martes, 22 de mayo de 2018

Intentando regresar con mi familia parte 5

Personajes
Brad el protagonista que se convirtio en una chica juvenil de unos 20 años ahora se hace pasar por Brenda.
Verónica la mejor amiga de Brad y ahora finge ser la tía de Brenda
Sofia la hija de Brad ahora la amiga de Brenda
Elena Ex esposa de Brad y madre de Sofia y Roberto
Roberto, el hijo de Brad y Elena, y siente cierta atracción por Brenda.

Capitulo anterior

Capitulo 5
Al día siguiente Brad despertó recordando la terrible pesadilla de vivir como Brenda por el resto de su vida siendo una feliz esposa y madre. Brad llamo a Verónica para preguntarle como iba con la documentación falsa, afortunadamente Verónica le dijo que ya estaba todo listo y que pasaría a dejarle los documentos ese mimo día. Brad estaba ansioso ya que estaría trabajando con Elena, aunque no le agradaba para nada la idea de fingir ser una chica mucho menos trabajar como la asistente de su esposa, pero esa era la única forma de estar junto a ella.

Verónica llego lo más rápido posible a la casa de Brad, una vez con los documentos a la mano, Brad decidió ir a la empresa donde trabajaba Elena para pedir empleo. Brad pensaba ir a pedir trabajo como una joven con jeans pero Verónica le dijo que esa no era la mejor manera para ir a una empresa a pedir trabajo, Brad lo sabia perfectamente, en su mente como hombre lo ideal era ir con pantalones un saco con corbata, muy presentable, pero no tenia ni idea de como una mujer debía ir vestida a pedir trabajo. Lo que le molestaba a Brad era que Verónica siempre se refería a él como una chica. En efecto Brad era una chica pero en realidad era un hombre al menos eso era lo que él pensaba.

Verónica.- No Cariño, no puedes ir vestida de esa forma.
Brad.- Sí pero no se que usar.
Verónica.- No te preocupes mi cielo, yo te ayudare.
Brad.- umm esta bien.
Verónica.- Primero vamos a tu habitación a ver la ropa disponible.
Brad.- sí.
Verónica.- OK, aquí tienes un perfecto traje, esta falda negra lisa, es ideal, umm creo que unas medias también serán útiles, fue buena idea comprarlas. Ahora desviste y ponte esto.
Brad.- Bueno iré al baño a cambiarme
Verónica.- No seas tonta cámbiate aquí mismo, por favor ambas somos mujeres, no tienes nada que no haya visto antes.
Brad.- Si pero...
Verónica.- Sin peros, debes acostumbrarte a estar en el papel de ser una chica.

Brad muy avergonzado se quito la ropa y que quedo solo en ropa interior, se sentía avergonzado de que Verónica lo viera usar ropa interior de mujer. Al final Brad se puso las medias, la falda y una blusa blanca. Verónica ayudo a Brenda con su maquillaje, sin duda al guna Brenda se veía muy hermosa y formal, obvio el atuendo iba bien con unos tacones. A Brad no le gustaba para nada vestirse de esa forma pero el también admitió que se veía bien con ese atuendo. Verónica llevo a su sobrina a donde se suponía que iba a trabajar.

Cuando Brad llego a la empresa le marco a Elena quien la acompaño directamente al departamento de recursos humanos, para que la entrevistaran para el puesto de asistente de la directora general. La entrevista y los documentos ayudaron a que le dieran el puesto a Brenda. En el primer día de trabajo Elena le pidió Brenda que se memorizara el organigrama de la empresa, los puestos importantes y quienes estaban a cargo de ellos. Brenda era la que iba a tener contacto directo con las secretarias de Elena. Brenda también estaría acaro de gestionar las reuniones de Elena. Brad nunca antes en su vida había tenido un trabajo donde el subordinado era él. Brad siempre estuvo arriba de los demás en su trabajo. Cuando Elena le dijo a Brenda que quería un café, Brad fue a pedirselo a una de las secretarias pero estaban tan ocupada con el trabajo que simplemente Brad tuvo que ir a prepararle el café, se sintió tan avergonzado por hacer esa tarea. Brenda al ser la chica nueva no había mucho que pudiera hacer, por ratos Elena pedía la asistencia de Brenda pero la mayor parte del día Brad paso ayudando a las secretarias con su trabajo, así mismo se fue haciendo amiga de las secretarias. Las secretarias eran mayores que Brenda pero no tanto cuando mucho 4 años más que ella. Las secretarias veían a  Breanda como una hermanita, cuando fue la hora de la comida las secretarias se llevaron a Brenda con ellas, le sacaron platica, pero Brad estaba muy avergonzado e incomodo al estar rodeado de un motón de mujeres jóvenes y hermosas, lo vergonzoso fue que él no era tratado como un hombre rodeado de su harem, sino ante la vista de todos en la mesa donde estaban comiendo, se encontraba un grupo de puras mujeres. Platicando seguramente cosas de chicas.

Después del trabajo, Brad realmente se sintió muy cansado y más por que todo el día estuvo en tacones, Brad llegó a su casa muy cansado y lo peor era que al día siguiente tenía que hacer lo mismo, sin embargo él estaría dispuesto a asumir su nueva identidad y trabajo para estar más cerca de su amada Elena.
Fin Cap 5








3 comentarios:

  1. Gracias por la continuación, saludos. A veces comia con una secretaria en mi trabajo, era muy aburrido y ella muy mayor. Al menos Brad hablaba con chicas jóvenes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por continuar esta magnífica historia ,ojala que la siguiente parte no se demore tanto :3

    ResponderEliminar
  3. Esta me parece una buena historia, espero sigas continuando la historia. Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...