jueves, 15 de octubre de 2020

Lo siento Nii-san

Lo siento Nii-san buscare la forma de volverte a la normalidad dijo Yuko a su hermano Yuno a quien había convertido en una panties blancas. 



Esta mañana mientras Yuno se preparaba para la escuela fue a pedirle algo a su hermana menor, pero cuando entro al cuarto de su hermana sin avisar vio que su hermana estaba realizando alguna especie de brujería. Había velas entre otras cosas extrañas. 

Yuko se asusto bastante de que su hermano lo viera que inconscientemente lanzo un hechizo extraño a su hermano, solo con el fin de evitar que su hermano le contara a alguien sobre su oscuro y retorcido secreto. Yuno se asusto cuando empezó a notar que su cuerpo cambiaba, frente a su hermana Yuko se convirtió en unas patines blancas. 

Yuno levanto las panties que era su hermano y al ver detalladamente vio y examino la prenda, sin duda era tela, adornos muy femeninos en las orillas, y con listos blanco en la parte frontal, y además había la parte extra te tela suave donde hace contacto la vagina. Sin dudas alguna Yuno se había convertido en una autentica ropa interior femenina, unas panties para ser precisaos. 

Yuko entro en pánico pero también se dio cuenta que se le estaba haciendo muy tarde para la escuela, así que rápidamente se quito las panties que llevaba puestas y decidió ponerse unas limpias, se detuvo un momento y en lugar de ir a buscar un par limpios en su cajón, decidió usar a su hermano recién transformado en unas panties limpias. 

Por otra parte Yuno ahora con su cuerpo de tela no podía hablar, ni ver, extrañamente si podía sentir y oler y oír. Sintió como su hermana lo estiraba con sus manos. También escucho cuando su hermana dijo "lo siento Nii-san voy a usarte". Yuno siento cuando como su cuerpo se iba estirando poco a poco cuando su hermana lo estaba usando. Yuno sintió con su nuevo cuerpo abrazaba por completo la piel suave de su hermana, sus suaves nalgas. Era inexplicable pero en ese momento era como si la cara de Yuno se hubiera restregado en la parte intima de su hermana. Yuno pudo sentir el olor de vagina de su hermana, como si justamente su nariz se encontrara en la parte de la tela suave que tienen todas las panties para brindar el mejor confort a las vaginas.

Yuko se termino de vestir y salió rápido para la escuela. En el transcurso de la escuela, Yuno solo pudo escuchar voces de la gente que pasaba cerca de su hermana, cuando Yuko se sentaba Yuno sentía como las enormes nalgas de su hermana lo aplastaban, aunque realmente no sentía dolor alguno. Yuko fue al baño en la escuela un par de veces. Yuno bajaba sus panties hasta las rodillas para poder orinar luego después de limpiarse se subía fuertemente las panties tanto que una parte de la tela entraba entre las nalgas, al igual que se podía ver sus vagina atreves de sus pantiens. Para Yuno fue un martirio sentir como su cara ahora ahora servía para cubrir la vagina de su hermana, aunque realmente no tenia rostro como tal y solo era un pedazo de tela. 

Ya a casi a punto de terminar Yuko no sabe como volver a la normalidad a su hermano, ni sabe exactamente como lo convirtió en lo que es ahora. 



2 comentarios:

  1. Hola Buenas noches
    Saludos podrias hace una historia de volver al futuro, en donde Doc se folla a Marty convertido en mujer y luego su padre tambien lo quiere como su mujer.
    Solamente es una pequeña peticion
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer uno de DLH (Destripando la historia)
    Con Hestia y tifon de mago rey.
    Una petición extraña lo se pero creo que lo harías muy bien.
    Actualiza pronto por favor tus historias son muy buenas

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...