! Gracias por hacer mi petición uwu

    ResponderEliminar
  5. Ahora me doy cuenta de que Kazuma y megumin encajaría bien en esta categoría ya que siempre le anda robando las bragas.
    Megumin podria tener su venganza

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...